Escrito por

Compatibilidad Aries y Libra

Aries y Libra son dos signos opuestos de modo que su porcentaje de compatibilidad puede ser elevado si tenemos en cuenta que los polos opuestos se atraen, pero ¿siempre se cumple esta máxima? Vemos ahora qué atracción se da entre estos dos signos y sin realmente capaces de tener una buena relación. A continuación, Compatibilidad Aries y Libra.

compatibilidad-aries-libra

Compatibilidad Aries y Libra

Como signos opuestos que son Aries y Libra pueden comenzar su relación sintiendo que entre los dos existe algún tipo de atracción inexplicable, aunque lo cierto es que puede que entre ambos surjan enseguida diferencias que les separen.

Deberá existir un auténtico amor para que estos dos signos sean capaces de dejar de lado sus diferencias y lograr tener una relación que pueda ser duradera.

De todos modos, no todo es el amor, y a pesar de que Aries es más impulsivo y juicioso que el testarudo Libra, sí que pueden haber algunos aspectos de su relación en los que pueden funcionar juntos. Veamos cuáles podrían ser.

Compatibilidad Aries y Libra | Amor

En el amor, va a ser complicado que un Aries y un Libra se entienda. La superficialidad que a veces demuestra Aries, sobre todo en el amor, no le permitirá ver la profundidad que puede tener un Libra y quizás por ello nunca se puedan encontrar en este terreno.

Libra analiza, pregunta, habla y luego emite su juicio, Aries valora con un primer vistazo, y eso hace imposible que tengan una historia de amor, si no van a poder establecer una unión verdadera e incluso puede que Aries tras el primer contacto, pase a otra cosa.

La compatibilidad sexual entre Aries y Libra

En cuanto a las relaciones sexuales, aunque Aries y Libra son signos de naturaleza masculina, tienen una oposición primitiva del zodiaco y presentan una relación entre Marte y Venus, que son los planetas al cargo de la vida sexual que será intensa en la atracción pero pobre en la ejecución.

Así, cuando estos dos signos se involucran en relaciones íntimas, se espera que tengan una gran atracción el uno por el otro, pero sus signos combinados cuentan con un comportamiento pasivo-agresivo que siempre está presente y que hará imposible que tampoco se produzca una buena relación a este nivel.

Regido por Marte, Aries es un signo cuyo principal problema es la falta de emoción cuando su pareja no le proporciona la excitación que reclama. Libra es más pausado y por ello hará que Aries no se decida a dar el siguiente paso en su relación.

Aries y Libra son apasionados, pero juntos parece que saben como sacar a la luz sus diferencias y con ello acabarán perdiendo la emoción.

Compatibilidad Aries y Libra | Comunicación

Al margen de los posibles conflictos Libra siempre intenta escapar de ellos gracias a su facilidad para la comunicación algo de lo que Aries puede aprender mucho.

Aries necesita que Libra le muestre como lograr sus objetivos sin impulsos que no le llevarán a nada mientras que Aries puede proporcionar a Libra el ánimo para demostrarle lo valiente que puede ser.

Como puede funcionar la comunicación entre Aries y Libra

De este modo si establecen roles de apoyo y su comunicación se basa en intereses comunes sí que será posible que los dos puedan llegar a entenderse.

Así Aries ayudará a Libra a no obsesionarse con los demás y Libra ayudará Aries a comprender los diferentes puntos de vista distintos al suyo.

loadInifniteAdd(44636);

Su comunicación puede ser grande si se encuentran en la misma profesión o, al menos, comparten un lugar de trabajo, ya que eso serviría para cubrir los intereses básicos que comparten y darles más espacio para encontrar el término medio entre sus opiniones.

Compatibilidad Aries y Libra| Trabajo

Así hablando de trabajo, podemos ver como Aries y Libra pueden formar un gran equipo si entienden que su objetivo es el mismo.

Aries es un signo decidido, cuando cree en lo que hace, y siempre tiene grandes ideas que pueden ser aplicadas por el trabajador Libra.

Aries puede ser un gran jefe, ya que sabe organizar, distribuir, originar ideas y en definitiva mandar, mientras que Libra sabrá como ejecutar ese trabajo gracias a su empeño y cierta obsesión porque todo esté perfecto

En eso sí coinciden ya que Aries y Libra suelen ser signos bastante perfeccionistas, que no dudarán en invertir horas y horas si hacen posible que el trabajo salga como ambos desean.

Ahora cuando sea Libra quien mande, quizás el orgulloso Aries no entienda porque tiene que hacer tanto trabajo cuando en realidad es capaz de darle más valor al tiempo que podría estar dedicándose a la diversión antes que en el trabajo.

loadInifniteAdd(44637);

Libra sabe comunicar pero a veces le falla que no sabe convencer y con Aries, que a veces es bastante desconfiado si el mensaje de trabajo no es claro, también pueden surgir varios conflictos.

Compatibilidad Aries y Libra | Amistad

En la amistad Aries y Libra encontrarán también ciertas dificultades si tenemos en cuenta que a los dos signos les gustan las actividades bastante dispares.

Aries es un signo de actividad, ya sea estar en casa, necesita que siempre tenga algo que hacer mientras que Libra es más pausado y calmado en este aspecto ya que es capaz de quedarse viendo una película sin más.

Es como si Aries siempre tuviera que darle un sentido o emoción a todo lo que hace, mientras que Libra sabe apreciar mejor el tiempo libre para descansar.

Quizás encuentren un punto en común si tienen gustos similares y participan de la misma actividad, pero al final quedará claro que cada uno de ellos la interpreta y la realiza a su modo, y a su ritmo.

Queda claro que estamos ante dos signos realmente opuestos, pero como dije anteriormente, “polos opuestos se atraen”, de modo que en definitiva cuando se encuentren siempre se van a estar buscando aunque en realidad no tenga grandes cosas que decirse el uno al otro.

loadInifniteAdd(50325);

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Libra 2016

Esoterismos.com

Newsletter