Escrito por

Compatibilidad Aries y Piscis

Aries y Piscis parecen ser signos contrarios, pero con una gran atracción inicial de modo que para poder llevar a cabo su relación deberán esforzarse mucho. A continuación en Esoterismos, Compatibilidad Aries y Piscis.

compatibilidad-aries-piscis

Compatibilidad Aries y Piscis

Aries signo de Fuego, y Piscis signo de Agua se encuentran en posiciones contrarias entre los signos del zodiaco de modo que su relación será siempre tortuosa aunque no imposible. En el amor, estos dos signos pueden unirse en una historia llena de pasión.

Aries y su optimismo intentará hacer suyo y cambiar a Piscis que suele ser bastante pesimista, de modo que en su relación siempre existirá una marcada colisión de caracteres.

Piscis es además un signo mucho más sensible que el duro e impulsivo Aries así que vemos a continuación que tal puede ser la relación de estos dos signos en distintos campos de su posible relación.

Compatibilidad Aries y Piscis | Amor

En cuanto al amor, Aries y Piscis tienen mundos emocionales tan distintos como los dos planetas diferentes que gobiernan sus signos – Marte y Neptuno. Mientras que Marte, el regente de Aries, está cubierto de óxido, un desierto de color rojo con volcanes, cañones y tiempo, Neptuno es un gigante de gas azul, frío, batido por los vientos y mucho más lejos del Sol, y así es como exactamente difieren sus emociones.

Aries es un signo bien definido, fuerte, protegido, y coloreado con el color de la pasión. Piscis, por otro lado, tiene un mundo emocional que es siempre cambiante, de color azul como el color de la tristeza, y se enfrían fácilmente tan pronto como se sienten decepcionados

Compatibilidad sexual entre Aries y Piscis

En cuanto al sexo, Aries y Piscis son dos signos que realmente tienen problemas para conectar. Su conexión es como una “pequeña muerte” para Piscis ya que Aries siempre busca lo nuevo, salvaje y sin experiencia. Es difícil para Aries ir más allá del cuerpo físico y ser uno con el universo. Dicho esto, se puede entender lo difícil que es para sus naturalezas sexuales aceptarse los unos a los otros.

Aries representa el sexo instintivo. El signo de Piscis es sinónimo de orgasmo. Pero lo suyo no será conexión sexual ya que tanto Aries como Piscis prefieren satisfacerse a ellos mismos antes que a la pareja.

Cuando terminan juntos, su relación íntima puede ser una tortura para ambos, porque simplemente no entienden lo que cada uno de ellos necesita.

Aries puede intentar acercarse en la comprensión de la necesidad de ternura y de contacto físico, pero lo que quieren es que Piscis sea una maravilla inalcanzable que nadie necesita. De hecho, ellos simplemente no entienden qué es lo que necesitan. Aries ve como un niño sin experiencia a su pareja Piscis, y aunque esto puede abrir la puerta a que Piscis quiera entrar en esta relación, no es algo tan bueno cuando se dan cuenta de que esto no va a cambiar.

Si los dos son lo suficientemente abiertos como para encontrar su lenguaje íntimo, su vida sexual tiene que ser rara y atrevida, y solo así podrán funcionar. 

Compatibilidad Aries y Piscis| Comunicación

Aries y Piscis pudieron encontrar muchas cosas de que hablar siempre y cuando cuenten con el apoyo y asesoramiento de los demás. A pesar de que parecen interesados en diferentes cosas la mayoría de las veces, todavía están conectados como signos vecinos y puede que sean capaces de encontrar una manera de apoyarse el uno del otro.

Eso sí,  a través de su relación comunicativa necesitaránn aprender acerca de sus propias debilidades y cómo reparar a ser completa. No es exactamente como se completan entre sí, pero el efecto que tienen entre sí puede ser los que les una

Aries tiene una tendencia a no mirar hacia atrás,a  cuestionar el pasado, o ser demasiado fuerte y rápido para sus relaciones.Por no hablar de su ego, que chocará siempre con Piscis, mucho más comprensivo.

loadInifniteAdd(44636);

Además, Piscis no es lo suficientemente sensible como para explicar a Aries cómo se deben ablandar sabiendo mantener sus fronteras fuerte. Su comunicación existirá pero no parece que vaya a prosperar.

De todos modos lo van a intentar, de modo que Aries pareja va a ayudar a su pareja Piscis a encontrar su conexión a la tierra. No será un camino fácil para el siempre soñador Piscis, pero podría ser justo lo que necesita Piscis par entender lo importante que es tener iniciativa y construir algo que sueñas en el mundo real y de una manera realista.

Si comienzan su relación íntima sobre estas bases, fácilmente podrían descubrir su punto medio para otros segmentos de su relación, entre ellos la buena comunicación.

En caso de que no sean tan abiertos al cambio y no estén en busca de alguien para ayudarles a crear, difícilmente van a poder compartir temas que ambos encuentren interesantes.

Compatibilidad Aries y Piscis| Trabajo

En cuanto al trabajo, es extraña la manera en la que los dos valoran honestidad y confianza para saber cómo sacar adelante cualquier proyecto.

Cuando deben trabajar juntos, la confianza se convierte en algo así como el único propósito de toda su relación y con ello pueden llegar a alcanzar cotas elevadas de éxito.

loadInifniteAdd(44637);

Sin embargo, el núcleo de sus valores es diferente para los dos de ellos. Aries valorará la fuerza, potencia e intentará imponerse más inteligente que todos los demás. Piscis valora sus ideales, y un buen trabajo al acabar el día, de modo que si cede ante Aries pueden llevarse bien, porque de no ser así pueden encontrar nuevos motivos de conflicto.

Compatibilidad Aries y Piscis| Amistad

Aries y Piscis podrían compartir un paseo por el bosque, o participar en deportes acuáticos. pero otras actividades que Aries puede considerar demasiado “espirituales” y que encantarían a Piscis, pueden hacer que se separen.

Piscis necesita tener siempre “una segunda perspectiva” y esto puede parecer una locura a su amigo Aries. Sí, Piscis sabe que el deporte es sano, pero necesita unirlo a algo de su mundo infinito. Así que por ejemplo en su amistad, los deportes acuáticos pueden unirlos ya que de todos los secretos del agua, la vista del océano, estar bajo el agua y la contemplación de la finalidad de la vida, o una inmersión en la piscina es algo que les gustará.

En el mundo de Aries, las cosas son realmente mucho más simples y si quieren disfrutar de algo, simplemente van a ir y disfrutar así que mientras haya actividad, siempre se entenderá con Piscis.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Piscis 2016

Esoterismos.com

Newsletter