Escrito por

Compatibilidad Aries y Sagitario

Es realmente importante conocer la compatibilidad entre los signos con el fin de saber qué tal puede resultar por ejemplo una relación de amor o una de trabajo. No tenemos que guiarnos solo por un signo del zodiaco, y hemos de tener en cuenta la importancia de conocer a las personas pero siempre viene bien conocer si somos o no si somos compatibles con un signo en concreto. En esta ocasión os hablamos de la que es Compatibilidad Aries y Sagitario.

compatibilidad-Aries-Sagitario

Compatibilidad Aries y Sagitario

La compatibilidad entre Aries y Sagitario es bastante alta ya que ambos signos son bastante sentimentales, pero a la vez con fuerza y energía.

Esta es definitivamente una pareja con mucho potencial. Puede ser que tengan que hacer frente a su vehemencia a la hora de defender sus respectivos ideales pero si logran arreglar sus diferencias filosóficas y respetar las opiniones del otro, pueden convertirse en una de las relaciones más cálidas en el zodiaco.

Lo mejor de esta unión:

Su principal valor para esta relación es decirse siempre la verdad, pero además sus diferencias son exactamente lo que podría hacer su vida sexual más excitante, que es muy elevada

Compatibilidad Aries y Sagitario-Amor

En el amor son cálidos y estando enamorados, pueden elaborar una gran relación en la que estar siempre unidos. 

Se trata de un amor que podría durar un tiempo muy largo, pero eso sí, durante el tiempo que se respeten sus respectivas necesidades personales, la individualidad y la distancia pero asumiendo que posiblemente se necesitan unos a otros de vez en cuando.

A pesar de que no se consideran muy emocionales es un error asignar emocionalidad únicamente a Sagitario Este es un elemento que funciona desde el corazón y lo demuestra con sus acciones, pero Aries no se queda atrás y suele ser bastante cariñoso cuando se enamora.

Compatibilidad en el sexo

Cuando Aries y Sagitario se involucran en relaciones sexuales puede ser muy divertido. Sagitario tiene esta capacidad innata para hacer una broma de casi cualquier cosa. La importancia que le da un Aries al sexo hará que entre ambos creen relaciones sexuales divertidas y sin fin.

Estos son dos signos de fuego, ambos muy apasionados, cada una a su manera. Aries es apasionado cuando se trata de acción y cosas nuevas y por supuesto. Sagitario es un apasionado de su personalidad alegre.

Compatibilidad Aries y Sagitario-Comunicación

En la comunicación de ambos signos, esta es una unión maravillosa que se ve a menudo en las amistades que duran años. Su entendimiento mutuo puede ser tan profundo, que incluso si carecen de la atracción física, con mucho gusto lo van a sustituir sustituya con una vida dedicada a este tipo de relación intelectual.

Los dos signos se motivan y se empujan entre sí. Cuando están juntos, hacen que todos se sienta como si nada fuera imposible. Mientras Aries da iniciativa y enfoque, Sagitario da visión y fe.

Los enfrentamientos en su comunicación

Los dos, son signos gobernados por Marte y Júpiter, lo que significa que podrían tener algunos desacuerdos en sus convicciones. Sin embargo, es posible que aunque su sistema de creencias difiera demasiado para ellos incluso se entiendan entre sí. Cuando esto sucede,sí pueden darse duros enfrentamientos ya que ninguno de los dos cederá..

Aries quiere ganar siempre en todo, y Sagitario, se abona a las críticas que son su fuerte y algo que sin duda suelen pensar mucho.

Entre estos enfrentamientos habrá además la plena convicción de que los argumentos del uno y del otro son los válidos para cada uno. En una discusión es difícil que Aries de su brazo a torcer, ya que es capaz de hablar y hablar durante horas, mientras la tozudez de Sagitario, hará que sea también un duro “competidor” en una “batalla” dialética.

Compatibilidad Aries y Sagitario-Trabajo

En el trabajo, estos dos signos también son compatibles aunque cabe añadir que no siempre van a funcionar si tenemos en cuenta el ímpetu de sus distintas personalidades.

Su principal diferencia está en el hecho de que los valores de Aries es ser conciso y claro, mientras que Sagitario se dispersará más que de costumbre.

Aries por otro lado, es lento en el trabajo, pero seguro y a veces puede sorprender con nuevas ideas, mientras que Sagitario se limita a hacer su trabajo, a su ritmo y sin más.

Trabajo en grupo

El trabajo en equipo para Aries y Sagitario funcionará siempre y cuando sepan asumir cuáles son sus roles.

Aries deberá ser el líder, para dar rienda suelta a sus ideas, que aunque no lo parece tiene muchas, mientras que Sagitario deberá ser la parte que ejecute los planes.

Compatibilidad Aries y Sagitario-Amistad

Aries es un signo por el que Sagitario puede sentir mucha atracción incluso en la amistad. Esto significa que fácilmente se cansan o simplemente se aburren y siempre necesitan nuevas y emocionantes estimulaciones, algo que les encantará en su amistad con Aries.

Sagitario es un signo de calidad mutable, listo para cambiar lo que sea necesario cambiar con el fin de sentirse bien y por ello se adaptará bien en la amistad con Aries.

Cuando se reúnen, estos dos signos tendrán muchas  actividades que podrán pueden compartir y la diversión será lo que marque su relación de amistad.

La mejor amistad entre Aries y Sagitario

Esto no tiene nada que ver con sus necesidades y tendencias, pero el potencial de su relación estará ahí, de hecho en la amistad es donde más se van a entender.

La compatibilidad de Aries y Sagitario como amigos, hace que puedan ir a tomar café y tengan diversión, pero también hace que hagan otras muchas actividades de aventura juntos y de nuevo divirtiéndose sin parar.

Como amigos, pueden dejar de lado sus diferencias y con ello que sean capaces de respetar la personalidad del otro, por lo que incluso si sus deseos para ciertas actividades son diferentes, esto serían fáciles de tratar y pueden llegar a un acuerdo.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Sagitario 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos