Escrito por

Compatibilidad Aries y Virgo

Aries y Virgo son signos bastante contrarios en su modo de ser y actuar, aunque esto no tiene porque ser determinante para que no se entiendan en algunos aspectos. Veamos a continuación como es la Compatibilidad Aries y Virgo.

compatibilidad-aries-virgo

Compatibilidad Aries y Virgo

Aries es un signo de fuego, mientras que Virgo es un signo de tierra, de modo que aunque distintos, pueden saber como complementarse. Virgo es bastante frío, prácticos y a veces, críticos, todo un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos de modo que a veces pueden encontrar cierto equilibrio, mientras que otras lo suyo será toda una tormenta emocional.

La diversión marca esta relación

Lo cierto es que una relación entre Aries y Virgo suele ser de todo menos aburrida; aunque en la mayoría de los casos no están realmente hechos para durar, pero todavía puede ser una experiencia divertida si ninguno de ellos toma su potencial para un futuro compartido demasiado en serio.

En caso de que decidan tomar lo mejor de su relación, esta les dará suficiente libertad e imprevisibilidad, ya que Virgo incorporaría a su caracter parte de la energía de Aries, mientras que Aries permitiría que Virgo les enseñe cómo organizar sus pensamientos y comunicarse con calma.

De esta manera se podría llegar al punto en que su relación en realidad podría durar, y el resultado depende de su capacidad para relajarse y divertirse juntos.

Compatibilidad Aries y Virgo | Amor

Cuando se trata del amor y de las emociones, podríamos decir que su compatibilidad emocional es mejor que la sexual.

De todos modos, como Virgo es un signo principalmente intelectual, un signo que de Venus, tendrá una falta de emoción que será evidente, y Aries generalmente mezclará el amor y la atracción sexual, así que será difícil lograr una conexión emocional de calidad entre ellos.

Su mejor oportunidad para el amor sería la observación silenciosa por parte de Virgo durante algún tiempo antes de que lleguen a estar juntos, porque esto le daría una ventaja racional en conocer a la persona con la que está empezando una relación. Además también sería bueno para Aries pensar antes de actuar, algo que no es una cosa que habitualmente suelen hacer.

Si se conocieron como amigos, deberán ir a través de sus experiencias emocionales con otras personas antes de que se conviertan en pareja, y de este modo podrían conocerse entre sí lo suficientemente bien como para hacer que su relación funcione.

Cuando Aries pasa de la amistad a una relación amorosa, tienden a ser mucho más considerados y gentiles. Sin hay una participación del Aries es más tolerante y como mejor oyente, la amistad proporcionará más sustancia a su relación romántica.

La compatibilidad sexual

Es difícil decir si Aries y Virgo serían la más torpe o simplemente la peor pareja cuando se trata de sexo. Aries puede ver  en Virgo y pensar en la Virgen María, su castidad y lo que llamaríamos una ausencia total de relaciones sexuales. No hay nada más asexual para Aries que encontrar a una pareja una sin una identidad sexual obvia.

Con falta para expresar su sexualidad o sentirse sexuales, Virgo necesita paciencia, estimulación verbal y un montón de juegos preliminanres. Aquí es donde estará el reto de Aries que deberá frenar sus impulsos pasionales y convertirse en un ser algo más romántico.

Chocando contra su propia naturaleza apasionada Aries tendrá que esforzarse e intentar superar la barrera superficial de frialdad de Virgo, para atraer su atención y mostrar su deseo.

Es por ello, que su vida íntima sólo puede ser buena en el caso de que Aries acepte que esperar y que sepa como comunicarse acerca de las cosas que no se consideran importantes en absoluto, o si Virgo se pudiera mostrar abierto para un giro interesante en su vida íntima.

loadInifniteAdd(44636);

Compatibilidad Aries y Virgo | Comunicación

Dos signos que pueden ser tan molestos el uno con el otro es difícil que tengan una buena comunicación. La desventaja de una pareja Aries es su naturaleza impulsiva, la disposición a luchar y la tendencia a perder su mente sobre algo que podría no ser tan importante. La posible desventaja de Virgo es la histeria continua, el hablar sin parar y el enfado eterno cuando discuten.

La mala comunicación de estos signos

Es un hecho conocido que a  Virgo le gustan las cosas limpias. Así Aries se sentirá como un animal en su jaula, especialmente si está lo suficientemente loco como para decidir vivir junto a Virgo.

Esto podría llevar a peleas sin fin, sin sentido, porque Aries nunca va a cambiar su naturaleza, o algunas sus prioridades, mientras que Virgo parecerá un loco gritando sin parar.

Lo bueno es que antes de llegar a esta etapa de la relación, probablemente se encontrarán entre sí e intentarán una vía para la reconciliación, aunque no les funcione.

Para que algo bueno salga de este extraño vínculo deben basar lo suyo en su cooperación intelectual, en caso de que compartan los mismos intereses o trabajo.

De este modo ellos despertarán la inteligencia de cada uno, desafiarán la mente del otro y probablemente pensarán completamente distinto, pero buscarán soluciones constructivas para los problemas que puedan surgir.

loadInifniteAdd(44637);

Compatibilidad Aries y Virgo | Trabajo

En el trabajo es entonces donde quizás Aries y Virgo coincidan de un modo más claro. Aries puede aportar a la relación su visión enérgica, y Virgo por su parte ser quien ponga algo de órden en el caos.

Además ambos son signos que gustan de un buen reto, y en el caso del trabajo, siempre que se enfrenten van a sacar lo mejor de sí mismos para intentar vencer al otro, aunque en definitiva se darán cuenta que han aprendido y han crecido como profesionales y como nunca antes.

Compatibilidad Aries y Virgo | Amistad

Lo mismo sucede con la amistad, aunque Aries valorará siempre hacer cosas físicas, mientras que Virgo se adaptará perfectamente con las actividades intelectuales, pueden encontrar cosas que hacer juntos si compatibilizan sus cualidades.

De este modo pueden llevarse bien en las escapadas, los viajes y en momentos que les permitan poder aprender el uno del otro.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Virgo 2016