Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Acuario

La compatibilidad que se puede dar entre Cáncer y Acuario no será demasiado elevada y de hecho que estén juntos será todo un reto, aunque a veces valdrá la pena intentarlo. Veamos ahora cuál es la compatibilidad Cáncer y Acuario.

compatibilidad-cancer-acuario

Compatibilidad Cáncer y Acuario

Cáncer además de sensible, es un signo bastante conservador de modo que en su relación con un Acuario, que es más dado a la libertad y a ser abierto a todo el mundo y a todo tipo de experiencias, no encontrará más sentido que hacer una crítica, aunque esta sea constructiva. La relación de estos dos signos no será fácil o factible, pero de alguna manera si encuentran el modo de entenderse, pueden enriquecerse con lo bueno de cada uno.

De este modo, Cáncer puede aportar a su relación con Acuario el mimo y cariño que siempre suele aportar, mientras que Acuario enseñará a Cáncer a ser más espontáneo y en definitiva, más abierto al mundo.

De todos modos tienen un largo camino y un gran reto que superar si desean estar juntos ya que entre ellos, chocarán las vibraciones lunares de Cáncer y la influencia de Urano como regente de Acuario. Veamos cuál es la compatibilidad de Cáncer y Acuario en diversos aspectos de su relación.

Compatibilidad Cáncer y Acuario | Amor

En cuanto a una relación de amor la naturaleza no convencional de Acuario interfiere con la necesidad del cáncer de permanecer en un ambiente de paz, y esto es algo que encontrarán más difícil de conciliar. Cáncer es siempre casero y agradable, pero se puede llegar a sentir profundamente perturbado por el signo de aire rebelde que representa Acuario.

El modo en que muestran su amor es muy diferente, pero llegará a un estado inquebrantable si traspasan sus diferencias, construyen su amor a partir de sus valores y logran formar una familia.

No hay ningún signo en el zodiaco predestinado para tener una vida familiar como Cáncer. En una relación con Acuario, él o ella se hará cargo de la mayor parte de las actividades y responsabilidades diarias. A cambio, sus hijos tendrán una infancia sin límites y una vida de opciones libres que solo Acuario puede dar. Esto es una consecuencia de la diferencia entre ellos y la tolerancia que tienen que construir con el fin de permanecer juntos.

Cuando se enamoren, no será algo repentino, Acuario se va a acercar a Cáncer como una especie de reto y cáncer se dará cuenta de que nunca han sido tan libre de ser en realidad. Una vez que formen una unión fuerte, va a ser muy difícil para ellos dejarla pasar.

La compatibilidad sexual entre Cáncer y Acuario

Una relación sexual entre Cáncer y Acuario puede ser estresante para ambas partes. A pesar de que Cáncer se considera el signo más sensible del zodiaco, que se rige por la Luna, puede ser muy áspero y distante cuando siente la necesidad de establecer límites fuertes. Acuario en cambio, es conocido por su lado innovador, alguien que ha nacido para crear el cambio, pero en realidad, es un signo fijo, bastante atado a  sus costumbres y como una paradoja,  inmutable.

Cuando se involucran en la actividad sexual, Cáncer podría acabar estresado ya que siente que tiene que que establecer los límites y Acuario no será capaz de hacer el cambio necesario para parecer más suave a su pareja cáncer. Hay demasiada energía en Acuario que necesita ser conectada a la tierra a través de su actividad física y esto incluye el sexo. Cáncer en cambio, no entiende realmente esto y está convencido de que en las relaciones sexuales con alguien solo las emociones deben ser compartidas.

Si Acuario encuentra una manera de reducir la velocidad y no forzar nada sobre su pareja, y si Cáncer permite que su mente racional se haga cargo del tiempo que pasan juntos, podrían compartir una experiencia sexual emocionante. Cáncer aportará emociones y la ternura de su vida sexual mientras que Acuario no va a dejar que la rutina aburrida le tome el relevo nunca. Si no comprometen la experimentación y el intercambio emocional, incluso podrían comenzar a divertirse.

Compatibilidad Cáncer y Acuario | Comunicación

Cáncer y Acuario son capaces de unirse a las fuerzas de la actividad intelectual. La mente de un Cáncer es lo suficientemente sensible como para prestar atención a los detalles y las relaciones interpersonales, cuando Acuario no lo hace. Podrían descubrir como grandes ideas se hacen realidad, especialmente aquellas que necesitan una gran cantidad de personas involucradas en su camino para convertirse en algo real.

Sus problemas de comunicación

Sin embargo, puede ser que tengan problemas de comunicación, para hablar el uno al otro en el mismo tono o comprenderse en primer lugar. Cáncer es gobernado por la Luna, el cuerpo celeste más rápido en el cielo, pero no son rápidos a la hora de reconocer lo que se esconde detrás de las palabras de un Acuario. Por ello se producirá cierta dificultad en Acuario a la hora de expresar su estado interior y esto será algo que Cáncer tendrá problemas para entender.

El mejor comienzo para su comunicación se  producirá cuando Acuario vea a Cáncer como un ser humano raro que necesita ser examinado. Esto les permitirá conseguir espacio suficiente para llegar a conocerse bien, y esto podría influir en todas las otras áreas de su relación. Si esto sucede, Acuario se acercará a esas actividades extrañas que Cáncer necesita como que de repente no hable en todo el día.

loadInifniteAdd(44636);

Compatibilidad Cáncer y Acuario | Trabajo

En el trabajo, Cáncer valora el conocimiento casi tanto como Acuario valora la información. Es por ello que a la hora de encarar un trabajo o proyecto de manera conjunta pueden llegar a un verdadero entendimiento.

La suya, es una fina conexión entre sus mundos y si se nutren el un del otro podría ser justo lo suficiente para que el suyo sea un equipo de éxito.

Cáncer valora la estabilidad en el trabajo, mientras que que Acuario valora el intelecto y las nuevas tecnologías. Son distintos pero si se aferran a sus posibilidades de éxito, podrían ser imparables.

Compatibilidad Cáncer y Acuario | Amistad

En cuanto a la amistad, quizás den signos de sus diferencias de nuevo. Mientras que Cáncer desea quedarse en casa, o hacer alto tranquilo, Acuario buscará poder hacer siempre cosas nuevas.

La actividad clave que realmente podría conectarlos es la de los viajes. Aunque Cáncer parece hogareño e inamovible, esto no es exactamente cierto. Debido al hecho de que es un signo de exaltación de Júpiter, va a querer viajar lejos y para ello siempre encontrará disponible a Acuario.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

loadInifniteAdd(44637);

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Acuario 2016