Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Aries

Cáncer y Aries son dos signos que sentirán una conexión casi inmediata en el preciso momento en el que ambos se vayan a encontrar. En el amor podrán encontrarse y coincidir a pesar de algunas diferencias más que marcadas, de modo que vemos ahora cuál es en realidad, la Compatibilidad Cáncer y Aries.

compatibilidad-cancer-aries

Compatibilidad Cáncer y Aries

Cáncer y Aries son dos signos bastante contrarios, pero puede que estando enamorados intenten llevar a cabo su relación a pesar de todo. A Cáncer le gustará el espíritu apasionado de Aries, mientras que a Aries le atraerá la seguridad de Cáncer, que es además mucho más tranquilo.

Eso sí, para que funcione la relación entre los dos, tendrán que esforzarse y con ello, dejar de lado esas diferencias o verlas como virtudes o como algo que añadir a sus respectivas personalidades.

Cáncer es muy exigente, no solo con los que le rodean sino también consigo mismo y con ello no podrá aceptar que Aries, que es muy enérgico, domine la relación y más cuando este es un signo que siempre busca tener la razón, y en eso coincide con Aries, de modo que la terquedad entre ambos pude pasarles factura.

De todos modos, son signos flexibles y pueden llegar a aceptar lo que no les gusta del otro, siempre y cuando exista amor. Aries es además muy entregado, y aunque Cáncer suele esconder sus sentimientos, junto a Aries sabrá como expresarlos e incluso se olvidará de reprimirlos.

Compatibilidad Cáncer y Aries | Amor

Por ello, dependerá del grado de amor que existe entre esta pareja, para que entendamos si merece o no la pena luchar por ello.

Si Aries desprende su encanto natural y su simpatía, será irresistible ante un Cáncer que parece ser siempre seguro y con los pies en la tierra. Aries tiene mucho que ganar con Cáncer al lado, ya que este puede aportarle la estabilidad que busca y reclama.

Cáncer por su parte puede entender la vida de un modo demasiado estricto en ocasiones, de modo que junto a Aries encontrará el modo de relajarse, y divertirse cuando sea divertido.

Aries es un signo que siempre necesita algo de acción, y que busca la libertad mientras que Cáncer es más hogareño de modo que los dos pueden chocar ya que Aries estará cansado de pasar el tiempo sin hacer nada más. 

La relación sexual entre Cáncer y Aries

Esto no sucederá para nada en las relaciones íntimas, ya que si es Aries quien lleva las riendas, Cáncer puede descubrir a la pareja con la que siempre soñó.

Aries es un signo que disfruta del deseo físico, y sus ganas y fuerza le empujarán a desear mucho a un Cáncer que puede resultar tímido al comienzo, aunque luego sabe como entregarse.

Cáncer tiene un sentido de ver el sexo bastante tranquilo e incluso puede dar a entender que no le interesa, o que es asexual. En ese sentido, Aries puede ser el único signo que lo “libere” de la represión auto impuesta en la que vive, y le haga descubrir lo mucho que pueden disfrutar juntos.

Sin embargo, el problema en la relación sexual entre Aries y Cáncer, surgirá cuando las relaciones sexuales con Aries se conviertan en algo demasiado exigente para un apacible Cáncer.

Para Cáncer la intimidad se debe construir y no está implícito en la relación, de modo que Aries debe ir con calma al comienzo con el fin de no parecer demasiado impulsivo. 

Compatibilidad Cáncer y Aries| Comunicación

En cuanto a la comunicación entre Cáncer y Aries, ambos tienen tendencia a no acabar las conversaciones ya que no pueden dar su brazo a torcer, en el caso de no estar de acuerdo en un tema concreto.

Son signos, los dos, bastante impulsivos de modo que cuando se tuerzan las cosas en una comunicación, les faltará concentración y no sabrán como resolver el problema que les separa.

Es como si sus intereses les separan demasiado, por lo que incluso cuando están tratando de tener una conversación tranquila acerca de algo impersonal, parecerá que entre ellos nace una batalla para mantener la atención sobre el tema en cuestión, o quien inició la charla.

Cómo puede mejorar la comunicación entre Cáncer y Aries

La comunicación entre ambos solo podrá mejorar cuando decidan comprender la personalidad innata de cada uno de ellos. Esto hará que sea más fácil para la pareja recuperarse de todos los posibles conflictos y malos entendidos. Aún así, a los ojos de un Cáncer, este tipo de relación no tiene un propósito y podría encontrarse luchando en una forma que no se siente cómodo.

Debido a que estos signos están regidos por Marte y la Luna, la suya será una historia arquetípica de la herida y el dolor emocional, por lo que las intenciones de ambos tienen que ser verdaderamente puras.

Los dos deben aprender a tratar a los demás de una manera suave, midiendo cada palabra de lo que dicen. Esto puede ser agotador para ambos, a menos que acepten plenamente el hecho de que no necesitan cambiar su personalidad, sólo la forma en que se expresan y se comunican.

Compatibilidad Cáncer y Aries | Trabajo

En el terreno laboral Cáncer y Aries solo se entenderán cuando tengan un objetivo en común o queden definidos los objetivos de ambos.

A pesar de ello, no será raro que cada uno de ellos intente hacer las cosas a su manera y de este modo, Aries aplicará su energía por hacer un trabajo perfecto, mientras que Cáncer se tomará su tiempo para asegurarse que consigue sacarlo adelante.

Además Aries tiene tendencia a querer llevar la voz de mando, algo que no parece importar a Cáncer, siempre y cuando llegue a conseguir lo que desee.

Compatibilidad Cáncer y Aries | Amistad

En cuanto a la amistad, Cáncer y Aries se pueden llevar bien siempre y cuando, como en el amor, vean la personalidad del otro como una virtud y no un defecto.

De este modo, Aries podrá entender a Cáncer como alguien tranquilo que gusta de hacer cosas que no son aburrida, sino apacibles, mientra que Cáncer entenderá que Aries no hace locuras, sino que lo suyo es diversión pura y dura.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Aries 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos