Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Capricornio

Cáncer y Capricornio puede que choquen a la hora de saber cómo entenderse en sus sentimientos, y por ello su relación puede que no sea factible. Veamos a continuación si existe o no, Compatibilidad Cáncer y Acuario.

compatibilidad-cancer-capricornio

Compatibilidad Cáncer y Capricornio

Cáncer es un signo muy sensible, un signo que no duda a la hora de expresar lo que siente mientras Capricornio es algo más cerrado. Además Cáncer valora mucho lo espiritual mientras Capricornio se mueve más por lo material. 

Cáncer es un signo simple con valores tradicionales. Capricornio puede sentirse atraído por ello, pero enseguida mostrará su lado más materialista, haciendo que entre ellos la relación sea casi imposible.

De todos modos cuando se unen y se enamoran, Cáncer puede ver en Capricornio a alguien que sea capaz de protegerle, mientras que además aprovecharán ese valor que su pareja le da el dinero para alcanzar algunos de sus objetivos.

Compatibilidad Cáncer y Capricornio | Amor

Cáncer y Capricornio son una historia de amor que parece que nunca se va a poder resolver. Aunque esto podría sonar como un sueño hecho realidad y podría, de hecho, crear emociones muy fuertes en ambos socios, casi siempre hay una deuda kármica que debe ser pagada antes de que se pueda decir que son verdaderamente felices juntos. Estas señales representan el eje de la exaltación de Júpiter, y es importante entender que sus estados emocionales están estrechamente vinculados a las expectativas de los demás y a su relación.

Estos dos signos son considerados a la vez el más emocional de todos los del zodiaco, Cáncer, y el menos emocional, Capricornio de modo que aunque contrarios, lo que sienten puede despertar la naturaleza salvaje de ambos. Con el tiempo, aunque van a luchar por la seguridad y la estabilidad de su relación, y podría ser difícil para ellos conciliar estas diferencias emocionales primarias, aunque en la mayoría de casos es cuestión de saber encontrar el camino.

Lo cierto es que la profundidad emocional de Capricornio es muy difícil de alcanzar, pero Cáncer puede abordar este reto como su vida. Cuando se enamoran, es casi imposible para ellos no pensar en formar una familia. Aún así, podrían gastar gran parte de la energía de cada uno en largas discusiones, de modo que en su caso es mejor aceptar  las personalidades de cada uno como inevitables e imposible de cambiar. Esto podría conducir a un futuro más sensible y con mayor entendimiento y amor.

La compatibilidad sexual entre Cáncer y Capricornio

En el terreno sexual Cáncer y Capricornio sabrán como oponerse a las señales y se darán cuenta de que hay una fuerte atracción entre ellos. Cuando se reúnan, encenderán su pasión y ambos se convertirán en amantes perfectos el uno para el otro. La paciencia que Capricornio tiene por su pareja es algo que Cáncer realmente necesita para relajarse y comenzar a sentirse sexual, para empezar.

Capricornio necesita a alguien que actúe sobre la verdadera emoción, pero también alguien que no se tome el sexo a la ligera, aunque puede que se sienta algo desilusionado ante las ganas de compromiso de Cáncer que intentará atar a su pareja más allá de las meras relaciones físicas que se van a establecer entre ambos.

Cáncer puede crear intimidad y eso será exactamente compatible con aquello de lo que carece Capricornio, pero lo cierto es que mientras uno entrega el otro recibirá sin ganas de dar nada a cambio y aunque Cáncer puede entender la frialdad que a veces demuestra Capricornio, no perdonará su rechazo y por ello su falta de amor será la excusa para finalizar la relación aunque el sexo entre ellos sea apasionado.

Compatibilidad Cáncer y Capricornio | Comunicación

Cáncer y Capricornio tienen como vínculo de unión el más extraño de todos: la genética. No literalmente, por supuesto, pero a menudo comparten la imagen de una relación que sus parientes lejanos tenían, quizás hace siglos. Forma parte de su cuerpo emocional, ya que pueden intentar buscar las emociones que sus antepasados han sentido, y que no supieron usar. Aquí es donde se conectan Cáncer y Capricornio, como si adivinarán entre ellos signos familiares. La familia de la que vienen y la que van a crear.

Es la relación de dos personas que van a sentir que se conocen desde antes de que sus vidas se hayan cruzado. Su afecto mutuo le resultará familiar y cálido, como si ellos hubieran crecido en una misma casa, a pesar de que las circunstancias de sus sentimientos pueden ser completamente diferentes. Esto podría hacerlos capaces de hablar de cualquier cosa. Tendrán una cercanía inexplicable.

Sin embargo, si esta vinculación emocional no se lleva a cabo o no se desarrolla bajo un primer impulso, Capricornio podría no encontrar nada en común desde la perspectiva de Cáncer. Para ello deberán conectar en un nivel muy profundo, o acabarán por darse cuenta que tienen objetivos opuestos y Capricornio podría alguien sin emoción, mientras que Cáncer podría parecer como una ama de casa pegajosa (no importa si es hombre o mujer). Ambos deben recordar que si ven el uno en el otro este punto de vista negativo, descartarán la posibilidad de encontrarse en una comuncación que vaya a ser fluida entre ellos.

Compatibilidad Cáncer y Capricornio | Trabajo

El trabajo puede ser un campo en el que Cáncer y Capricornio encuentren vínculos en común. Ambos encontrarán que dan valor al sentido práctico de hacer el trabajo de un modo que sea correcto y eficaz y eso les unirá como equipo de trabajo.

loadInifniteAdd(44636);

A pesar de ser signos opuestos, ambos necesitan sentir la sensación de éxito en el terreno laboral y esto les va a llevar a querer ser socios o compañeros. Es más los dos se darán ánimos y valorarán la capacidad y esfuerzo para conseguir alcanzar sus metas.

Compatibilidad Cáncer y Capricornio | Amistad

En cuanto a la amistad, Cáncer no es muy exigente cuando se trata elegir qué hacer así que Capricornio que planificará sus actividades con suficiente antelación, será quien arrastre a su amigo Cáncer.

Cáncer por su parte no dudará en adaptarse a la idea que proponga Capricornio aunque si no le gusta no dudará en dar su opinión. De todos modos será muy fácil para ellos estar de acuerdo en lo que quieren hacer juntos y encontrar este tipo de actividades, sólo si se respetan las personalidades de cada uno.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Capricornio 2016

Esoterismos.com

Newsletter