Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Escorpio

Cáncer y Escorpio son dos signos que se pueden entender y llevarse bien aunque en algunos terrenos como el del amor es posible que su relación no sea idílica, a pesar de compartir elemento. Veamos a continuación como puede ser la compatibilidad de Cáncer y Escorpio.

compatibilidad-cancer-escorpio

Compatibilidad Cáncer y Escorpio

Como signos de agua que son, Cáncer y Escorpio pueden coincidir en muchas cosas a lo largo de la relación, aunque sus personalidades sean algo más distantes.

Cáncer es un signo amable, aunque introvertido, mientras que Escorpio parece estar siempre dispuesto a todo aunque eso sí, a cambio tiene un nivel de exigencia que Cáncer no acabará de comprender.

Escorpio es un signo al que le gusta dominar, y cuando se trata de una pareja llega a ser bastante posesivo e incluso celoso, algo que Cáncer puede ver como un acto de intimidación y por ello quizás acaben rompiendo la relación ante el agobio que pueden llegar a sentir.

De todos modos, el amor no es lo único que marcará la relación entre estos dos signos de modo que será bueno, que tal se pueden llevar en otros aspectos de su vida.

Compatibilidad Cáncer y Escorpio | Amor

Como ya he dicho si algo puede hacer fallar el amor entre Cáncer y Escorpio es que este se convierta en alguien demasiado controlador o posesivo.

El modo de ser de un Cáncer, siempre tranquilo y dipuesto a cambiar si es necesario, hará que la relación sea sencilla, pero cuando Escorpio se empeñé en llevar las riendas (algo que hace de manera innata), es cuando pueden surgir los conflictos.

Incluso con uno de los signos más flexibles del horóscopo, Escorpio se verá amenazado ya que él mismo no es capaz de darse cuenta que tanta posesión no es más que un reflejo de su propia inseguridad.

Está en la mano de Escorpio y que en el fondo no deja de ser un signo que se mueve por las emociones, el cambiar de modo de pensar y de actuar y ver en Cáncer a una pareja siempre dispuesta a dar su amor, de modo que él se pueda sentir por fin amado.

La relación sexual entre Cáncer y Escorpio

El signo de Escorpio se asocia con la muerte y todo tipo de cosas malas, pero toda su maldad proviene de su represión emocional y sexual. Por ello, Cáncer generalmente va a entender la necesidad de su pareja Escorpio con el fin de poder expresar sus más profundas emociones y en particular aquellas que son más oscuras en su vida sexual.

Si la pareja Cáncer no se asusta o se siente forzada a hacer algo para lo que no están listos las relaciones sexuañes entre Cáncer y Escorpio pueden ser muy satisfactorias para ambas partes.

Esta es una relación de dos signos de agua y debido a esto su vida sexual debe reflejar la totalidad de su conexión emocional o la falta de la misma, si se da el caso. Cuando se enamoran, necesitan tanto expresar sus sentimientos y como su intimidad.

Sin embargo, Escorpio es un signo en el que la Luna se deja caer y este es el regente del signo de Cáncer . Si la necesidad de Escorpión para enterrar sus emociones es demasiado intensa, habrá una gran posibilidad de que sean demasiado ásperos o insensiblse con su pareja. Esto es algo que para Cáncer será difícil de afrontar y podría conducir a la necesidad de una separación.

Compatibilidad Cáncer y Escorpio | Comunicación

En cuanto a la comunicación, Cáncer y Escorpio generalmente se entienden entre sí y sin palabras. Esto puede influir en su vida sexual y hacer que sea mucho mejor, o mucho peor, dependiendo de cómo se exprese la necesidad de misterio.

Cómo puede fallar la comunicación entre Cáncer y Escorpio

Su comunicación es muy buena, mientras que las emociones no sen el tema principal de una de sus conversaciones. Estando juntos, ambos pueden terminar las frases del otro si es que tienen alguna necesidad de hablar en primer lugar.

La profundidad que ambos tienen, a pesar de que podría no ser visible a simple vista para Cáncer hace que ambos sin darse cuenta sean capaces de hablar de cualquier cosa, aunque si Cáncer deriva su discurso hacia los sentimientos, es posible que Escorpio lo interprete como algo que intenta “descubrir” que esconde y por ello la comunicación se puede ver muy afectada.

Por otro lado Cáncer es un signo que siempre busca dejar de lado las cosas negativas en su vida, mientras que Escorpio se apartará de las emociones, de modo que en una relación más intima podrían tener problemas para establecer una comunicación que fuera fluida. Aún así, este es un escenario muy raro e incluso si tienen estas tendencias, es probable que busquen el ayudarse mutuamente para arreglarlas y sabrán como darse la estimulación mental necesaria que los dos necesitan.

Compatibilidad Cáncer y Escorpio | Trabajo

En el terreno del trabajo. Cáncer y Escorpio van a lograr grandes cosas juntos gracias a que Cáncer gusta de poder realizar actividades que desarrollar de un modo meticuloso, mientras que a Escorpio le gusta dominar la situación y mandar.

Si se da el caso de que Escorpio sea quien reparte el trabajo, su determinación y decisión hará que Cáncer se sienta a gusto y cómodo para dar rienda suelta a toda su creatividad provocando que ambos formen un gran equipo de trabajo.

Compatibilidad Cáncer y Escorpio| Amistad

En cuanto a la amistad, su relación será pausada aunque una vez se conozcan podrán tener una gran amistad.

Estamos ante dos signos bastante retraídos que parece que nunca tienen nada que decirse pero que en realidad, cuando comiencen a conocerse se darán cuenta que su modo de ser más reservado les une bastante y son capaces de tener una amistad bastante profunda que quizás tampoco va a necesitar de hacer grandes actividades.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Escorpio 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos