Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Géminis

Cáncer y Géminis son dos signos totalmente contrarios de modo que en un principio se puede pensar que entre ellos habrá cero compatibilidad aunque en realidad, sabemos que polos opuestos se atraen de modo que puede que sí que se entiendan en algunos aspectos de su relación. Veamos ahora cómo puedes ser la Compatibilidad Cáncer y Géminis.

compatibilidad-cancer-geminis

Compatibilidad Cáncer y Géminis

Cáncer y Géminis parecen ser dos signos tan distintos como la noche y el día. Regido por la Luna, Cáncer es un signo que se mueve más por las emociones y lo que le dicta el corazón, mientras que Géminis utiliza más el intelecto y es quizás de los signos que más piensan las cosas.

Cáncer es paciente y flexible, mientras que Géminis tiene mucho temperamento cuando la ocasión lo requiere y es capaz incluso de ser algo intransigente. Además Cáncer es de los signos que prefiere la calma, el estar solo y quedarse en casa, mientras que para Géminis socializar es algo natural y siempre estará dispuesto a apuntarse a una fiesta.

Sabiendo esto parece que será imposible que entre ellos surja una relación, de modo que es casi incomprensible que se lleven bien aunque sabemos que los polos opuestos se atraen y con ello, también es posible que ambos signos sientan la necesidad y las ganas de conocerse a pesar de sus muchas diferencias.

De hecho los dos tienen mucho que aprender del otro y si se enamoran, Cáncer podría abrirse más y convertirse en un signo más decidido gracias a Géminis, mientras que este podrá conectar con su yo interno de un modo más profundo y no solo a nivel intelectual.

Compatibilidad Cáncer y Géminis | Amor

En el amor, Cáncer y Géminis puede que comiencen su relación con mal pie ya que a priori, Cáncer será como un “libro abierto” de emociones, mientras Géminis será algo frío y distante. Cáncer puede pensar de Géminis que es demasiado cortante, mientras que Géminis puede creer que el temperamento de Cáncer es algo demasiado para él.

Si surge el flechazo entre ellos, van a tener que poner mucho de su parte cada uno con el fin de llegar a tener una buena relación, ya que será complicado calmar las ansias de Cáncer, o elevar los sentidos de Géminis.

De todos modos no hay nada imposible en el amor y en el caso de esta pareja Cáncer puede aportar su emoción y romanticismo que tocarán el corazón de Géminis, el cuál puede ser realmente una persona muy abierta cuando está profundamente enamorado.

La relación sexual entre Cáncer y Géminis

En el terreno delas relaciones sexuales, Géminis podría salir a la calle y tener las experiencias sexuales más extraños, mientras que a Cáncer le basta con quedarse en casa y esperar a la noche para ser amado por su pareja de un modo tierno. Esto no es siempre el caso, por supuesto, pero es muy raro que una persona Géminis sepa como relajar a su pareja Cáncer y hacer que se unan a ellos en su aventura sexual.

De todos modos, existe un vínculo entre ellos, bastante fuerte en esta materia. El signo de Cáncer sigue al signo de Géminis , de modo que su naturaleza es una consecuencia de interminables conversaciones y explicaciones racionales.

Si Géminis tiene la paciencia suficiente para hablar con su pareja acerca de las mismas cosas una y otra vez, con el tiempo podría construir una intimidad suficiente para tener una buena vida sexual. Pero para que este escenario se desarrolle, Cáncer necesita hablar, también. No será suficiente con decir una frase o dos y esperar que su pareja Géminis vaya a entender cómo se sienten. Si logran comunicarse, Cáncer podría despertar a la profundidad de Géminis, dándoles el apoyo suficiente para expresar su personalidad sexual más emocional.

Si quieren que su relación y su  vida sexual llegue a estar equilibrada, y que sea lo suficientemente íntima y lo suficientemente emocionante, los dos deberán poner de su parte.

Compatibilidad Cáncer y Géminis | Comunicación

Probablemente no hay un solo signo en el zodiaco con el que Géminis no pueda hablar, por lo que sus habilidades de comunicación marcan esta categoría como una de las mejores para este signo. Y en el caso de su relación con una pareja Cáncer, por lo general sienten la necesidad de abrirse un poco más y compartir todo aquello que no harían con otras personas.

Existe entre ellos un cierto resplandor”maternal” que nace por parte de Cáncer, hombre o mujer, y que da a Géminis el espacio suficiente para dejar salir su niño interior y que hable de todo tipo de temas.

Cómo puede fallar la comunicación entre Cáncer y Géminis

En realidad, esta puede ser una maravillosa relación que dure mucho más tiempo que otras relaciones de Géminis, porque no suele ser suficiente el conocimiento en Cáncer como para que Géminis le admire por su intelecto.

Es decir, si otros aspectos de la relación son lo suficientemente satisfactorios seguramente Cáncer y Géminis serán buenos amigos pero si Géminis no ve que Cáncer aporta algo más que emoción, rápidamente sentirá que tiene que ir a por otra cosa, y con sus ganas siempre activas por el flirteo, seguro que lo hará.

Compatibilidad Cáncer y Géminis | Trabajo

Cáncer y Géminis pueden llegar a formar un gran equipo gracias a las ganas que le pone Cáncer y a la vivacidad que suele tener Géminis.

Cáncer es un signo bastante flexible de modo que ante una posible relación de trabajo con Géminis, que es más volátil, seguro encontrará la via donde ambos se puedan entender y sacar todo tipo de proyectos juntos.

Compatibilidad Cáncer y Géminis | Amistad

Por otro lado, la amistad de Cáncer y Géminis funcionará siempre y cuando ambos se respeten en sus gustos y modo de ser.

La tranquilidad de Cáncer aburrirá a Géminis que siempre va en busca de cosas que hacer, pero ambos tienen una excelente comunicación de modo que será en sus conversaciones donde aprenderán a ser buenos amigos.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Géminis 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos