Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Leo

Dos signos que son frágiles y sensibles como Cáncer y Leo, aparentemente se van a llevar bien y entre ellos puede existir bastante complicidad. Pero, ¿será así en todos los aspectos de sus posible relación?. Veamos ahora cómp será la compatibilidad Cáncer y Leo.

compatibilidad-cancer-leo

Compatibilidad Cáncer y Leo

Con dos signos que suelen estar necesitados de atención y de amor, es normal que Cáncer y Leo sepan ver el uno en el otro lo que les falta. Además Cáncer suele desanimarse con frecuencia, algo que a Leo no le ocurre y con su ánimo e impulso sabrá como animar a su pareja.

Por otro lado Cáncer está regido por la Luna, mientras que Leo se rige por el Sol. Ambos se atraerán desde el primer momento y Cáncer sabrá sacar el lado femenino que la Luna aporta y seducir a Leo al que le encanta que se fijen en él.

Parece que entre ellos se dará una compatibilidad que será innata, pero ¿duradera? Veamos ahora qué tal pueden funcionar en los distintos aspectos de su relación.

Compatibilidad Cáncer y Leo  | Amor

En el amor, parece que al principio todo será bello ya que basarán el inicio de su relación en las emociones. Ambos signos representan el amor y, aunque no es el mismo tipo de amor, es una emoción, pura y simple.

Cáncer es un signo de agua que representan el amor maternal y todas las emociones de uno en la familia. Aunque esto no sea siempre una promesa de felicidad, la profundidad que todo su amor esconde es mágica. Por otra parte, Leo es un signo de fuego y alegría, el primer amor, la diversión y el sexo. Su corazón es cálido y grande, de modo que podemos decir que Leo representa nuestro niño interior, y su lealtad no se puede cambiar cuando se deciden a dar a alguien.

El problema principal aquí es su conexión, ya que Cáncer tiene que mirar a los ojos de alguien y sentir el amor, mientras que Leo quiere gritarlo a los cuatro vientos. Esto podría hacer que Cáncer parezca falso y que Leo solo desee poder volar. Por lo general, la suya no es una relación que vaya a durar mucho, pero mientras lo haga estará llena de amor y ternura.

La compatibilidad sexual de Cáncer y Leo

En el terreno del sexo Cáncer y Leo forman una pareja muy interesante debido al hecho de que son los únicos signos del zodiaco regido por las luces en el cielo, las cuales no son planetas, el Sol y la Luna. A pesar de que no tienen mucho en común, en la astrología representan un esposo y una esposa y son el rey y la reina del zodiaco. Desafortunadamente sabemos cómo de insatisfactorio el sexo entre un rey y una reina puede ser.

El aspecto sexual de su relación dependerá de la profundidad de sus emociones. Como signos altamente emocionales, cada una a su manera, tienden a mostrar su amor de manera diferente y esto puede ser un poco difícil de conciliar en su vida sexual.

Como un signo de Fuego, Leo es mucho más abiertamente apasionado y esto podría asustar a su pareja Cáncer y hacer que se distancie. Cáncer es tierno y lo suficientemente sensible como para que su compañero Leo se sienta culpable por su naturaleza, o simplemente Leo podría tener dificultades para darle a su pareja lo que necesita. No desean hacerse daño, pero saben que al final se romperán el corazón mutuamente.

Aún así, debido a sus gobernantes, pueden llegar a sentirse muy cerca y compartir emociones increíbles en sus encuentros sexuales. Pero eso sí, no tenemos que esperar una vida de sexo salvaje. Para encontrar un término medio en su relación, realmente tienen que estar en silencio y escuchar las necesidades del otro.

Compatibilidad Cáncer y Leo  | Comunicación

Cáncer y Leo, regidos por la Luna y el Sol, representan un subconsciente y la mente consciente.Incluso cuando comparten intereses, a menudo tienen una visión extrañamente diferente de  la misma cosa.

La influencia del sol y la luna

Es por ello que a veces simplemente se distancian a medida que la conversación avanza. La Luna refleja la luz del Sol, pero en círculos alrededor de la Tierra. Esto estaría bien si el sol no estuvieran tan acostumbrado al hecho de que todo el mundo circunda a su alrededor. Esto explica lo que sucede en su relación una vez que Leo empieza a hablar. A pesar de que brillan, Cáncer presta mucha más atención a otras personas que a su compañero Leo.

La base de su comunicación debe estar en cosas que aún no han descubierto. Todos los misterios que están ahí para ser resueltos podrían ser un buen punto de partida, ya que ambos necesitan entender las cosas, cada uno en su propia área de dominio. La mejor posibilidad que tienen es que para entender las cosas necesitan un foco luz sobre ellas desde dos ángulos diferentes. Si tienen suficiente respeto por el otro, podrían aprender mucho de la actitud pasiva y activa con la que enfocan la vida cada uno.

loadInifniteAdd(44636);

Compatibilidad Cáncer y Leo  | Trabajo

En el trabajo sin embargo será difícil que puedan coincidir. Cáncer valora el trabajo cauteloso, hecho con cuidado y esmero, mientras que Leo es algo más descuidado y no dudará en hacer el trabajo sin más.

Esto puede llevar a que entre ellos el trabajo no prospere o no formen un buen equipo ni como socios y tampoco como compañeros. Están demasiado distanciados en sus valores y modo de entender lo laboral, que no verán más allá de sus propias capacidades.

Compatibilidad Cáncer y Leo  | Amistad

El cuidado de un Cáncer siempre vendrá bien a un Leo, incluso en la amistad. Como amigos estos dos signos se entenderán ya que Cáncer querrá que Leo siempre esté bien mientras que Leo estará encantado con esos cuidados y responderá con su actitudd animada y graciosa ante al vida.

La suya será una relación especial de amistad en las que ambos se verán como socios de aventuras, aunque estas van a ser casi siempre muy íntimas. Como si la suya fuera una relación destinada a provocar el que compartan muchos secretos.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Leo 2016