Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Piscis

Cuando Cáncer y Piscis se encuentran, entre los dos suele nacer una relación que se caracteriza por el amor y la expresión de los sentimientos. Dos signos que se sentirán bastante bien cuando están el uno con el otro, de modo que analizamos al detalle la Compatibilidad Cáncer y Piscis.

compatiblidad-cancer-piscis

Compatibilidad Cáncer y Piscis

Con dos signos que le dan a las emociones mucha importancia, entre Cáncer y Piscis siempre va a nacer una unión muy amorosa. Además Piscis es uno de los signos más espirituales que existen en el zodiaco y con ello permitirá que Cáncer sepa como abrir más su corazón, que a la vez, inspirará a Piscis a ser algo más centrado.

La suya será siempre una relación dentro del entendimiento, aunque lo cierto es que entre los dos puede nacer demasiada sensibilidad y de este modo, que se acaben perdiendo en un torrente de emociones que quizás provoque demasiadas discusiones. Deben superar que les pierda la emoción, aprender a ser más realistas y concentrarse en sus otros muchos puntos fuertes, como el que sean signos comprensivos, amables y siempre positivos. Veamos como puede ser su relación en los distintos niveles en los que se puede desarollar.

Compatibilidad Cáncer y Piscis | Amor

En el amor Cáncer puede comprender la naturaleza sensible de su pareja Piscis mejor que nadie.

Piscis es un signo tolerante y positivo de modo que así se expresará ante Cáncer que a su vez, se sentirá de un modo que creerá haber encontrado al compañero perfecto al que poder expresarle todas sus emociones.

Cuando sienten esta profunda comprensión, Piscis dará a Cáncer ternura absoluta y finalmente entenderá que no hay nada que expresar su emoción frágil tal y como él la concibe.

Podemos decir que estos son dos signos que comparten emociones verdaderas, y aunque es bueno, lo cierto es que afectará a todos los demás sectores de su relación, aunque será un combustible para que tenga un final feliz.

La compatibilidad sexual entre Cáncer y Piscis

Cáncer y Piscis casi siempre se juntan por un amor romántico. Su conexión sexual es generalmente y principalmente emocional y aunque tendrán compatibilidad debensaber como enriquecer su relación sexual con su propia calidad más allá de lo emotivo.

El cáncer aportará intimidad en su vida sexual y el significado detrás del acto. Ellos van a saber como nutrir a su pareja y se preocupan por su placer, dándoles su corazón y su capacidad para una vida sexual sana. Piscis aportará por su parte, creatividad, inspiración y probablemente mucha sensualidad debido al hecho que están influenciados por la exaltación de Venus. La belleza de esta conexión es en la emoción que comparten y la forma en que se cuidan el uno del otro y respetar la sensibilidad de cada uno.

Su principal problema podría surgir a causa de que Cáncer puede ser algo tradicional cuando se trata del sexo y Piscis realmente no acabará de entender esto. Piscis necesita conectar y sentir que el amor es más grande que cualquier tipo de regla que la humanidad pudiera haber hecho para el amor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se van a ablandar lo suficiente para inspirar a su pareja Cáncer dejando de lado sus actitud rígida y de vergüenza, y ceder a la belleza del intercambio sexual de las emociones.

Compatibilidad Cáncer y Piscis | Comunicación

Piscis tan cambiante como es, siempre tiene algo de qué hablar. Esto puede ser fuente de inspiración o algo irritante para Cáncer que suele tratar con “información real”. Por lo general se comunican muy bien, pero hay situaciones en las que podrían florecer ciertos enfrentamientos. 

Cáncer está buscando a alguien con claridad sobre el uso y el sentido práctico de todo lo se dice. Piscis es todo lo bueno que puede ser, pero se centraen lo práctico en la mayoría de las situaciones cotidianas y eso puede llegar a irritar a Cáncer que buscará alguien más natural.

Si Piscis aprende a ser más silencios, confiando en sus sentimientos, y comienza a luchar por lo que desea, podrían tener a cualquier Cáncer a sus pies. Por desgracia, toda su relación no durará mucho tiempo si sólo  utilizan las palabras, pero sus hechos también cuentan. y se basan en ellos podrán encontrar una manera constructiva de entender las cosas, las situaciones y las emociones.

Compatibilidad Cáncer y Piscis | Trabajo

En el trabajo es donde más diferencias vamos a encontrar entre Cáncer y Piscis. Cáncer es un signo emocional pero también visceral así que a veces en el trabajo puede intentar demostrar que es quien manda. 

loadInifniteAdd(44636);

Piscis es algo más sensible en este campo así que se va a sentir invadido en su propio espacio, cuando Cáncer intente ejercer su mando, y aunque querrá defenderse, lo cierto es que acabará cediendo porque en definitiva, no deja de ser un signo que sabe como adaptarse ante la imposición de otro que sea más fuerte.

Además, a menudo se dice que Piscis idealizan a los socios y aquellos que buscan cosas diferentes en la vida, de modo que puede que al final acaben admirando a Cáncer como el buen profesional que es.

Compatibilidad Cáncer y Piscis | Amistad

Cuando se encuentran y comienzan su relación de amistad, es probable que tenga un montón de cosas que hacer juntos. Una relación con un amigo Piscis es siempre emocionante e inspiradora, y a Cáncer le dará fuerza, estabilidad y raíces.

Al principio, esto puede parecer una gran disposición, pero con el tiempo, Piscis podría querer demasiada actividad para lo que realmente necesita Cáncer. Esto no sería un gran problema si deciden que la suya puede ser una amistad completamente abierta y sin ataduras. Si comparten realmente y como parece, una amistad sincera Cáncer sentirá con confianza para decir qué le gusta y que no de su amigo Piscis, mientras este asume que no en todo lo que haga a lo largo del día, debe acompañarle Cáncer.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Piscis 2016