Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Tauro

Cáncer y Tauro son dos signos tranquilos que pueden entenderse en diversos aspectos de la vida, de modo que pueden que encuentren siempre el modo de saber cómo tener una buena relación, aunque tampoco es que todo vaya a ser perfecto para ello. Veamos ahora cómo será la Compatibilidad Cáncer y Tauro

compatibilidad-cancer-tauro

Compatibilidad Cáncer y Tauro

Cáncer y Tauro son quizás de los signos más compatibles que nos podemos encontrar en el zodiaco, gracias a ser bastante tranquilos, apacibles y sobre todo, emocionales.

Cáncer, que siempre suele tener problemas a la hora de encontrar alguien a quien expresar lo que siente, en todos los aspectos de su vida, encontrará en el siempre seguro Tauro, un compañero que le escuche y no solo eso, sino que muchas veces compartirá esas mismas emociones sin temor a nada.

Tauro es un signo decidido, que siempre ve la vida con realismo y sin ensoñación alguna, de modo que su manera práctica de pensar, atraerá a Cáncer que por su parte puede aportar a su relación su sentido práctico de ver las cosas, además de aportar a Tauro algo de alegría, ya que este parece ser un signo en constante enfado con el mundo.

Veamos como puede ser la buena relación de Cáncer y Tauro en otros aspectos de la vida.

Compatibilidad Cáncer y Libra | Amor

En el amor, Cáncer y Tauro parece que han nacido el uno por el otro. Cáncer puede ver en Tauro el compañero fiel y seguro que siempre esperó, mientras que Tauro verá en Cáncer alguien muy emocional que le da mucha importancia, como él, a los sentimientos.

Ambos son signos muy hogareños a quienes les gusta poder vivir juntos, en familia y sin sobresaltos, y si los dos piensan en una relación a largo plazo o “para toda la vida”, realmente la van a tener ya que parece que ambos han nacido para cuidar el uno del otro.

Ahora, no podemos decir que todo vaya a ser perfecto en la unión de un Cáncer y un Tauro, ya que estos son batante posesivos, y a Cáncer no le gustará para nada que les juzguen o que duden de su amor.

Además, Cáncer es mucho más emocional que materialista, y Tauro busca antes que el amor, la estabilidad financiera para sí mismo, y para su pareja.

De todos modos, son signos que siempre se van a entender gracias a que entre ellos existe buena comunicación, y no dejarán de apoyarse el uno en el otro.

La relación sexual entre Cáncer y Tauro

En el terreno sexual, se podría pensar que Tauro y Cáncer son dos de los signos más asexuales en todo el zodiaco. Esta es una suposición instintiva basada en el hecho de que influenciados por Marte, ninguno de los dos parece preocuparse por el sexo instintivo. De este modo, parece que son signos que probablemente nunca tendrían la necesidad de tener relaciones sexuales sólo por su propia satisfacción, aunque en ningún caso significa que sean asexuales.

Tauro es un signo que se decanta más por el placer físico. Regido por Venus, el planeta de la sexualidad femenina, Tauro necesita acercarse a sus experiencias sexuales con la misma profundidad con las que se acercaría a cualquier otra cosa en su vida. Necesitan ver, tocar, oler, sentir todo el cuerpo de su pareja y concentrarse en la satisfacción de esta. Con la necesidad que tiene Cáncer por la cercanía y la falta de capacidad para hacer que su vida sexual brille,  Tauro parece tener el toque perfecto para relajarse y construir una buena confianza dentro de su relación sexual.

Pero la falta de iniciativa por parte de Cáncer podría ser su problema cuando se trata de sexo. En caso de que ambos no tengan un deseo sexual más fuerte que cualquier otra cosa (en especial su amor por la comida), ambos podrían acabar con una relación completamente asexula.

Compatibilidad Cáncer y Tauro | Comunicación

En cuanto a la comunicación, estos son dos signos que comparten un montón de diferentes intereses entre sí de modo que son capaces de hablar con facilidad sobre su relación.

loadInifniteAdd(44636);

Ninguno de los dos signos habla mucho, pero son perfectamente capaces de entender el silencio de los demás y dar a cada palabra mucho significado. Sus temas más comunes incluirían el amor, el hogar y los niños, excepto cuando se sientaen sin preparación o cuando sean muy jóvenes.

Es importante entender que estos no son los únicos problemas en sus mentes, sin embargo. Sean cuales sean sus intereses actuales, van a comunicarse de una manera lenta, sensible, lo que les lleva a una conversación que alcanzará un punto de entendimiento mutuo y profundo.

Cómo puede fallar la comunicación entre Cáncer y Tauro

De todos modos, Tauro puede ser verdaderamente terco a veces. Realmente no importa si lleva o no la razón, porque simplemente se cierran en sus propias ideas en cuanto ven que estas pueden estar amenazadas

Cáncer puede ser suave y compasivo cuando esto pasa, y de hecho poco va a hacer para cambiar la situación. Aunque sin conectan con su lado emocional, se pueden llegar a dar cuenta que su pareja Tauro, de hecho, los vuelve locos.

Compatibilidad Cáncer y Tauro | Trabajo

Siendo dos signos que siempre buscan la seguridad en todos los aspectos de su vida, así como la estabilidad y el bien económico, Cáncer y Tauro van a llevarse muy bien en el terreno del trabajo.

Eso sí el hecho de que Tauro sea terco y testarudo puede llevar a enfrentamientos cuando un proyecto no salga adelante como se esperaba. Solo la paciencia de Cáncer será capaz de salvar la situación y controlar los nervios de su compañero.

loadInifniteAdd(44637);

De este modo, a veces la conexión Cáncer como jefe y Tauro como empleado, puede ser un binomio perfecto en el que Cáncer aporta su emoción para transmitir las ideas, y Tauro su determinación para ejecutarlas.

Compatibilidad Cáncer y Tauro | Amistad

En cuanto a Cáncer y Tauro como amigos, tendrán una relación que será larga y apacible, justo como a ellos les va la vida.

No necesitarán hacer grandes planes, o actividades constantes, para apreciar la amistad el uno del otro. Cáncer y sus ganas por aprender pueden ser perfectas para un Tauro que marca siempre el camino, y con ello serán socios en todo y se entenderán y apoyarán ante cualquier situación, buena o mala, que afronten.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Tauro 2016

Esoterismos.com

Newsletter