Géminis y Acuario parecen signos destinados a entenderse, ya que siempre se van a sentir atraídos el uno por el otro. La energía de Géminis, atraerá al siempre divertido Acuario y aunque en el amor pueden tener algunos enfrentamientos, en otros campos sí podrían entenderse a las mil maravillas. Veamos ahora cuál es la Compatibilidad Géminis y Acuario.
Compatibilidad Géminis y Acuario
Cuando Géminis que siempre busca la diversión y el poder hacer cosas se encuentra frente a Acuario que parece haber nacido para atraer la atención de todos, nace entre estos dos signos una chispa que puede derivar en amor, o en cualquier otro tipo de relación.
Géminis es un signo de aire, y Acuario comparte su elemento de modo que pueden llegar a complementarse muchísimo y así, hay que decir que la compatibilidad de estos dos signos será siempre elevada teniendo en cuenta que puede que sean distintos, pero encontrarán intereses comunes en la vida.
Su conexión espiritual es elevada. De hecho es una de las relaciones de compatibilidad más elevadas entre dos signos del zodíaco gracias a que ambos son signos sociables, con ganas de hacer cosas y sobre todo con una conexión que llega incluso a lo intelectual.
A pesar de ello no podemos olvidar que no dejan de ser signos algo contrarios en otros aspectos, y puede que entre ellos surjan algunas discrepancias si tenemos en cuenta que Acuario es un signo a veces demasiado perfeccionista para un volátil Géminis.
Compatibilidad Géminis y Acuario | Amor
Cuando Géminis y Acuario se enamoran es como si de repente la historia de una película se hiciera realidad. Géminis puede llegar a ser algo infantil en el amor, mientras que Acuario es más maduro aunque no deja de ser un romántico. Juntos pueden vivir una bonita historia llena de momentos que les harán prosperar en una relación larga y duradera.
Géminis no es amante del compromiso, ya que es un signo que prefiere conocer a mucha gente, y en cierto modo ser libre, pero Acuario es uno de los signos más fuertes del zodiaco y antes su presencia sentirá una conexión instantánea y el deseo de que sea su pareja.
Géminis es además un signo al que le gusta mucho flirtear y es difícil resistirse a sus encantos, algo que también le pasa a Acuario cuyo juego de seducción es irresistible. Juntos y enamorados pueden convertir su vida en una de las más felices.
La relación sexual entre Géminis y Acuario
En cuanto al terreno sexual Géminis y Acuario podrían tener relaciones por la simple estimulación verbal. En la unión íntima, estos dos signos no necesitan desnudarse para tener una experiencia sexual, a pesar de que querrán estar desnudo todo el tiempo para liberarse de todas las limitaciones humanas representadas a través de la ropa.
Ambos siempre van a despertar por el lado intelectual de su relación y de ahí pasarán a lo físico y al sexo. No son signos que se relacionen con cualquiera, incluso en el terreno íntimo necesitan estar con alguien a quien consideren con ingenio o que tenga algo que decir, de modo que juntos se entenderán y se desearán.
Géminis es un poco infantil y puede sentirse avergonzado en ciertas situaciones, pero cuando Acuario se hace cargo, Géminis se dará cuenta de que no hay límite a su libertad de expresión. Aún así, su relación podría carecer de una emoción inicial y de una auténtica intimidad física.
Compatibilidad Géminis y Acuario | Comunicación
Cuando Géminis y Acuario se involucran en un debate intelectual, es algo divertido de ver ya que ambos se estimulan mentalmente hasta tal punto que son capaces de elaborar argumentos que antes no habían existido en sus pensamientos.
Mientras Géminis probablemente estará fascinado por las creencias de Acuario, siempre tan racional y humano, Acuario tendrá una oportunidad de aliviar algo de su problema de ego con su pareja Géminis.
La calidad mutable de Géminis les permitirá adaptarse a algunas de esas actitudes acuarianas por las que se rigen, incluso si no están de acuerdo. Géminis tiene una naturaleza suave que atiende al flujo del contacto social con otras personas, y rara vez lucha por sus creencias con alguien a quien sienta muy cerca.
Cómo puede fallar la comunicación entre Géminis y Acuario
Aunque Géminis se verá cegado por Acuario y sus creencias y podría aprender mucho de él, lo cierto es que esto no es tan bueno ya que podría ser que en su discurso, Géminis acabe cambiando de opinión y crea cosas que en realidad no se corresponden a su naturaleza,
No es que Acuario le manipule, pero Géminis suele ser demasiado flexible de modo que corre el riesgo de acabar sintiendo que su comunicación se ha visto afectada.
Por ello, es mejor si comparten la misma filosofía básica de la vida, y que lo hagan habitualmente, ya que si uno de los dos se siente distante acabarán perdiendo el interés el uno por el otro.
Compatibilidad Géminis y Acuario| Trabajo
Géminis y acuario tienen una muy buena compatibilidad en el terreno laboral ya que entre los dos se establecerá una conexión inmediata marcada además por el flujo constante de ideas.
Acuario, será quien lleve la batuta de los proyectos que tengan que realizar, ya que será el signo que aporte las ideas, mientras Géminis y su inteligencia completará esas ideas, aportando además su visión fuera de lo común.
Acuario es además un signo imprevisible, capaz de todo por conseguir lo que desea, de modo que no habrá obstáculo en el terreno laboral que le pare o detenga en su camino hacia el éxito, y en el que Géminis será el compañero perfecto gracias a su actitud positiva y a que sabe sacar algo bueno de todas las experiencias incluso las más complicadas.
Compatibilidad Géminis y Acuario | Amistad
En la amistad la relación de Géminis y Acuario será también muy buena gracias al carácter divertido de los dos. Aunque Acuario aprecia la calma o los momentos más tranquilos, se verá arrastrado por la energía de Géminis para descubrir nuevos aspectos de la vida, mientras que Géminis querrá abrir su intelecto a Acuario y sus propuestas culturales.
OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:
Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts: