Escrito por

Compatibilidad Géminis y Cáncer

Géminis y Cáncer son dos signos que a priori tienen poco en común, aunque de su unión puede nacer una relación aparentemente perfecta entre el corazón y la cabeza ¿es esto posible?. Veamos ahora la Compatibilidad Géminis y Cáncer.

compatibilidad-GEMINIS-CANCER

Compatibilidad Géminis y Cáncer

Géminis y Cáncer están uno junto al otro en el zodiaco, y es probable que se lleven bien, pero lo cierto es que el primero es un signo de aire, mientras que Cáncer es un signo de agua dando como resultado, una unión que resulta casi imposible.

Cuando se trata de relaciones sexuales o emocionales, parece que hay demasiadas cosas que los diferencian. Es por ello que con el fin de que su relación funcione, deberán hacer un claro esfuerzo.

Gemini casi nunca cambiará su rutina por alguien, y más alguien que puede considerar aburrido, de modo que reclamará su libertad. Aunque si Cáncer se enamora profundamente, van a entender lo que necesita su pareja Géminis, y nada los detendrá aunque sean distintos en todo.

Compatibilidad Géminis y Cáncer | Amor

En el amor un Géminis debe aprender a abrir su corazón, y escuchar a esas pocas palabras que Cáncer quiere compartir. A pesar de que se puede hablar de muchas cosas, cuando se trata de discusiones sobre su relación, sus puntos de vista siempre serán diferentes.

Géminis necesita mantener el interés y Cáncer necesita ser escuchado, y expresar lo que sienten. Si ellos se dan el uno al otro la libertad y la comprensión suficiente, podrían ser como niños enamorados por primera vez.

La relación sexual entre Géminis y Cáncer

Géminis  podría salir a la calle y tener las experiencias sexuales más extrañas, y Cáncer se quedaría en casa y esperaría toda la noche para ser amado por su pareja tierna. Por suerte eso no siempre va a suceder ya que en realidad cuando haya amor entre los dos, tendrán un vínculo entre ellos, bastante fuerte.

El cáncer sigue el signo de Géminis , de modo que su naturaleza es una consecuencia de interminables conversaciones y explicaciones racionales y todo acabará en un buen entendimiento sexual.

Si Géminis tiene la paciencia suficiente para hablar con su pareja acerca de las mismas cosas una y otra vez, con el tiempo se podría construir la intimidad suficiente para tener una buena vida sexual.

Pero para que este escenario se desarrolle, cáncer necesita hablar, también. No será suficiente con decir una frase o dos y esperar que Géminis vaya a entender cómo se sienten.

Si logran comunicarse, Cáncer en realidad podría despertar a la profundidad de Géminis, dándole el apoyo suficiente para expresar su personalidad sexual más emocional.

Las emociones entre Géminis y Cáncer

Géminis es un signo regido por Mercurio, de modo que hace que sea algo “dual” y que no sea fácil confiar en él, sobre todo cuando Cáncer está tratando de quitarle su libertad.

Como signo racional, por lo general no encuentra ninguna razón para mentir o engañar a su pareja, pero lo hará si siente que su intimidad se siente amenazada.

La principal tarea de cáncer en una relación con Géminis es dejar que ellos sean libres. Si empiezan a vivir juntos, Géminis tendrá que permanecer fuera de su nido de amor y Cáncer deberá pasar tiempo a solas. Esto es un desafío, pero ambos signos puede tener suficiente dedicación a sus valores personales, y seguir adelante asumiendo las cosas, antes que arruinar su relación con mentiras triviales.

La principal posibilidad negativo aquí estaría en el hecho de que Géminis no siempre escucha. A menudo se dice que Géminis es un signo superficial, pero de hecho, les gusta mantenerse a flote y mantenerse alejado de las conversaciones difíciles debido a su necesidad de seguir adelante.

Mientras, Cáncer puede tratar de compartir sus emociones con demasiada frecuencia y agotar la paciencia de Géminis.

Por otro lado, Géminis en realidad no muestra la emociones de una manera que Cáncer pueda reconocer. 

Compatibilidad Géminis y Cáncer | Comunicación

Probablemente no hay un solo signo en el zodiaco como Géminis a la hora de podía hablar, por lo que sus habilidades de comunicación le marcan de manera especial.

En su relación con un cáncer, por lo general sienten la necesidad de abrirse  un poco más y compartir todo aquello que no compartirían con otras personas.

Hay una cierta calidez “maternal” en torno a Cáncer, hombre o mujer, que da a Géminis espacio suficiente para establecer que su yo interior se sienta libre.

En realidad, esto puede ser una maravillosa relación que dure mucho más tiempo que otras relaciones de Géminis, porque además si por algo se distingue Cáncer es por ser bastante paciente, pero eso sí, siempre y cuando otros aspectos de la relación sean lo suficientemente satisfactorios. Es seguro decir que Cáncer y Géminis pueden ser buenos amigos y esto podría dar un empujón en la dirección correcta para su comprensión emocional y sexual.

Compatibilidad Géminis y Cáncer | Trabajo

En el trabajo, estos dos signos tienen completamente diferentes sistemas y modos de proceder ya que de la misma manera difieren en sus valores.

lMientras que Géminis es un signo racional, da valor a todo lo que sale de su mente, Cáncer es un gurú emocional, dando valor a las cosas que le apasionan.

De este modo, a la hora de trabajar encontrarán que ambas partes son distantes y no se entienden. Géminis querrá un trabajo conciso, Cáncer uno más intuitivo.

Compatibilidad Géminis y Cáncer | Amistad

En la Amistad, Géminis y Cáncer podrían compartir una buena relación, pero todo dependerá del nivel de energía de Cáncer. Si tienen la suficiente como para seguir el horario caótico de Géminis, podrán encontrar un montón de cosas divertidas para hacer juntos.

Cáncer es un signo al que le encanta viajar, Cáncer es más tranquilo y juntos, podrán llevar a cabo una relación de amistad que esté llena de momentos para los dos.

Géminis es un signo curioso y como tal, querrá aprender de las cosas que gustan a Cáncer, mucho más
tranquilo.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Cancer 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos