Escrito por

Compatibilidad Géminis y Géminis

Géminis y Géminis en su unión pueden alcanzar una compatibilidad bastante elevada si tenemos en cuenta sus muchas virtudes, pero otros aspectos que definen el carácter de este signo puede provocar también el que surjan algunas rencillas entre ambos. Vemos ahora cuál es la Compatibilidad Géminis y Géminis.

compatibilidad-geminis-geminis

Compatibilidad Géminis y Géminis

Géminis es un signo activo, siempre lleno de energía y con ganas de hacer cosas, de vivir aventuras y nuevas experiencias, de modo que cuando dos Géminis se juntan la diversión está asegurada.

Con ello, podemos decir que una relación entre dos Géminis dará como resultado horas y horas de actividades y no solo eso sino que también se van a pasar el rato en largas conversaciones, teniendo en cuenta que este es un signo al que le encanta hablar. 

Una relación de dos Géminis puede dar como resultado además, el que se produzcan muchos cambios en sus vidas, algo que por otro lado no es recomendable para ellos ya que puede salir su lado indeciso en el que ante tanta variedad puede que se sienta algo abrumado o perdido.

De todos modos es una relación que puede triunfar, aunque no es seguro que vaya a prosperar. Veamos ahora cuál es la Compatibilidad Géminis y Géminis en diversos aspectos de su vida.

Compatibilidad Géminis y Géminis | Amor

En el amor Géminis y Géminis se van a entender siempre aunque su tendencia hacia el flirteo puede provocar problemas dentro de su unión.

Nada habrá peor que dos personas desconfiadas y más cuando encima se dan situaciones en las que puede haber confusión. Géminis celoso puede ser una “bomba de relojería” y esto es ya de por sí un gran problema, algo que se multiplicará en el caso de que nos encontramos con dos Géminis que son de naturaleza muy posesiva.

De todos modos, estamos hablando de Géminis que es el signo de los gemelos y que buscará el equilibrio para que ambas partes de la relación se sientan a gusto, y llenos de vida. Una relación de dos Géminis enamorados puede ser la relación perfecta en todos los niveles, incluyendo como no, la faceta sexual y sobre todo la comunicación entre ambas partes.

La relación sexual entre Géminis y Géminis

Cuando pensamos en los Géminis en una relación sexual, podemos pensar en las dudas que este signo siempre se plantea cuando se trata de tener relaciones íntimas con su pareja. Pero Géminis y Géminis entenderán perfectamente cuáles son sus necesidades, qué dudas pueden surgir y sobre todo, sentirán una gran pasión el uno por el otro, gracias a su naturaleza activa que les lleva a tener curiosidad por todo, incluyendo el sexo.

Géminis como signo de aire que es, sabrá encontrar la manera de manifestar lo que ha leído o escuchado acerca de las relaciones íntimas, dado que su mayor cualidad es la capacidad de aprender. Con su deseo de llegar a ser grandes amantes, absorberán conocimiento a través de cada una de sus relaciones como si fueran una esponja.

Dos Geminis juntos compartirán información y coordinarán sus experiencias anteriores con otros. Ellos estarán más satisfechos cuando enseñen algo a su pareja, en este caso el sexo. Con ello encontrarán por fin la pareja sexual perfecta para ellos, ya que por fin podrán experimentar y sentir nuevas emociones.

Sin embargo, su vida sexual puede convertirse en algo vacío cuando la emoción pase o no encuentren las fuerzas emocionales para sentirse inspirados. Géminis es así incapaz de ser conscientes de que por naturaleza ya existe una conexión emocional en el caso de haber encontrado a su pareja.

Compatibilidad Géminis y Géminis | Comunicación

La comunicación entre un Géminis y otro Géminis nunca termina. Cuando comienzan a hablar se darán cuenta que han nacido el uno para el otro, llegando incluso a terminar las frases del otro.

Por separado, son capaces de utilizar todas las posibles herramientas de comunicación, así que juntos su comunicación será fluida y lo mejor de todo es que van a ser capaces de hablar de todo tipo de temas, ya que lo que más les gusta como signo curioso que es, es poder investigar sobre diversos aspectos de la vida, en ocasiones incluso llegando a reflexiones profundas y filosóficas.

Cómo puede fallar la comunicación de Géminis y Géminis

A Géminis le encanta aprender y también enseñar, de modo que entre dos Géminis siempre habrá comunicación aunque puede surgir algún que otro problema en el que a los dos les de por dominar la conversación teniendo en cuenta que los dos querrán tener la palabra.

De todos modos, serán capaces de entenderse y así, será maravilloso verlos juntos, ya que en el fondo habrán encontrado a alguien que les entiende y con quien hablar en el mismo idioma. Durante el tiempo que tengan suficiente respeto y se escuchen entre ellos, el lado intelectual de su relación estará intacto.

Compatibilidad Géminis y Géminis | Trabajo

En el trabajo, Géminis y Géminis tendrán mucha compatibilidad ya que gracias a su buena comunicación no existirá rivalidad entre ellos.

Es más, enseguida pueden formar un equipo que les permita sacar adelante cualquier tipo de proyecto, que además quedará realizado con el máximo detalle y cuidado.

Compatibilidad Géminis y Géminis | Amistad

Lo mismo podrá ocurrir con la amistad entre estos dos signos y más cuando hablamos de un signo que se caracteriza por tener siempre ganas de hacer muchas cosas y todas a la vez.

Con ello, Géminis y Géminis serán capaces de no tener ni un momento de aburrimiento, aunque con tantas cosas que hacer y tantos planes puede que finalmente no acaben casi nada de lo que comienzan.

Géminis es impredecible de modo que teniendo varias aficiones a la vez, querrá abarcarlas todas y puede que más de una acabe sin completarse, algo que les llevará a sentir algo de frustración e incluso que provoque algún que otro conflicto, aunque no habrá nada que no se pueda solucionar con la fluidez de este signo por el diálogo y el entendimiento.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Géminis 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos