Escrito por

Compatibilidad Géminis y Leo

Géminis y Leo son signos que aunque distintos pueden aprender a complementarse gracias a la influencia del sol en ambos y a que sean de elementos compatibles. ¿Qué tal funcionará la compatibilidad de estos signos en distintos aspectos de la vida? Veamos ahora cómo es la Compatibilidad Géminis y Leo.

compatibilidad-geminis-leo

Compatibilidad Géminis y Leo

Como signos solares que son, Géminis y Leo tienen unas marcadas señales de diferencia el uno del otro, pero como se rigen por elementos complementarios, que son el Aire y Fuego, puede que la relación de estos dos signos prospere y funcione.

Ambos signos están unidos por similitudes que aunque escasas, son suficientes para que puedan funcionar juntos en armonía, pero al mismo tiempo tienen suficientes diferencias para proporcionar una perspectiva alternativa y crear una chispa que derive además en excitación.

Entre Géminis que es bastante sociable y Leo que es un seductor nato, existe chispa desde el primer momento en el que se encuentran y con ello, se convertirán en una pareja que será bastante divertida. En lo social, se entenderán muy bien gracias al toque excéntrico de Leo y al ingenio meloso de Géminis.

Por supuesto, Géminis y Leo también son bastante distintos y entre ellos pueden surgir rencillas. Géminis es bastante más cerebral y distante; y el punto fuerte de Leo es su energía independiente, mientras que Géminis tiende a ser mucho más adaptables (y, a veces un poco inconsistente). Sin embargo, debido a que estos rasgos se equilibran entre sí, Géminis y Leo tienen el potencial para ser un equipo de gran éxito. Veamos ahora cómo se desarrolla toda su compatibilidad.

Compatibilidad Géminis y Leo | Amor

En el terreno del amor Géminis y Leo comenzarán su relación como una amistad con bastante entendimiento, y si se enamoran vivirán un comienzo de romance lleno de diversión y grandes momentos.

Ahora, no podemos olvidar que Géminis y Leo son signos que están unidos por sus propios elementos y que estos, les proporcionan una energía capaz de unirlos de modo que su relación será siempre movida e intensa.

Pero cuando dejamos de lado la actividad, y la acción, nos podemos encontrar con dos signos que no sabrán como expresar su amor, o que de hecho, no sabrán compenetrar sus emociones.

Géminis es un signo que suele caracterizarse por tener un sentido bastante distante en algunos aspectos de la vida como el amor. De este modo, puede parecer frío ante Leo que es mucho más cariñoso o al menos necesita de la expresión de sus emociones con más frecuencia.

La relación sexual entre Géminis y Leo

Leo es un signo lleno de sensualidad al que le gusta mostrar, mientras que Géminis es un signo al que le gusta más examinar. Por esto motivo, se darán muy buenas opciones cuando se trate de sexo, ya que Géminis aportará sus ideas de relación y emoción, mientras que Leo aportará la energía, la creatividad y el amor.

Su vida sexual puede verse estimulada además por su intelecto y la comunicación, ya que ambos se basarán en su ser consciente y en su mente. De este modo, si Leo se siente bien en las relaciones íntimas con Géminis, ambos signos tendrán la oportunidad de durar juntos durante bastante tiempo.

Por otro lado Géminis es un signo algo infantil cuando se trata de sexo, y rara vez conecta con la emoción profunda de la sexualidad. Por ello, Leo podría ser el compañero adecuado para enseñarle cómo hacer una conexión íntima real siempre y cuando no estén preocupados en ellos mismos.

Los dos signos quieren experimentar, de modo que el sexo para Géminis y Leo será una relación perfecta para ambas partes y así superar la vergüenza y el miedo a cualquier tipo de relación que tenga que ver con la intimidad y la sexualidad.

Compatibilidad Géminis y Leo | Comunicación

En cuanto a la comunicación, Géminis y Leo son a la vez racionales y se centran en su actividad mental. Leo tiene un fondo emocional profundo, pero presta mucha atención a las palabras y a la fuerza intelectual de su pareja. Aquí es donde Géminis se puede llegar a mostrar como un fiel seguidor, para admirar a su pareja Leo y enseñarles una cosa o dos.

loadInifniteAdd(44636);

Si se encuentran en una relación emocional entre sí, es probable que hablen de todo menos de sus sentimientos. Leo podría tener la necesidad de, en general, de hacerlo pero Géminis simplemente va a evitar el tema.

Cómo puede fallar la comunicación entre Géminis y Leo

La comunicación será fluida entre ellos, pero al tocar los sentimientos no tienen demasiado en común, ya que al ser algo que no domina, Géminis puede sonar algo falso a los ojos de Leo que es mucho más seguro.

Leo debe enseñar a Géminis a abrirse en lo que siente, y este aprenderá ya que gustará de ello, aunque eso sí, sin que nadie le fuerce a ello. En cuanto se sienta presionado, Géminis cambiará de tema y pasará a cosas más triviales.

Por otro lado Leo siente a veces la necesidad de imponerse a todo y a todos, y con esta imposición lo único que consigue es convertirse en un ser bastante intransigente.

Compatibilidad Géminis y Leo | Trabajo

En cuanto a la compatibilidad dentro del trabajo, Géminis y Leo serán buenos compañeros, dado que la creatividad de Leo llevará a que Géminis desee aprender de él, algo que en definitiva le encanta como signo curioso que es.

Además, ambos se pueden compenetrar mucho gracias al estímulo de energía que supondrán el uno sobre el otro.

loadInifniteAdd(44637);

Compatibilidad Géminis y Leo | Amistad

En el terreno de la amistad, Géminis y leo tienen buena comunicación de modo que serán de esos amigos que pueden hablar durante horas y pasar de un tema a otro sin problemas.

Además son muy sociables, de modo que les encantará salir junto y además el poder relacionarse y conocer a otras personas.

El aburrimiento no se contempla en una relación para estos dos signos, que siempre encontrarán cosas que hacer y temas de qué hablar.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Leo 2016