Escrito por

Compatibilidad Géminis y Piscis

Géminis y Piscis son dos signos bastante diferentes. Mientras que el primero se guía más por la mente. el segundo se guía por las emociones y esto puede hacer que tengan algunos enfrentamientos, aunque no todo está perdido para ellos, y habrán cosas que sí permitan una relación entre ambos. Vamos a analizar ahora cómo será la Compatibilidad Géminis y Piscis.

compatibilidad-geminis-piscis

Compatibilidad Géminis y Piscis

Géminis es un signo de aire, mientras Piscis es un signo de agua y por ello, no serán compatibles a priori aunque esto no quiere decir que no sepan entenderse. De hecho los dos coinciden en que son signos bastante flexibles y sobre todo comprensivos de modo que nunca van a querer imponer sus ideas aunque sean las más distintas del mundo.

Eso sí, Géminis es un signo inteligente, y siempre activo, mientras que Piscis es algo más emotivo y puede que no entienda que a veces el modo de ser de Géminis pueda parecer algo frío y distante.

Por otro lado, también coinciden bastante en el hecho de ser signos poco constantes o que pasan de una cosa a otra sin que les afecte. Esto será algo que provocará que su unión a veces lleve a un fin antes de tiempo o que sencillamente no sepan como tomarse las cosas en serio.

De todos modos, su relación es posible en distintos aspectos de la vida, incluyendo como no el amor, tal y como os explicamos ahora con todo tipo de detalle.

Compatibilidad Géminis y Piscis | Amor

En el amor Géminis y Piscis tienen mucho trabajo que hacer para que el primero deje de lado sus ganas de probar cosas nuevas, mientras que Piscis deberá abandonar un poco su sentido dramático de las emociones.

Géminis siente como todos los demás signos, pero esto es algo que no sabe expresar y con ello Piscis puede creer que no le quieren o incluso que no lo desean cuando en realidad, no será así.

Además Géminis es un signo más racional, mientras que Piscis es más soñador e idealista y por ello puede que acabe poniendo en un pedestal a un activo Géminis, que puede que en realidad lo que busca es la inocencia y la dulzura de Piscis.

Piscis es un signo sensible que se mueve por intuiciones mientras que Géminis es un signo que se mueve por decisiones que sean más tangibles. Las diferencias se establecerán entre ambos  y les van a pesar cuando no se entiendan o no sepan asumir el caracter del otro.

La relación sexual entre Géminis y Piscis

Es una buena cosa que la creatividad de Géminis en el terreno sexual pueda ser aplicada junto a Piscis, ya que estos como un signo bastante soñador, encontrará en su pareja un ideal que parecía inalcanzable.

En este sentido, ambos signos pueden atraerse el uno por el otro, debido al hecho de que están gobernados por Mercurio y Júpiter, los mismos planetas que gobiernan sus signos opuestos. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que ni siquiera se reconozcan entre sí como seres sexuales o que acaben manteniendo una distancia unos de otros si lo hacen.

Géminis tiene un gran potencial creativo, pero no le es necesario buscar el amor cuando se trata de mantener relaciones sexuales. Piscis, por el contrario, exalta a Venus, y sólo quiere tener sexo con el amor de su vida, a menos que haya sido decepcionado demasiadas veces. Si se reúnen después de estas numerosas decepciones, Piscis no encontrará muy atractivo a Géminis, porque no verá en su energía infantil algo que tenga encanto.

Si su vida sexual se supone que deber ser funcional, ambos signos tendrán que encontrar el modo de ser más comprensibles el uno con el otro. Géminis tendrá que darse cuenta de la verdad detrás de su propia naturaleza emocional y ceder a la verdadera intimidad, mientras que Piscis tendrá que aceptar las diferencias de su pareja en lugar de buscar un alma gemela con cualidades predefinidas.

Compatibilidad Géminis y Piscis | Comunicación

En cuanto a la compatibilidad entre estos dos signos, siempre encontrarán un tema del que hablar, aunque sea algo superficial. Los dos signos se van a reír mucho juntos creando una conexión especial aunque poco tengan en común.

Es como si en realidad nunca se escucharan aunque en realidad sí lo hacen e incluso en las cosas más banales algo que para Géminis es algo especial teniendo en cuenta que son pocos los signos que comprenden su sentido del humor infantil, y que acepten el que  a veces sus conversaciones, aunque inteligentes, deriven hacia la tontería.

Cómo puede fallar la comunicación entre Géminis y Piscis

La comunicación de estos dos signos comenzarán a fallar en cuanto derive hacia el tema de los sentimientos y de las emociones. Algo que hará que puedan surjan problemas si tenemos en cuenta que Géminis es algo frío al respecto, o no sabe como expresarlos, mientras que Piscis es mucho más dado a decir qué es lo que siente.

Por ello, si empiezan a hablar de sus pensamientos y sentimientos profundos, podrían terminar en un conflicto que ninguno de ellos se esperaba. Ni Géminis busca al amor de su vida, ni Piscis busca un amor pasajero de modo que se encontrarán en dos niveles distintos de su relación y quizás surja un auténtico problema.

En realidad lo que les pasa, es que la imagen que da puede que marque su relación, debido al hecho de que en los sentimientos no se escuchan entre ellos. La única forma posible para ellos de tener una conversación con la profundidad que se requiere será que se acepten y se traten como si fueran familia.

Compatibilidad Géminis y Piscis | Trabajo

En cuanto al trabajo, Géminis y Piscis van a encontrar una compatibilidad bastante equilibrada. Por un lado Géminis aportará su intelecto y equilibrio, mientras que Piscis que es más emotivo, aportará su intuición.

Juntos podrán sacar adelante cualquier tipo de proyecto y con ello lograr el éxito que además van a disfrutar a dos niveles. Uno en lo material, mientras que Piscis disfrutará por el lado personal.

Compatibilidad Géminis y Piscis | Amistad

En cuanto a la amistad, Géminis y Piscis se llevarán bien porque siempre tendrán temas de que hablar. Además, Géminis ha de estar siempre activo y con su fuerza arrastrará a Piscis que aportará su buen corazón y sus ganas de divertirse.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Piscis 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos