Escrito por

Compatibilidad Géminis y Tauro

Géminis y Tauro no son signos compatibles o que se lleven demasiado bien a pesar de estar bastante unidos con respecto a los planetas que les representan, Venus y Mercurios. De todos modos, su relación no será imposible de modo que veamos a continuación, cuál es la compatibilidad Géminis y Tauro.

compatibilidad-geminis-tauro

Compatibilidad Géminis y Tauro

No parece que estos dos signos estén destinados a llevarse bien una vez se han encontrado en la vida. Géminis es un signo activo, al que le gusta ir de un lado para otro, y en ocasiones puede mostrarse como un signo algo indeciso, de modo que Tauro puede que no soporte ese aspecto de la posible pareja que va a encontrar en Géminis.

Tauro es quizás de los signos más decididos que tenemos en el horóscopo y por ello, no entenderá que a Géminis le cueste tanto tomar decisiones cuando en definitiva ellos lo hacen a diario, y no se les da mal.

Quizás en aspecto de la vida más triviales, Géminis y Tauro encuentren cosas que les compensan gracias a la astucia y encanto del primero y a las artes de seducción del segundo, pero en general la suya será siempre una relación algo complicada, que analizamos ahora en los distintos aspectos de su compatibilidad.

Compatibilidad Géminis y Tauro | Amor

En el amor, si Géminis y Tauro se enamoran, deben estar abiertos a la posibilidad de que entre ellos surjan rencillas y sobre todo, que no lleguen a comprender la naturaleza del otro.

Tauro es bastante terco en sus decisiones, y así lo será en el amor. Cuando se enamora este signo parece imparable, incluso cuando se trata de alguien con quien a priori no se va a llevar bien, o no se va a poder entender. Por ello frente a Géminis entregará todas sus ganas como suele hacer, solo que esta vez el resultado puede ser malo o quizás le cueste más acabar enamorando a esa persona.

Géminis es un signo que en ocasiones puede parecer distante y frío, y aunque se haya enamorado, no sabe realmente como expresar sus emociones de modo que aunque le cueste, deberá aprender Tauro y confiar en los instintos de este para poder experimentar el amor.

Esta parece ser una pareja condenada al fracaso ya que a pesar del empeño de Tauro, puede que se canse de la inseguridad de Géminis al comprobar que a la larga no van a tener una relación estable, que es lo que en definitiva, parece estar buscando cada vez que se enamora.

La relación sexual entre Géminis y Tauro

Tauro es signo de tierra sensual con una profunda necesidad de contacto físico y la alegría de todos los sentidos del cuerpo. Géminis necesita un estímulo intelectual y no se preocupa mucho acerca de pasar tiempo en los brazos de alguien.

Es como si Géminis no tuviera la necesidad de ser tocado, aunque todos tengamos que ser amados y sentir el contacto de los otros. Pero después de todo se trata de un signo de aire y por ello y debido a su determinación, provoca que quien esté a su lado se dedique a atenderlo o al menos intente estar a su altura y satisfacerle.

Por ello, con Tauro a su lado Géminis encontrará a una pareja que siempre querrá pendiente de sus necesidades, y aunque en el amor eso puede costar, lo cierto es que en el terreno sexual les funcionará con creces.

Compatibilidad Géminis y Tauro | Comunicación

Tauro es un signo que precede a Géminis. En el sentido astrológico, esto nos dice que el signo de Géminis no existiría si Tauro no estuviera allí. Básicamente, esto significa que la pareja Géminis no hará mucho caso a sus necesidades físicas si estas no son atendidas. Aquí es donde su relación tiene una fuerte conexión, ya que en el fondo cuando Géminis encuentra a Tauro puede ser que necesite a alguien como este para cuidar de su cuerpo y necesidades.

Es muy fácil para un signo de aire, tal como Gemini olvidarse de comer o dormir durante unas horas. Hay tantas cosas interesantes en el mundo que simplemente no se lo quieren perder. Tauro será quien le cuide y por ello quien sea el que en realidad sustente a la pareja, incluso en el terreno de la comunicación, y en el caso de nutrir a Géminis de grandes ideas de vida.

Cómo puede mejorar la comunicación de Géminis y Tauro

En general, los intereses de estos dos signos no son tan similares, pero pueden encontrar una manera de comunicarse, porque ninguno de ellos carece de suavidad y facilidad de palabra. Eso sí, si Géminis decide frenar un poco y Tauro se abre, incluso podrían descubrir que es posible para ellos el poder divertirse juntos.

loadInifniteAdd(44636);

Después de todo, son signos gobernados por Venus y Mercurio, dos planetas interiores que cuando se combinan, se caracterizan por la diversión,la  charla dulce y el arte de la conversación.

Compatibilidad Géminis y Tauro | Trabajo

En el terreno del trabajo, Géminis y Tauro son signos realmente distanciados ya que mientras Géminis valora lo universal y tira más hacia el hecho de lograr un éxito por el bien común, Tauro es algo más materialista y no solo buscará su propio beneficio, sino que será necesario a modo de motivación el que pueda ganar dinero con lo que hace.

Eso sí, si encuentran un punto en común para desarrollar su trabajo, Tauro puede aportar su decisión y determinación, mientras que Géminis aportará su creeatividad y con ello que la suya se pueda convertir en una relación de éxito.

Compatibilidad Géminis y Tauro | Amistad

En cuanto a la amistad,  Géminis y Tauro no encontrarán grandes cosas que hacer juntos, ya que Géminis es un signo al que le van las experiencias y actividades que le permitan moverse sin parar, mientras que Tauro desea poder estar tranquilo y se suele decantar por actividades que son algo más contemplativas.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

loadInifniteAdd(44637);

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Tauro 2016

Esoterismos.com

Newsletter