Escrito por

Compatibilidad Géminis y Virgo

Géminis y Virgo van a tener siempre una compatibilidad bastante elevada gracias a la comprensión que sentirán el uno por el otro, y hacia los demás y lo que les rodea. Siendo signos muy inteligentes tendrán muchas cosas que compartir de modo que veamos ahora, todo lo buena que puede ser la Compatibilidad Géminis y Virgo.

compatibilidad-geminis-virgo

Compatibilidad Géminis y Virgo

Géminis y Virgo son dos signos que se rigen por Mercurio y la influencia de este planeta en los dos signos, hace que entre ellos nazca una complicidad constante, marcada además por la vitalidad de Géminis que contraresta la apatía que a veces puede transmitir Virgo.

Es como si estando juntos, los dos signos se complementarán en todos los aspectos de la vida, y sobre todo lograrán una conexión intelectual difícil de superar.

Géminis es un signo rápido, inteligente y que no para nunca, mientras que Virgo es también muy inteligente pero algo más pausado y tranquilo. El ritmo de uno animará al otro, y además Géminis encontrará en la estabilidad que le aporta Virgo, una paz y tranquilidad para cuando desee descansar.

Eso sí, no todo será perfecto en la historia de amor (o cualquier otro tipo de faceta) de Géminis y Virgo, ya que a veces las estridencias de Géminis y sus ganas de socializar hará que Virgo se asuste un poco, siendo este mucho más analítico y profundo.

Compatibilidad Géminis y Virgo | Amor

En cuanto al tema del amor, Géminis y Virgo se pueden llegar a entender muchísimo ya que los dos aprenderán mucho del otro y de su manera de ser.

Géminis enamorado de Virgo, lo verá como su posibilidad para de una vez por todas tomarse la vida en serio, y aunque sea algo de lo que siempre escapa, a veces necesitará algo de calma para “recargar baterías” y en ese sentido Virgo resulta el compañero perfecto.

A  su vez, Virgo puede que se relaje un poco y aunque siempre tenga que estar atento a todo, lo cierto es que junto a Géminis puede ver la vida de un modo mucho más ameno. No debe ser como Géminis y ver la vida desde una perspectiva superficial y siempre divertida, pero tampoco debe ser tan recto y profundo.

La relación sexual entre Géminis y Virgo

Géminis y Virgo son como digo, signos gobernados por Mercurio, un planeta no muy sexual a primera vista. Sin embargo, esto les afecta de diferentes maneras, Géminis es un signo masculino, siempre listo a explorar, mientras que Virgo es un signo femenino, tímido y sensible.

De este modo, su relación sexual es apenas prometedora, pero ambos tienen la necesidad de comunicarse. Y así, si encuentran un idioma que comprendan los dos, podrían ponerse de acuerdo sobre la forma en que su vida sexual progresa. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que un sinfín de discusiones les lleve a una incomprensión mutua, lo que les deja en una situación distante y no interesada que impedirá el acceso a ningún tipo de experiencia sexual.

Si se enamoran, y utilizan la suficiente sensibilidad y respeto el uno por el otro, puede que encuentren el modo de conseguir que su relación sexual prospere.

De todos modos, son signos curiosos, pero no en la misma forma, y tienen un controvertido conflicto entre el lado más extrovertido de Géminis y el introvertido de Virgo.

Compatibilidad Géminis y Virgo | Comunicación

Géminis y Virgo son signos que se rigen por el mismo planeta, Mercurio y que se caracteriza además por ser además el maestro de la comunicación.

Ellos pueden tener sus diferencias, pero no diría que su comunicación vaya a ser mala. Incluso cuando se pelean encontrarán un modo en el que la conversación encendida, derive en algo que les permita hablar y acabar entendiéndose.

loadInifniteAdd(44636);

Cómo puede fallar la comunicación entre Géminis y Virgo

Eso sí, su punto de vista en el intelecto podría ser un poco distinto, aunque la naturaleza superficial de Géminis podría hacer que Virgo vea a su pareja como alguien estúpido.

Esto establece que Géminis quizás quiera ser más irritante a propósito, ya que son de todo menos estúpidos. A cambio, analizará la obsesión de Virgo con detalles y pensará que están algo locos. Virgo probablemente no va a luchar contra esto, y aunque podría intentar defenderse con la palabra, preferirá reprimir lo que piensa y llorar en soledad el desprecio de Virgo.

Para arreglar su comunicación, tienen que encontrar una manera de reconocer los “defectos” del otro como buenas cualidades y ayudarse entre ellos. Cuando estas mentes se unen, no hay ningún problema que vaya a quedarse sin resolver, ya que juntos, representan a Mercurio en todo su esplendor y con ello las conversaciones entre los dos signos pueden ser largas con el fin de poder llegar a un entendimiento a pesar de que en algunos temas no tendrán para nada, la misma opinión.

Compatibilidad Géminis y Virgo | Trabajo

En el terreno laboral Géminis y Virgo, pueden entenderse aunque en realidad tienen pocas cosas en común al respecto.

Estos son dos signos a los que les encanta aprender el uno del otro, de modo que podrán aprovechar para esas ganas de aprender para su desarrollo personal y en definitiva, para que prosperen en sacar adelante cualquier proyecto profesional.

Con su esfuerzo mutuo a la hora de comunicarse, Géminis y Virgo conseguirán ponerse de acuerdo para que puedan enfrentarse juntos a cualquier problema que se de en el ámbito laboral.

loadInifniteAdd(44637);

Virgo, que es analítico y decidido, intentará poner en práctica todas sus ideas, mientras que Géminis que es inteligente y muy activo servirá para llevar esas ideas a buen puerto, buen ritmo y con alegría.

Compatibilidad Géminis y Virgo | Amistad

En cuanto a la amistad, Géminis y Virgo no se llevarán tan bien o al menos no tendrán tanta compatibilidad o al menos no compartirán tantos intereses.

Géminis es un signo que busca siempre la diversión mientras que Virgo es más casero y tranquilo de modo que el primero verá al segundo como alguien aburrido, mientras que Virgo se “asustará” con las ganas de acción de Géminis

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Virgo 2016

Esoterismos.com

Newsletter