Escrito por

Compatibilidad Leo y Piscis

¿Es alta la compatibilidad entre un piscis y un leo? Vamos a comprobar si vuestra pareja y vosotros sois compatibles según vuestro signo del zodiaco sabiendo la personalidad, el carácter de cada uno, los posibles conflictos y los consejos que os daremos para que la relación sea duradera.

la-compatibilidad-leo-piscis

Compatibilidad Leo y Piscis

Aunque sus símbolos son fuego y agua la compatibilidad es muy grande entre estos dos signos del zodiaco y es que el leo se sentirá muy atraído por el sexy piscis y el piscis por el corazón cálido que tiene el leo. Sigue leyendo y descubre cómo podéis hacer para mejorar vuestra relación y que sea duradera.

Compatibilidad Leo y Piscis – Símbolos y significado

El signo del leo es el fuego y el del piscis es el agua y en el tema sexual es muy erótico. Se adaptan bien el uno al otro porque el leo disfrutará de la atención que le presta el piscis, y éste, se sentirá muy especial de que “el rey de las bestias” se haya fijado en él.

El signo de piscis es mutable de agua, es decir, está influenciado por la fortuna de Júpiter y la imaginación de Neptuno. Provocando que en el amor, el piscis, se deje llevar por la fantasía y pueda ser un poco temerario.

Compatibilidad Leo y Piscis – Amor y Sexo

Aunque el leo sólo es feliz siendo el centro de atención, con un piscis se entiende porque se centra mucho en su pareja, es un intercambio sano de energía que a los dos les beneficia.

En las relaciones sexuales disfrutarán ambos, la comunicación es muy importante porque el piscis es muy ingenioso y complaciente en la cama pero cuidado con querer innovar mucho porque al leo le puede parecer un poco desagradable. Al leo le gusta dominar, querrá que el piscis adopte una posición un poco sumisa.

Compatibilidad Leo y Piscis – Conflictos

El leo tiene que tener cuidado de no abrumar al piscis ya que es muy extrovertido y no encaja muy bien con la mentalidad y personalidad del piscis. El piscis tiene que controlar ser demasiado soñador y ese punto deshonesto que a veces le sale porque no lo encaja bien el leo ya que es positivo y orgulloso.

Leo podría cansarse de tener que reafirmar su amor al piscis, no es una relación fácil, los dos necesitan comprometerse más.

Compatibilidad Leo y Piscis – Consejos

Como hemos visto los posibles conflictos, con estos consejos podemos ayudaros en vuestra relación. Para que la relación funcione debéis enfocar las energías en la misma causa, es decir, la comunicación es fundamental entre ambos.

También ayuda mucho la sensibilidad y comprensión que suelen tener en las relaciones los piscis y el espíritu generoso de los leo. Si se unen esas dos cosas la relación irá muy bien y será duradera. Por otro lado no tenéis que olvidar lo que os unió al principio de la relación, las virtudes de vuestra pareja.

Piscis tendrá que intentar adaptarse a deseo del leo de gobernar y mandar y el leo deberá ser más comprensivo con los sentimientos del piscis.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos