Escrito por

Compatibilidad Leo y Virgo

¿Son compatibles un leo con un virgo? Seguro que os habéis planteado muchas veces si sois compatibles con vuestras parejas, si sería mejor tener sólo una amistad porque no os entendéis bien, discutís mucho… En este artículo vamos a analizar la compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco para que comprendáis perfectamente a vuestra pareja y podáis tener una buena relación, sea del tipo que sea.

la-compatibilidad-leo-virgo

Compatibilidad Leo y Virgo

¿Cómo es la compatibilidad entre un leo y un virgo? Los símbolos de Tierra + Fuego nos dicen que la compatibilidad es regular porque la personalidad de estos dos signos del zodiaco es muy diferente. Sigue leyendo y descubre cómo si trabajáis por vuestra relación puede funcionar.

Compatibilidad Leo y Virgo – Personalidad

Como hemos dicho el principal problema entre estos dos signos del zodiaco es la personalidad de ambos, tendréis que trabajar en la relación para que funcione y sea duradera. La personalidad de un leo es muy diferente a la de un virgo, al leo le gusta ser el protagonista de todo, ser el centro de atención y, el virgo es una persona reservada y privada.

En conclusión, es una combinación complicada porque es un choque de fuerzas entre los dos signos, la mente del virgo contra el ego del leo.

Coinciden en que los dos signos tiene fuerza, pero cada uno de una manera. Los virgo trabajan con precisión y cuidado, no les gusta ser líderes. Se sienten más cómodos trabajando en un segundo plano, al contrario que los leo que les gusta hacerse notar, destacar entre la multitud y ser la cabeza de todos. El leo tiene que evitar dominar a su pareja.

Compatibilidad Leo y Virgo – Conflictos

Seguramente el leo reaccione muy mal ante las críticas que haga el virgo, suele pensar que siempre tiene la razón pero el virgo puede hacerle ver sus defectos, errores y dificultades que encuentre para intentar juntos solucionarlos. Al leo le gusta mucho la espontaneidad y diversión, esto es complicado para el virgo porque le resulta difícil de dar.

Compatibilidad Leo y Virgo – Sexo

Los virgo suelen disfrutar más en las relaciones sexuales que los leo porque les gusta la protección y seguridad de enfocar las relaciones físicas. A los leo, les gusta más la pasión y aventura y pueden encontrar conflictos con los virgo en el tema de la privacidad.

Pero si el amor es sincero entre ambos, son capaces de adaptarse a la otra persona, a sus deseos y necesidades. Todo sea por su pareja.

Compatibilidad Leo y Virgo – Economía

A los virgo se les da muy bien la economía y el sector financiero, mucho mejor que a los leo. Pero a los leo les va a costar ceder el poder del dinero y su gestión al virgo pero tiene que pensar que son prudentes y meticulosos, ventajas en economía.

Compatibilidad Leo y Virgo – Fechas

Hay fechas que ayudan en la compatibilidad, los leo son muy compatibles con los virgo nacidos entre el 23 de julio y el 14 de agosto. Los virgo con más compatibles con los leo que hayan nacido entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos