Escrito por

Compatibilidad Leo y Capricornio

Una vez que hemos visto el horóscopo de Leo 2018 y el horóscopo de Capricornio 2018 vamos a ver la compatibilidad de estos dos signos del zodiaco para ver si pueden tener una relación amorosa o es mejor que sea de amistad o, simplemente, que no tengan ningún tipo de contacto porque son totalmente incompatibles.

Por eso os invitamos a que nos acompañéis a a descubrir la compatibilidad de los leo con los capricornios, ¡vamos allá!

Compatibilidad Leo y Capricornio

Comenzamos con la compatibilidad en general, de primeras tenemos que decir que los leo y los capricornio son incompatibles, la combinación de una cabra y un león no suele funcionar aunque hay en alguna ocasión que sí. Es cierto que existe una conexión entre los dos signos pero para ello tienen que olvidarse de su orgullo de esta manera podrán tener una relación.

Los leo son muy orgullosos y dignos esto se debe a que se rigen por el Sol, son personas que les importa mucho su aspecto físico y valoran que los demás lo noten y vean, encaja con los capricornios porque son muy conservadores y con el tiempo se irán ganando su respeto porque la dignidad para ellos es muy importante.

Aunque en algunas ocasiones los capricornios parecen un poco prepotentes porque son personas muy seguras de sí mismas además que cuando son capaces de ganarse el respeto de los leo parece que manejan todas las situaciones. Los leo no se quedan atrás, creen que son mejores que los demás, son muy trabajadores y por ello van mejorando día a día de manera que consideran que crecen.

La principal diferencia entre uno y otro es que los leo son muy positivos y suelen animar a los capricornios a seguir con todo, a darles fuerza para conseguir lo que se propongan dejando atrás la tristeza y las preocupaciones. Pero viene muy bien ser analista y realista como los capricornio por lo que conseguirán un equilibrio entre ambos.

Compatibilidad Leo y Capricornio en el Amor

En el terreno del amor, es evidente que hay diferencias en las personalidades de esta pareja; Sin embargo, averiguar dónde hay similitudes es una buena manera de entender cómo esta extraña pareja a veces puede funcionar. Tanto Leo como Capricornio son líderes en sus propios caminos, y ambos buscan el poder y estatus. Con una fuerte ética de trabajo entre ellos, esto puede derivar en una relación de alto rendimiento, y hará que se admiren las habilidades el uno del otro.

En realidad, la compatibilidad entre Leo y Capricornio puede conducir a una sociedad tremendamente práctica y productiva con un buen nivel de vida y muchos valores compartidos. No puede haber sin embargo una mutua pasión aquí, porque Leo siempre será más fogoso que un sensual Capricornio, de modo que podrían desentenderse sexualmente, el uno del otro.

Compatibilidad sexual entre leo y capricornio

El porqué se debe a que Leo y Capricornio tienen una cosa en común y es la conciencia de su ser. Es raro que Leo se sienta atraído por Capricornio, aunque al revés la atracción parece más probable. Sin embargo, en la mayoría de los casos no suelen llegar a la parte sexual de su relación, a pesar de que ambos podrían disfrutar juntos.

Leo es un signo cálido, apasionado, y a Capricornio le gusta ser la cabeza fría y práctica. Esto no quiere decir que Leo no sea para nada práctico, o que Capricornio no sea apasionado, pero no se van a ver unos a otros como similares de ninguna manera. Los gobernantes de estos signos representan uno de los conflictos arquetípicos del zodiaco, y cuentan la historia del ego caído. Esta necesidad fácilmente podría tirar de ellos, tanto en el sentido de que pondrán en peligro sus autoestimas y afectará a la imagen que tienen de su belleza y atractivo.

De este modo, su vida sexual puede convertirse fácilmente en algo aburrido para ambos signos, y a menudo no se dan cuenta en lo similares que son en realidad. La única manera para que tengan una vida sexual sana es compartir el calor y tener siempre nuevas experiencias. Si se encuentran en un punto muerto, podrían permanecer allí por un tiempo muy largo, lo que lleva a la pérdida de la libido y la confianza, hasta una pérdida de deseo sexual.

Compatibilidad Leo y Capricornio en las Emociones

Vamos a por las emociones entre leo y capricornio, los leo son personas emotivas y emocionales cuyo signo es el fuego, mientras que para los capricornios son tierra por lo que son controlados y muy organizados.

Aunque son muy diferentes uno y otro chocan y se pueden destruir el uno al otro, a menos que quieran conocerse y valorar las cualidades y virtudes de la persona que tienen en frente, así podrán tener una relación. Cada uno sabe su papel dentro de la relación, donde el capricornio es el líder pero los leo es un signo que es fijo y no le importa no llevar la voz cantante así formarán el mejor equipo.

Si queréis que funcione y trabajáis vuestra relación será todo perfecto y posible, podréis tener una relación seria y sólida pero costará trabajo y esfuerzo porque hay en muchos sectores que chocáis.

loadInifniteAdd(44636);

Consejos para que funcione la relación entre un leo y capricornio

Para poder tener una relación amorosa entre un leo y capricornio tienen que tener las cosas muy bien habladas, con las bases claras y los dos trabajar como si se tratase de un negocio conjunto, persiguiendo lo mismo.

Seguro que también os interesa conocer más información sobre horóscopos, signos del zodiaco y compatibilidades, por ello os recomendamos que pinchéis aquí: