Escrito por

Compatibilidad Leo y Géminis

Leo y Géminis pueden tener una relación que sea la mejor de todas o una de las mejores entre las compatibilidades de los signos. Ambos desean poder divertirse al máximo de manera que van a encontrar siempre el modo de conseguirlo. Esto no quiere decir que siempre vaya a ser así y puede que en ocasiones difieran en sus gustos u opiniones de modo que analizamos a continuación en Esoterismos, cuál es la Compatibilidad Leo y Géminis.

compatibilidad-leo-geminis

Compatibilidad Leo y Géminis

Con una naturaleza aventurera, con ganas de divertirse y de nuevas emociones, así es como Leo y Géminis entenderán su relación y así es como acabarán teniendo una elevada compatibilidad. Leo es un signo de fuego y Géminis de aire de modo que la combinación entre ambos signos suele funcionar bastante bien aunque siempre pueden darse momentos en los que ambos van a reclamar su espacio.

De todos modos esta parece una combinación ganadora a todos los niveles, sobre todo en el de las comunicación que se encuentran en el mismo nivel intelectual. Veamos ahora con todo detalle, cuál será la compatibilidad Leo y Géminis.

Compatibilidad Leo y Géminis | Amor

En el amor,  el calor que Leo está dispuesto a dar a su pareja Géminis difícilmente dejará indiferente a este signo, mientras que la naturaleza encantadora e infantil de Géminis va a provocar emociones maravillosas en Leo, día tras día. Aunque la calidad como pareja de Géminis en realidad no suele combinar bien con alguien de ideas fijas como Leo, en este caso se podría hablar de una unión perfecta debido a su atracción, a su apoyo y a su naturaleza respetuosa.

Si Leo tiene la paciencia suficiente para esperar a que las emociones de Géminis surjan a la superficie, ambos podrían conseguir más de lo que esperan de su relación. La belleza de su compatibilidad amorosa es la conciencia de ambos, verbalizan las emociones, siempre y cuando se sientan seguros los unos con los otros Si ambos reconocen el amor, esta será una maravillosa historia de amor llena de apoyo, respeto y teniendo siempre algo nuevo de lo que discutir.

La compatibilidad sexual entre Leo y Géminis

En cuanto a las relaciones sexuales de ambos signos, a Leo le gusta mostrar, mientras que Géminis prefiere examinar de modo que se van a entender, ya que Géminis aportará sus ideas de relación y emoción, mientras que Leo aportará la energía, la creatividad y el amor. Su vida sexual puede ser estimulada por su intelecto y la comunicación, ya que ambos se basan en su ser consciente y su mente. Si Leo se siente bien en las relaciones íntimas con Géminis, como signo fijo que es, ofrecerá estabilidad y la oportunidad de durar juntos por un tiempo muy largo.

Por otro lado, el signo de Géminis es bastante infantil cuando se trata de sexo, y rara vez conecta con la emoción profunda de la sexualidad. Leo podría ser el socio adecuado para enseñar cómo hacer una conexión íntima real siempre y cuando no estén preocupados en sí mismos. Ambos quieren experimentar, tener encuentros sexuales al aire libre y gozar de estar desnudos. Esta es una relación perfecta para ambas partes y Géminis podrá superar la vergüenza y el miedo a cualquier tipo de relación de intimidad y sexualidad.

Compatibilidad Leo y Géminis| Comunicación

Géminis y Leo son a la vez seres racionales y seres centrado en su actividad mental. Leo tiene un fondo emocional profundo, pero presta mucha atención a las palabras y la fuerza intelectual de su pareja. Aquí es donde Géminis se sentirá atraído por Leo y le seguirá con admiración con el fin de poder aprender.

Si se encuentran en una relación emocional entre sí, es probable que hablen de todo, incluyendo sus sentimientos. Leo podría tiene la necesidad, en general, de hacerlo, mientras que a Géminis le cuesta más pero sin duda, aprenderá de su pareja y acabará entendiendo que el buen uso de las palabras le puede llevar lejos en su relación.

En Géminis no hay mucho espacio para pensar demasiado, y probablemente, dirá la primera cosa que le venga a la mente. Con Leo al lado construirá confianza y crecerá en su comunicación como nunca antes.

Cómo puede fallar la comuniación Leo y Géminis

Aún así, hay un problema y es que la influencia del Sol en Leo hace que a veces tenga demasiada energía, imponiendo además su voluntad. Esta es una extraña necesidad de Leo, ya que el signo es compatible con Géminis en gran medida, pero eso puede hacer que “choquen”. Por lo general tienen una visión de como cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor, y esto puede conducir a su pareja Géminis a “perderse” en el caso de que no tengan suficiente espacio para sus propias opiniones.

Compatibilidad Leo y Géminis| Trabajo

¿Y en el trabajo? Inteligencia y claridad será lo que valore Leo así como Géminis de modo que en una relación laboral pueden entenderse muy bien.

Su comportamiento mental  y racional, servirá para que trabajen juntos sin problemas, ya sean en un proyecto común o por separado y siendo solo compañeros. La liberta de Leo pesa a veces en su modo de trabajar, pero Géminis será ahora el que le enseñe a tomarse las cosas en serio y a realizar un buen trabajo.

Compatibilidad Leo y Géminis| Amistad

En cuanto a la amistad será algo más complicada cuando se trate de realizar actividades conjuntas, ya que Leo es demasiado tranquilo en ese sentido, mientras Géminis es mucho más activo. 

Géminis está siempre en movimiento, y tiene la necesidad de hacer por lo menos tres actividades diferentes cada día y ese modo de ser chocará con Leo y más cuando este desee tiempo para descansar, y pasar en el sofá todo el día. Esto es algo que podría crear una brecha entre sus mundos, pero por lo general se tienen el suficiente respeto por las necesidades del otro de modo que pueden separar las actividades y ser en realidad grandes amigos. 

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Géminis 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos