Escrito por

Compatibilidad Leo y Tauro

Leo y Tauro son signos del todo incompatibles debido a sus muchas diferencias, pero lo cierto es que entre ambos puede nacer una buena relación. ¿De qué modo? Pues os lo explicamos a continuación en este post dedicado a la Compatibilidad Leo y Tauro.

compatibilidad-leo-tauro

Compatibilidad Leo y Tauro

El Sol y Venus, son los regentes de Leo y Tauro, de modo que siendo incompatibles, sus energías cuando se unen no se repelen sino que se atraen. Como dos polos opuestos, Leo es un signo que gusta de que todos le alaben, mientras que Tauro es más sencillo y mucho más discreto, pero al encontrarse sentirán una conexión inmediata y con ello que deseen un acercamiento.

Eso sí, para la relación de estos signos pueda funcionar, ambos deberán hacer un auténtico esfuerzo para superar sus diferencias, y ver que en el fondo se pueden llevar mejor de lo que podríamos pensar en un principio. Veamos ahora con detalle, cuál será su relación y compatibilidad en distintos ámbitos de su más que posible relación.

Compatibilidad Leo y Tauro| Amor

Tauro es un signo profundamente emocional, en caso de que no se cierren y vivan en su propio pequeño mundo material seguro. Leo es un signo que representa el amor apasionado como un poder de creación y tiende a exponerlo. Ambos son una personificación del amor, pero cada uno de ellos a su manera. Cuando se reúnen, rara vez sienten amor pero sí notarán que entre los dos existe cierta atracción.  Tal vez a partir de aquí podrían querer esforzarse en comprobar si realmente entre ellos puede existe o no una relación de amor que tenga futuro.

Es por ello, que si no ponen de su parte el uno y el otro, habrá una posibilidad de que simplemente cada uno de ellos permanezcan en sus propios mundos, sin perspectivas de una fusión incluso ni siquiera algo parecido a una amistad. No es que no se atraigan, que lo hacen, sino que son como dos islas en dos océanos diferentes. Cada uno de ellos tiene su propia naturaleza, su propio mundo con todas sus bellezas, y necesitan alguien más cercano a su mundo a quien aferrarse.

Si las emociones son compartidas, podrían ser enormes, pero les costará reconocerlas. A Leo por ser algo disperso, y demasiado centrado en sí mismo, incluso en el amor, mientras que Tauro es un signo intransigente. Si se enamoran en cambio, deben aprender a dejar de lado sus diferencias.

La compatibilidad sexual entre Leo y Tauro

La relación sexual entre un Tauro y Leo puede agotadora para ambos. Esto se debe principalmente al hecho de que ambos pueden ser perezosos. Mientras que a Tauro le gusta tumbarse y disfrutar de ser amado, a Leo le gusta acostarse y ser servido y cuidado. Está en la naturaleza de ambos ser complacidos de modo que el entendimiento en este campo podría ser complicado. Cuando están motivados, sin embargo, ambos pueden ser excelentes amantes ya que suelen esforzarse mucho en sus relaciones íntimas si así lo desean.

Su mejor posibilidad para conseguir tener una vida sexual sana sería aquella en la que ambas partes ya hayan construido su identidad sexual y sepan cómo satisfacerse a sí mismos. En este caso, el sensual Tauro se haría cargo de su pareja Leo, mientras que un apasionado Leo traería el entusiasmo a su relación. En este escenario en el que no tendrían que hacerse cargo de sus propias necesidades personales, y mientras sean conscientes de que tienen que comprometerse con la satisfacción de su pareja, su relación si podría funcional.

En general, nos encontramos con un signo femenino y un signo masculino, y comparten una necesidad similar de satisfacción personal. Si no terminan en un cuerpo a cuerpo en el que los dos tengan expectativas y no se moverán hasta que se cumplan, podrían tener una vida sexual muy gratificante. Después de todo, ambos son lados diferentes del amor, la alegría y la vida.

Compatibilidad Leo y Tauro| Comunicación

En cuanto la comunicación, podemos decir que en un principio ambos signos están de suerte, ya que están gobernados por Venus y el Sol, que son distintos, pero a la son vez cálidos y cercanos el uno con el otro, cuando se trata de sus intereses y su comprensión intelectual.

Cómo puede fallar la comuniación Leo y Tauro

De todos modos, la suya no será una comunicación sencilla si Tauro se aferra a su punto de vista práctico, mientras que Leo se aferra a su ego, dando pie a un conflicto sin solución. Sus naturalezas fijas harán que ellos se aferren a su “lado”, sin ninguna intención real de reconciliación. Ambos necesitan alguien que tenga un enfoque no tan rígido si quieren encontrar el término medio.

Compatibilidad Leo y Tauro | Trabajo

Tauro y Leo tienen diferentes puntos de vista sobre el trabajo en sí. Mientras Tauro valora la seguridad financiera y la belleza material, Leo valora todo el esfuerzo y el fuego interior de alguien.

Tauro se esforzará siempre y cuando vaya a ganar dinero con ello, mientras Leo valorará el esfuerzo en equipo por el bien de hacer un buen trabajo.

Entre ellos nace pues un nuevo obstáculo, pero en el fondo pueden formar un buen equipo de trabajo si Leo toma las riendas, y dirige al equipo mientras Tauro aporta su visión de éxito y de empeño.

loadInifniteAdd(44636);

Compatibilidad Leo y Tauro | Amistad

En la amistad es donde quizás ambos se van a entender quizás mejor, ya que los dos son signos bastante tranquilos.

Tauro es inerte y le encanta pasar tiempo en su sofá mientras Leo es guiado por su propia naturaleza, y un león necesita dormir unas 20 horas al día. El problema se produce cuando Tauro sale de su letargo mientras Leo permance dormido y de hecho es complicado convencerle a hacer algo.

Sus actividades sin embargo pueden ser divertidas y hacer que se entiendan, siempre y cuando se ubiquen en un estado de tranquilidad constante. Cosas como ir al cine o a comer a un buen restaurante siempre les unirán. Aparte de estas sin embargo, probablemente no tendrán otras muchas actividades para compartir, pero si no son tercos, podrían disfrutar de todo lo que no es demasiado exigente y físico juntos.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Tauro 2016