Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Libra y Capricornio

¿Harían buena pareja un libra con un capricornio? Seguro que alguna vez os lo habéis preguntado pero no lo sabéis con exactitud porque conocéis en general la compatibilidad de un libra y la compatibilidad de un capricornio pero pero no sabéis si podrán tener algún tipo de relación.

En este artículo os vamos a contar si es buena idea que tengan una relación amorosa, cómo serán las relaciones sexuales entre ellos, qué emociones vivirán y si son un buen equipo trabajando juntos. ¡Descubridlo a continuación!

Compatibilidad Libra y Capricornio

La compatibilidad entre un capricornio y un libra no es muy alta pero eso no significan que no puedan tener una relación porque juntos pueden aprender a tener una relación y amarse mucho. Tendrán que conocerse bien, tanto sus virtudes como debilidades y así llegaran a tener una relación sana y buena.

El truco para que esta pareja funcione es la comprensión, paciencia y una buena comunicación. También es importante saber que en muchas cosas congenian como la manera de afrontar la vida, la actitud refinada y educada. Los libra valoran mucho el equilibrio y la justicia y eso le encanta al capricornio.

El principal problema que tienen un libra y un capricornio es que los dos quieren mandar en la relación, esto os impide avanzar como pareja, tenéis ideas diferentes y lucháis por ellas en vez de sentaros a hablar tranquilamente y conoceros. Porque con que habléis sobre el tema encontraréis una solución o un acuerdo por lo que os recomendamos una buena charla.

Compatibilidad Libra y Capricornio en el Amor

Los libra son muy enamoradizos y al ser un signo aire se siente en las nubes, le encanta esa sensación mientras que los capricornio es más realista le gusta el día a día o sea lo que ve y toca, no necesita esa sensación sino el vivirlo, el sentirse bien y enamorado.

Para el capricornio lo más importante son los hechos, además es analista y le gusta la organización pero también es orgulloso por lo que le costará mucho asumir sus errores. Pero si los dos se comunican bien pueden mejorar su relación y su forma de ser ya que se pueden ayudar, el capricornio a ser más resolutivo y el libra a poder tolerar y afrontar los errores sin que pase nada.

Aunque parece una relación difícil si hay una buena comunicación todo irá bien, habrá que trabajar la relación pero en general serán muy felices.

Compatibilidad Libra y Capricornio en Relaciones Sexuales

Las relaciones sexuales entre un capricornio y un libra serán placenteras aunque habrá cosas que mejorar porque a los libra les gusta el juego pero el capricornio no suele jugar mucho, es clásico no le gusta probar nuevas cosas.

De nuevo llega el momento de hablar, en la cama también es necesario hablar, conocerse y entender que es parte de la relación, que es necesario poder hablar de todos los temas y hacerlo cómodos. De esta manera podrá mejorar la vida sexual y realmente complacer a vuestra pareja.

El juego y el innovar no significa que no le guste al libra lo que tiene con su pareja, sino que le apetece probar más y disfrutar de su pareja al máximo, así que no os cerréis a experimentar, ver lo que os gusta y lo que no.

Compatibilidad Libra y Capricornio en las Emociones

Como habéis podido ver en este artículo la relación es difícil y a veces complicada entre un capricornio y un libra por lo que las emociones que vais a vivir son de todo tipo algunas serán positivas y otras veces no. En algunas ocasiones viviréis experiencias extremas que os llevarán a tener momentos muy intensos con vuestra pareja pero conseguiréis superar todo.

La comunicación es un elemento que trabajaréis mucho, esto hará que vuestra relación se fortalezca y estéis más seguros donde la confianza aumente en vuestra relación y en vosotros mismos.

Compatibilidad Libra y Capricornio en el Trabajo

En cambio a nivel laboral la relación será muy buena, formarán un buen equipo de trabajo ya que tienen formas de pensar y motivaciones diferentes por lo que no habrá una lucha entre ambos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cada uno sabe cuál es su papel y función laboral, por eso serán muy productivos y además se entenderán a la perfección trabajando. Pero para conocer al detalle todo sobre el trabajo de estos dos signos lo mejor es que pinchéis en estos links:

Pero si realmente os interesa conocer a la perfección todo sobre los doce signos del zodiaco os aconsejamos este enlace:

Esoterismos.com

Newsletter