Escrito por

Compatibilidad Libra y Escorpio

¿Pueden ser compatibles un libra y un escorpio? Para eso es necesario conocer la compatibilidad de los escorpio y la compatibilidad de libra así sabréis los gustos y si pueden ser pareja o mantener una amistad o no tener ningún tipo de relación.

Vamos a averiguar si es una buena combinación un escorpio con libra, toda la información la tenéis a continuación.

Compatibilidad Libra y Escorpio

La compatibilidad entre un libra y un escorpio es muy alta, lo fundamental es que tendrán una relación equilibrada ya que libra es aire y escorpio agua. El amor, placer y sensualidad serán los pilares de la relación.

Aunque son opuestos estos dos signos se atraen mucho y además se complementan porque los escorpio ayudan a tomar decisiones a un libra ya que piensa mucho las cosas y eso le hará encontrar la mejor solución. Mientras que el libra ayudará al escorpio a expresar sentimientos y emociones, es decir, en el amor de manera que ganarán mucha confianza y seguridad y esto mejorará también la vida sexual de la pareja.

Los libra son elegantes y buscan siempre tener diplomacia, buscando siempre el equilibrio y el romanticismo, el escorpio busca la unión sexual y el fortalecer vínculos con su pareja, por eso la combinación entre ambos es perfecta.

Para poder entender a la perfección cómo les va a ir en general a los dos signos del zodiaco:

Compatibilidad Libra y Escorpio en el Amor

Hay varias cosas que tienen que trabajar en su relación de amor como los celos de los escorpio aún así no habrá muchos problemas con eso ya que los libra son leales y no coqueteará con nadie, tiene claros sus sentimientos y la relación que quiere.

El libra también cuidará mucho la relación pero el escorpio no se quedará atrás, sabe lo que tiene y valora mucho a la persona que tiene al lado por lo que su relación también será su prioridad.

Pero para que realmente funcione la relación de amor entre un escorpio y libra el truco va a estar en que el libra deje espacio al escorpio que a veces se agobia y el escorpio necesita comunicarse más con su pareja ya que suele ser un poco hermético, cosa que molesta mucho a la pareja. Para que las relaciones sexuales sean placenteras para los dos tienen que ser activos y no aburrirse, no entrar en una monotonía.

De esta manera la confianza entre los dos aumentará y se notará en todos los aspectos de la pareja.

Compatibilidad Libra y Escorpio en las Emociones

A lo largo de la relación van a aprender muchas cosas viviendo muchas experiencias porque son opuestos por lo que chocan en muchos aspectos aunque con la buena comunicación todo será más fácil y llagaréis a entenderos a la perfección.

Lo que antes era un problema ahora no, porque también viviréis muchas emociones buenas y positivas que os harán crecer como persona.

Compatibilidad Libra y Escorpio en el Trabajo

En cuestión laboral es más complicada ya que los escorpio no tienen mucho tacto por lo que el trato con los empleados y compañeros será un poco difícil, pero es un buen trabajador ya que aunque es duro tiene intuición, decisión y saca siempre el trabajo adelante.

Mientras que los libra son más sutiles además tienen las cosas claras, sabe cómo trabajar y cómo hacer bien todo pero les cuesta decidir y saber dar prioridad a las cosas. Por lo que en ese sentido trabajarán bien, si mejora el trato escorpio pueden formar una buena pareja de negocio donde el éxito seguramente este garantizado.

loadInifniteAdd(44636);

Los libra suelen estar muy bien informados y los escorpio tienen un buen instinto de negocio y buenas ideas, a los dos les gusta el riesgo, les gustan las emociones fuertes porque sino tienen la sensación que se aburren y tienen unas ganas locas por triunfar.

Para tener toda la información sobre compatibilidades, amor y predicciones en salud lo mejor es que pinchéis en este enlace, encontraréis toda la información sobre todos los signos del zodiaco:

Esoterismos.com

Newsletter