Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Piscis y Libra

¿Pueden ser compatibles libra y piscis? Antes de conocer esta compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco tenemos que saber la compatibilidad de libra y la compatibilidad de piscis. Una vez que lo sabremos podremos descubrir si entre un piscis y un libra puede surgir el amor o es mejor que se quede en una simple amistad.

Por eso en este artículo vamos a ver todas las posibilidades entre estos dos signos ¿serán compatibles?

Compatibilidad Piscis y Libra

Es muy poco común la combinación entre piscis y libra pero la atracción entre ambos es muy grande. Agua y aire no suelen mezclarse pero si lo hacen tendrán que trabajar su relación, es decir, el libra tendrá que estar pendiente del piscis.

A veces no será fácil el entendimiento entre ambos pero encontraréis la solución y será una compatibilidad muy especial pero tienen un lado oscuro que tendrán que tener en cuenta. A los libra les gusta mucho debatir y llevar la contraria a los demás, suele reflexionar mucho, mientras que los piscis no son muy comunicativos, tiene secretos y les gusta estar solos.

Esto puede llegar a ser un problema porque los piscis quieren que respeten su interior y esto para el libra supone algo grave porque siente que le oculta cosas y no confía en él, por eso es necesario que haya buena comunicación entre ellos. Aunque no quiera contarle todo es importante que no le haga sentir así a su pareja, que vea que hay una gran confianza entre los dos.

Aprovechad que los piscis son muy divertidos y les gusta mucho hablar, eso es algo muy positivo que tendrán que explotar para llegar a entenderse y poder tener una relación sana. Además el punto fuerte de los libra es la mente y el de los piscis son los sentimientos.

Para entender mejor a estos dos signos quizá sea buena idea que echéis un ojo a sus horóscopos:

Compatibilidad Piscis y Libra en el Amor

Como hemos dicho al principio del artículo, la atracción entre un piscis y un libra es muy grande pero además el amor entre ambos también lo es porque Venus rige a los dos signos, piscis con una belleza delicada y un toque misterioso (este toque es por la influencia de Júpiter y Neptuno). Al piscis le encanta todo eso del libra y además son perfectos para las relaciones, se involucran mucho y valoran mucho a la otra persona.

El libra es elegante, soñador y muy romántico, esto favorecerá a que la relación sea exitosa, además el piscis entenderá al libra en sus dudas o indecisiones porque los dos tienen miedos y preocupaciones.

Compatibilidad Piscis y Libra en el Sexo

En cuanto al sexo los dos estarán muy contentos, hacen muy buena pareja porque los dos quieren complacer a su pareja. Se interesarán por hacerles sentir especiales y disfrutarán con juegos, no se aburrirán en la cama un libra y un piscis.

Se entienden muy bien en este tema, además se atraen mucho por lo que les resultará muy sencillo (los dos buscarán a su pareja para tener relaciones) y divertido tener relaciones sexuales.

Compatibilidad Piscis y Libra en el Trabajo

En el trabajo tendrán varios enfrentamientos los piscis con los libra pero llegarán a un acuerdo por lo que la compatibilidad laboral no es muy alta pero pueden trabajar juntos. Esto se debe a que los libra son líderes por naturaleza y los piscis son trabajadores, saben trabajar en equipo pero no dejan que les pisen.

Pero al final donde les dirija los libra, los piscis irán aunque se adapte a la situación si hay algo que no le guste lo dirá y se expresará, dando sus razones y argumentos. Si el libra se excede en sus decisiones lo único que logrará es que el piscis se aleje.

Es una combinación especial como hemos dicho pero pueden llegar a entenderse, por lo que en ese momento formarán un gran equipo y conseguirán muchos éxitos profesionales juntos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Compatibilidad Piscis y Libra en las Emociones

Esta pareja va a vivir muchas emociones porque su relación no será sencilla, tienen que entenderse en muchos temas y esto hará que haya momentos complicados pero otros muchos muy bonitos y positivos.

Para que funcione bien la relación y solo haya emociones y momentos positivos tendrán que esforzarse y comprender que tienen que trabajar en la comunicación para llegar a entenderse bien. Además el libra tendrá que expresar sus emociones y el piscis respetar la manera de ser del libra.

Si queréis saber más sobre los piscis y los libra u otros signos del zodiaco, lo mejor es que pinchéis en este enlace:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos