Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Sagitario y Piscis

¿Es aconsejable pasar de ser amigos a tener una relación entre un sagitario y un piscis? En este artículo vamos a responder a esta pregunta que tantos os habéis planteado sabiendo la compatibilidad de los sagitario y la compatibilidad de los piscis.

Muchas veces nos creemos que porque tengamos una buena amistad podemos tener una relación con esa persona pero no siempre es así. Vamos a ver qué es lo más recomendable ser amigos o tener una relación.

Compatibilidad Sagitario y Piscis

Desde el principio os encontráis muy cómodos y bien entre un piscis y un sagitario eso es porque sois compatibles y además os complementáis genial. Júpiter es quien rige a estos dos signos por eso los dos son aventureros, tienen mucha imaginación y se plantean muchos sueños e ideas, no se cierran a nada.

Sagitario como fuego que es tiene un lado filosófico y además viajero, piscis como agua aunque le cuesta relacionarse con los demás pero tiene un gran fondo. El piscis se verá atraído por la energía que tiene el sagitario y al sagitario le gusta su espiritualidad.

En general son muy parecidos porque son signos mutables, se toman una relación de la misma manera sin querer cambiar ni dominar a nadie. Los piscis son personas que quieren mejorar el mundo, se preocupan por el medio ambiente.

Compatibilidad Sagitario y Piscis en el Amor

Hacen muy buena pareja un piscis y un sagitario, el amor se nota en el ambiente y cada vez os mostraréis más sentimientos entre ambos y esto hará que afiancéis vuestra relación aumentando vuestra seguridad y confianza en la otra persona.

No habrá problemas en el amor entre estos dos signos ya que la comunicación entre ambos y los sentimientos de amor y cariño hacia la otra persona harán que viváis en una nube porque nunca habéis tenido una relación como esta, esa sensación de estar con la persona perfecta para vosotros, que os entiende y os hace sentir mejor que bien.

Para que vuestra relación dure tenéis que dedicarle tiempo y expresar el cariño y amor que tenéis, este es el truco para que dure cualquier relación. Además entre el piscis y el sagitario no habrá problema en eso porque se implican en sus relaciones.

Para tener toda la información os dejamos estos enlaces:

Compatibilidad Sagitario y Piscis en las Relaciones Sexuales

Al tratarse de fuego y agua las relaciones sexuales van a ser muy buenas ya que el ambiente erótico es excelente y la lealtad entre un sagitario y un piscis es insuperable. Los piscis son muy provocativos, es decir, les gusta ser sensuales y que les expresen esas emociones, pero hay que tener cuidado con eso porque les gusta mucho coquetear.

Los sagitarios puede perdonar esos coqueteos porque puede entender cierta necesidad de variedad sexual aunque no perdonará una infidelidad, si eso ocurre se romperá todo y se centrará en sí mismo y sus proyectos personales.

Compatibilidad Sagitario y Piscis en las Emociones

Los problemas que van a tener un sagitario y un piscis son los emocionales porque el piscis quiere sentir mucho más que deseo sexual por la otra persona mientras que el sagitario no se agobia con las emociones, deja que todo vaya surgiendo poco a poco.

En estos momentos los sagitarios buscan un compañero mientras que los piscis desean al mejor amante que puede haber por lo que chocan un poco en estas emociones. Lo bueno es que encontrarán la manera de solucionar todos estos problemas que puedan surgir.

Puede que os interese conocer más información de los doce signos del zodiaco con sus predicciones a lo largo del año, pinchad aquí:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esoterismos.com

Newsletter