Escrito por

Compatibilidad Tauro y Acuario

Tauro y Acuario son dos signos que por sus características básicas, no podemos decir que se vayan a llevar demasiado bien. No son signos compatibles aunque nada es imposible y su relación puede funcionar en algunos aspectos tal y como os explicamos a continuación. Con la Compatibilidad Tauro y Acuario.

compatibilidad-tauro-acuario

Compatibilidad Tauro y Acuario

Poco pueden tener en común los Tauro que son realistas y siembre buscan el sentido práctico de las cosas, con Acuario que suele ser un signo algo más idealista, tiende a ir en contra de los normas y sobre todo, es algo rebelde.

Tauro tiene además una mayor sensibilidad y puede que se sorprenda ante un Acuario que puede mostrarse un poco más egoísta o sencillamente más centrado en sus cosas. Si esta pareja desea salir adelante, deberán esforzarse y dejar de lado esas personalidades tan distintas. Veamos ahora qué tal compatibilizan Tauro y Acuario en los distintos campos de la vida.

Compatibilidad Tauro y Acuario | Amor

En el terreno del amor, Tauro y Acuario es difícil que se vean atraídos el uno por el otro. Tauro regido por Venus es demasiado tranquilo como para enfrentarse a la revolución que supone un Acuario al que le gusta siempre poder experimentar cosas nuevas.

El signo de Acuario es lo suficientemente distante de modo que poco atraído se va a sentir por un Tauro que suele mostrarse inamovible. Sin embargo, ambos pueden conseguir engañar a sus diferencias y si están enamorados pueden intentarlo.

Si Tauro ve un lado estable en su relación con Acuario y Acuario reconoce al niño interior en su pareja de Tauro, podrían descubrir que su relación saldrá adelante, a pesar de que esto va en contra de las probabilidades.

La compatibilidad sexual entre Tauro y Acuario

La lenta, tierna y suave naturaleza de Tauro siempre se va a sentir interrumpida por la naturaleza cambiante e inusual de Acuario. En la mayoría de los casos, estos dos signos ni siquiera se sienten atraídos el uno al otro y piensan que o son aburridos o están locos, dependiendo de la situación. Sin embargo, puede que encuentren entendimiento si no hay compromiso entre ellos, y la suya es una relación basada en encuentros sexuales inusuales.

Si la ternura de Tauro se proyecta sobre su pareja Acuario que es independiente, distante, su lado creativo y motivador se despertará,  dando energía y velocidad hacia el lado productiva de Tauro. De este modo podría aumentar su compatibilidad vida sexual.

De todos modos, Tauro y Acuario rara vez llega tan lejos, ya que para empezar, parecen estar buscando cosas diferentes en una relación. A Tauro le gustaría tener una alianza irrompible y segura y Acuario quiere ser libre ante cualquier apego a este mundo, por no hablar de las relaciones emocionales. Es por ello que no será fácil para ellos reparar estas diferencias o mantenerlas fuera de su vida sexual.

Compatibilidad Tauro y Acuario | Comunicación

Como un contacto de los elementos de tierra y aire, Tauro y Acuario pueden ser tan diferentes que se dará el caso de que no encuentren nada de que hablar. El signo de Tauro es tozudo y no se dejará engatusar por la palabrería de Acuario que parece estar siempre “iluminado”.

Solo si Tauro muestra comprensión por la necesidad de su pareja de volar, entonces es cuando entre ellos habrá entendimiento y que su comunicación sea fluida, pero lo cierto es que esto no sucede a menudo, ya que en realidad, lo que pasará es que Acuario verá en Tauro a una persona con la que no se puede hablar, lento y aburrido con una actitudde  “pequeña ciudad” que inhibe el progreso de nuestra civilización.

Sus diferencias son difíciles de conciliar y cuando se enamoran, cada pequeña cosa podría convertirse en un problema enorme y una razón para que los dos decidan acabar con su relación. Tauro anhela la compasión, mientras que Acuario no se preocupa por las opiniones de los demás. En general, pueden encontrar que no han nacido para entenderse y solo podrían conseguirlo si tienen la flexibilidad suficiente que tienen que entender sus diferencias y además se muestran suficientemente abiertos para aceptar las “rarezas” del uno y del otro.

Compatibilidad Tauro y Acuario | Trabajo

En el trabajo tampoco les irá demasiado bien a estos dos signos. Ya que mientras Tauro valora las cosas materiales y el trabajo serie, Acuario valora la libertad por encima de todo y no entenderá porque debe atarse a un trabajo.

Acuario hará lo que tenga que hacer para conseguir que el trabajo esté hecho cuanto antes, mientra que Tauro que es mucho más meticuloso, apenas entenderá que esto sea posible. Él hará lo necesario para que su trabajo sea perfecto y si esto implica hacer horas extra no le va a importar, teniendo en cuenta que además Tauro valora demasiado el dinero y con ello va a poder ganar más.

En realidad no hay mucho que puedan hacer trabajando juntos, pero enfrentados en un mismo proyecto sí que pueden sacar partido el uno al otro para dar lo mejor de sí mismos. Tauro mostrará todo su potencia del líder, mientras que Acuario dará dotes de su capacidad para saber como innovar y sorprender con las ideas más imaginativas.

loadInifniteAdd(44636);

Compatibilidad Tauro y Acuario | Amistad

En cuanto a la amistad, durante un breve periodo de tiempo podría darse el caso que encuentren juntos cosas que les gusten y que puedan compartir.

Así, puede que se hagan amigos de conversaciones, aunque siempre y cuando estas no sean demasiado profundas, o amigos para actividades ligeras con las que Tauro pueda volver tranquilo a su casa, mientras Acuario se prepara para dar paso a otras con más movimiento.

Aún así, su amistad es rara de encontrar, porque la satisfacción emocional que Tauro obtendrá de la relación no será suficiente.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Acuario 2016