Escrito por

Compatibilidad Tauro y Cáncer

Tauro y Cáncer son dos signos que se pueden entender a las mil maravillas, y sobre todo en el amor, pero ¿es todo tan perfecto como parece? Lo analizamos ahora y lo comprobamos hablando de la Compatibilidad Tauro y Cáncer.

compatibliad-tauro-cancer

Compatibilidad Tauro y Cáncer

Tauro es un signo tranquilo, y centrado, Cáncer es un signo algo más “movido” y siempre práctico de modo que entre ambos se pueden completar en una relación que aunque será de iguales al cien por cien, sí que les permitirá entenderse en muchos aspectos.

De este modo, Tauro podrá calmara a Cáncer que aportará su sentido práctico y a la vez, que Tauro sea algo más activo.

Pero ¿será siempre tan ideal su relación? Lo cierto es que los dos signos tienen un sentido del humor muy concreto, y además cuentan con caracteres distintos así que entre ellos pueden surgir algunos elementos de conflicto. Por ello, vemos ahora cómo será la compatibilidad Tauro y Cáncer en diversos aspectos o campos de su relación.

Compatibilidad Tauro y Cáncer | Amor

En el amor, Tauro y Cáncer son gobernantes del mundo cálido, terrenal y emocional. No es sólo debido a su sensibilidad, sino que la combinación de su expresión emocional es algo casi inimaginable. Mientras que Cáncer siente, da importancia a lo sentidos y se encarga de que su pareja Tauro brille en el reino emocional, Tauro dará amor a través de la ternura física, la seguridad material y el suave toque de sentido práctico que el cáncer necesita. Cuando este ciclo ocurre varias veces, su amor parece una reacción en cadena que nunca dejará de crecer.

Si cumplen en el apoyo de las circunstancias, y cuando no tienen que luchar el uno por el otro ante la posible fragilidad de su amor, cada emoción se acumulará en la anterior y las cosas entre ellos debería funcionar sin problemas. Pero si se topan con un obstáculo de cualquier tipo, antes de que su amor triunfe sin más, es probable que se desanimen y no sepan que podría haber pasado entre ellos, si se hubieran esforzado mucho más el uno en el otro.  Pero si están enamorados realmente, no van a carecer de la energía para luchar por su relación, sin importar los obstáculos.

La compatibilidad sexual de Tauro y Cáncer

Alguien podría pensar que Tauro y Cáncer son dos de los signos más asexuales en todo el zodiaco. Esta es una suposición instintiva basada en el hecho de que ambos se rigen por Marte y por ello, no se dan al sexo instintivo, pero en realidad, aunque parece que no necesitan de las relaciones sexuales, sí que lo hacen.

Tauro es el signo más sensual de todos, y un signo que gusta del placer físico. Regido por Venus, el planeta de la sexualidad femenina, Tauro necesita acercarse a sus experiencias sexuales con la misma tranquilidad con la que se acercaría a cualquier otra cosa en su vida. Necesitan ver, tocar, oler, sentir todo el cuerpo de su pareja y disfrutar cuando están satisfechos. Con la necesidad de cáncer por la cercanía y la falta de capacidad para hacer luz de su vida sexual, Tauro parece ser el signo perfecto para relajarse y construir confianza dentro de su relación sexual.

Pero también son signos que pueden padecer de una falta de iniciativa, y esto podría ser su problema cuando se trata de sexo. En caso de que ambos no tengan un deseo sexual más fuerte que su amor por la comida, podrían terminar en una relación asexual, que les lleve a la nada y en definitiva, a acabar con una vida triste y sedentaria.

Compatibilidad Tauro y Cáncer | Comunicación

Estos son dos signos que comparten un montón de diferentes intereses entre sí, pero de los que van a poder hablar con facilidad. Ninguno de estos signos habla mucho, pero son perfectamente capaces de entenderse dentro del silencio que crean con respecto a los demás y dar a cada palabra mucho significado.

Sus temas de conversación más comunes incluirán el amor, el hogar y los niños, excepto cuando se sienten sin preparación o cuando son muy jóvenes. Es importante entender que estos no son los únicos problemas en sus mentes. Sean cuales sean sus intereses actuales, van a comunicarse de una manera lenta pero sensible, lo que lleva su conversación a un punto de entendimiento mutuo y profundo.

Aún así, Tauro puede ser verdaderamente terco a veces. De modo que cuando se produzcan diferencias en la comunicación de ambos, no darán su brazo a torcer, y eso es algo que Cáncer no va a soportar en ningún sentido aunque van a intentar ser más suaves y compasivos.

Como resultado, Tauro expresará su ira y Cáncer creerá que le ha dado un ataque de locura y con ello, será imposible que se entiendan.

Compatibilidad Tauro y Cáncer | Trabajo

En el trabajo, Tauro y Cáncer son más compatibles ya que los dos valoran que a través del esfuerzo y la rectitud se puede encontrar el éxito.

loadInifniteAdd(44636);

Dado que la Luna es el regente del signo de Cáncer y está exaltada en Tauro, los dos tendrán valores profundos que se basarán en la disciplina y el trabajo bien hecho.

Sin embargo, puede haber una cierta divergencia en su visión del mundo material. Cáncer es un signo de agua, mucho más centrado en el valor de la emoción, mientras que Tauro se centra más en la seguridad financiera. Esto por lo general refleja el temor de Tauro siente cuando se trata de su existencia material y que el trabajo no le permita ganar dinero

A los ojos del cáncer esto puede parecer superficial porque ellos tienen una tendencia a pensar en la realidad material de una manera idealista. De este modo le dan más importancia al disfrute de la vida que al disfrute de lo material y con ello pueden entrar en conflicto con Tauro, que nunca dirá no a trabajar con el fin de ganar más dinero.

Compatibilidad Tauro y Cáncer | Amistad

Podríamos decir que como amigos, estos dos signos puede ser que compartan todas y cada una de las actividades que piensen juntos,  pero lo cierto es que su vida de amigos no es que vaya a ser muy activa.

No es que se trate de algo que tiene que ver con la pereza, sino más bien una necesidad exagerada por dar placer al  descanso. Cuando comparten amistad, parecen multiplicarse y crecen más allá de ambas mentes racionales.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

loadInifniteAdd(44637);

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Cáncer 2016