Escrito por

Compatibilidad Tauro y Capricornio

Las personalidades casi iguales de Tauro y Capricornio, puede que haga que entre estos dos signos surja una de las mejores relaciones de todo el zodiaco. Veamos ahora si son tan compatibles como parece, al analizar cuál es toda la Compatibilidad Tauro y Capricornio.

compatibliad-tauro-capricornio

Compatibilidad Tauro y Capricornio

La tranquilidad de Tauro y la visión realista que Capricornio tiene de la vida, hace que la relación entre estos dos signos no solo sea factible, sino que además les permita vivir con felicidad durante muchos años. Son signos altamente compatibles que por lo visto se entenderán en todos los aspectos de la vida.

Ver las cosas desde un enfoque práctico y recto, será lo que una a Tauro junto a Capricornio, pero no solo se van a entender en el sentido de que se toman la vida muy en serio, sino que también lo harán a nivel espiritual y emocional. Veamos a continuación como compatibilizan en todos los aspectos.

Compatibilidad Tauro y Capricornio | Amor

En el terreno del amor, parece difícil que Tauro y Capricornio fallen ya que la visión realista que tienen del mundo, les llevará a un enamoramiento que además no será algo loco, sino uno con mucha conciencia.

Los dos son cuidadosos con sus emociones y sentimientos así que de un modo racional, pueden encontrar satisfacción emocional entre sí,

Desde la perspectiva de Tauro, su relación con Capricornio podría ser el mejor contacto emocional que hayan tenido nunca, pero desde la perspectiva de Capricornio, las cosas no se pueden conseguir por mucho que entre ellos haya amor.

Sin embargo, hay una dosis de satisfacción casi insoportable que Tauro sentirá cuando encuente a Capricornio. Cuando se llega a este contacto, rara vez sentirá la necesidad de separarse, y para Capricornio esto puede parecer como si alguien literalmente le haya entregado su corazón y probablemente nunca querrá dejar ir a su compañero Tauro.

La compatibilidad sexual de Tauro y Capricornio

Tauro y Capricornio pueden compatibilizar muy bien en el terreno sexual hasta el punto de convertirse en una pareja perfecta.

En combinación con otros signos del zodiaco puede ser difícil para ellos abrirse  y que sientan la necesidad de experimentar, a pesar de que Capricornio es bastante ingenioso y no duda en probar cosas nuevas, pero cuando se juntan a Tauro que es muy sensual, entre ellos pueden surgir chispas.

El sexo para estos signos será algo natural ya que juntos, Capricornio no sentirá la necesidad de experimentar sin más y Tauro dejará de lado su miedo a sufrir.

El problema en su relación puede estar oculto en su comprensión de la Luna, ya que mientras se exalta en Tauro a Capricornio no le gusta mucho. Podrían tener problemas para conectarse a un nivel emocional si Capricornio no se enamora con suficiente profundidad o tiene problemas de confianza. Esto se multiplica con la necesidad de los tauro de ser amados incondicionalmente lo que marcaría cierta distancia con respecto a Capricornio.

Sus diferentes aproximaciones a la combinación de los instintos sexuales y el amor son lo que podría hacer que se distanciaran. Tauro tiene un problema con la iniciativa y la agresión,  mientras que Capricornio necesita iniciativa, fuerza física y apoyarse en alguien. En su vida sexual, esto podría conducir a una falta de emoción de la pareja Capricornio, lo que lleva a la frustración de Tauro, ahuyentado por su libido sin base emocional.

Se puede llegar a generar así, una falta de  deseo sexual entre ambos, a menos que se aferren a la naturaleza íntima de su sexualidad y se acerquen unos a otros como individuos con ciertas necesidades.

Compatibilidad Tauro y Capricornio | Comunicación

A pesar de que tienen diferentes naturalezas, se entienden muy bien y entre ellos nacerá una buena comunicación. Sus diferencias son exactamente lo que necesitan para hacer de ellos una pareja perfecta, porque se complementan entre sí de una manera más sutil que con otros signos y todo porque saben comunicarse de un modo intelectual desde el primer momento.

La conexión del intelecto

El conocimiento profundo de la Luna es algo con lo que Tauro ha sido bendecida y a Capricornio le falta en su núcleo. De modo que será como si Tauro tuviera una misión para enseñar Capricornio acerca de la importancia de la ternura que siempre hay que tener para uno mismo. A cambio, Capricornio ayudará mucho a Tauro con responsabilidad y enseñarles a alcanzar sus objetivos sin que las emociones le distraigan.

No siempre es fácil para ellos entenderse entre sí, pero con la suficiente compasión y apertura a sentir por la otra persona, pueden apoyarse unos a otros de una forma que ningún otro signo podrá. Después de todo, ellos pertenecen al elemento Tierra, y pueden hacer magia en nuestra realidad material cuando reconcilian sus diferencias.

Compatibilidad Tauro y Capricornio | Trabajo

Con un sentimiento compartido por el valor del mundo material, estos dos signos pueden llegar muy lejos juntos a nivel laboral.

Mientras Tauro crea y motivar, Capricornio ejecutará todo el trabajo de modo que construirá el camino hacia el éxito y la seguridad financiera.

Sean cuales sean sus objetivos trabajando juntos, podrían llegar a entenderse de manera sencilla, ya que comparten los mismos valores materiales. Sin embargo, cuando son rivales en el trabajo, encontrarán mil y un defectos del otro, con el fin de quedar por encima.

Compatibilidad Tauro y Capricornio | Amistad

Se podría decir que Tauro es perezoso y Capricornio nunca deja de funcionar, en el caso de su amistad también habrá compatibildiad entre ellos.

Cualquier signo en el zodíaco necesita descanso, así que Capricornio verá su amistad con Tauro como una oportunidad para relajarse y disfrutar del tiempo libre como nunca antes.

Tauro sabrá mostrar a Capricornio que a veces, no hacer nada y descansar es algo bueno, mientras que Capricornio aportará a la amistad algo de energía y logrará que hagan actividades juntos aunque eso sí sin excederse demasiado en el movimiento.

Por otro lado, si el, lado creativo y motivador de Tauro es despertado por la naturaleza activa de Capricornio, se convertirá en todo menos perezosos y habrá espacio para los dos para sentirse satisfechos y felices con su amistad.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Capricornio 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos