Escrito por

Compatibilidad Tauro y Escorpio

A pesar de ser signos contrarios, Tauro y Escorpio son signos que fácilmente se pueden sentir atraídos se atraen aunque esto no quiere decir que se vayan a entender en todos los aspectos de su relación. A continuación, os hablamos de la Compatibilidad Tauro y Escorpio.

compatiblidad-tauro-escorpio

Compatibilidad Tauro y Escorpio

Marte y Venus son los planetas que rigen a Escorpio y Tauro, y que en definitiva, hace que tengan muchas probabilidades de que entre ellos surja una fuerte atracción magnética desde el principio.

Es por ello que Tauro y Escorpio pueden encontrar grandes nexos de unión, y una compatibilidad que entre ellos parecerá innata. A Tauro le atraerá de Escorpio las ganas de este por la pasión y el hacer todo tipo de cosas y Escorpio valorará mucho la estabilidad emocional y la tranquilidad que Tauro le puede aportar. Veamos ahora cómo puede ser su compatibilidad en distintos aspectos de su relación.

Compatibilidad Tauro y Escorpio | Amor

En el amor, la conexión de estos dos signos es realmente digna de valoración. No sólo estos dos representan el eje de las potestades especiales de la luna, exaltada en Tauro y en Escorpión, sino que también tienen a Venus como regente y el elemento intenso del agua que domina Ecorpio.

Cuando se enamoran, se convierten en una imagen de amor eterno. No hay mejor personificación de su amor que Had, el dios del mundo subterráneo en la antigua Grecia, y Perséfone, una idea del amor inmortal que no puede morir.

La compatibilidad sexual entre Tauro y Escorpio

Como todos los signos opuestos, Tauro y Escorpio pueden atraerse el uno por el otro como locos,  debido a la naturaleza, sexual de sus signos. No podríamos vincular a Tauro con la sexualidad, pero representa la sensualidad y es un signo que gobierna el placer físico. Su relación es una conexión de las emociones más profundas y la sexualidad que ninguna otra pareja en el zodiaco tiene el privilegio de tener.

Cualquier tipo de frustración sexual podría dar lugar a un enfoque bastante oscuro a su vida sexual. Escorpio tiene esta necesidad depresiva a morir en los brazos de un ser querido, mientras que Tauro tiene la necesidad de ser amado. La suya será una historia de amor como la de las películas.

Pero esto no significa que su vida sexual vaya a ser mala. Al contrario de lo que se pueda pensar, van a encontrar que será fantástica ya que van a llenarla con todo tipo de emociones, buenas o malas. Y al final, la emoción será lo único que les quede y el sexo será una manera de conectar en lugar de un medio para la satisfacción personal. Esto puede convertirse en una obsesión e incluso una adicción, pero ¿quien podría renunciar a la oportunidad de tal intimidad profunda?

Como signos que tienen claras sus ideas cuando se unen es imposible separarlos, y nadie querría hacerlo si tenemos en cuenta la posible venganza de Escorpio. Ellos representan la parte sexual de Venus y Marte sexuales, y son los reinos físicos y emocionales como signo de Tierra y signo de agua. Ellos son el significado de una relación profundamente íntima y una muy rica vida sexual, mietnras que Escorpio sea lo suficientemente tierno y Tauro esté listo para experimentar.

Compatibilidad Tauro y Escorpio | Comunicación

Como todos los signos opuestos, que parecen completamente diferentes y como si no tuvieran nada en común, debemos tener en cuenta que los signos opuestos se complementan perfectamente y su comunicación suele ser emocionante, desafiante y algo para disfrutar si los dos se sienten suficientemente seguros de sí mismos.

En la comunicación Tauro y Escorpio mientras en segundo siempre querrá ir al fondo de toda cuestión, Tauro no parece que vaya a estar preocupado dado que suelen estar bastante convencidos de sus propios ideales y de hecho los defienden a muerte.

Tauro, tiene una profunda comprensión de todo lo que sucede a su alrededor y así suele ser líder en todas las relaciones, incluyendo la que desarrollará con Escorpio que sabrá adaptarse gracias a su carácter sociable y abierto.

Sin embarg Tauro puede quedar impactado en la comunicación con Escorpio, ya que le sorprenderá que este un signo de muerte y destrucción, puede comprender la profundidad de la vida y las emociones mejor que cualquier otro signo del zodiaco.

Compatibilidad Tauro y Escorpio  Trabajo

Cuando deben trabajar juntos, los dos valoran cosas profundas y de hecho el esfuerzo marcará la patua en toda su vida, así que siempre se disponen a encarar cada proyecto con una actitud seria y responsable.

loadInifniteAdd(44636);

Esto los hace equipo ganador en cualquier terreno laboral y en especial cuando es Tauro quien marca el paso a seguir.

La profundidad de su sistema de creencias va tan lejos como el núcleo del planeta Tierra así que Tauro es quien debe organizar el trabajo y así su relación con Escorpio que suele ser muy obediente en algunos aspectos, les permitirá brillar con luz propia.

A pesar de todo, en ocasiones, sus puntos de vista difieren cuando se trata de saber como valorar lo material, y aunque Tauro le da mucha importancia a lo económico, entenderá que Escorpio prefiera saborear el éxito por el esfuerzo y el haber intentado haber hecho un buen trabajo.

Compatibilidad Tauro y Escorpio | Amistad

A pesar de que Escorpio es un signo de cambio, esto no quiere decir que sean muy lentos en su rutina diaria. Como signo fijo, que son, igual que sucede con Tauro, son estáticos e inertes, pero en su caso, existe una gran cantidad de energía en Escorpio, la energía nuclear que se encuentra dentro de su signo.

De todos modos, cuando se trata de la vida cotidiana, tienden a repetir los patrones y la tranquilidad de Tauro. En definitiva, estamos ante dos signos que no necesitan nuevas, emocionantes y espectaculares experiencias pero de vez en cuando si desean el poder tener algún tipo de actividad, aunque sea mínima.

De todas las actividades posibles, compartirán la mayoría de aquellas que impliquen no esforzarse demasiado físicamente.

loadInifniteAdd(44637);

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Escorpio 2016

Esoterismos.com

Newsletter