Escrito por

Compatibilidad Tauro y Libra

Tauro y Libra no tienen grandes cosas en común, de modo que su relación nunca será la ideal aunque si ambos se esfuerzan, ya que a los dos les gustan los retos, la cosa puede funcionar. Veamos ahora cómo es en el amor, el trabajo, la amistad y otras cuestiones, la Compatibilidad Tauro y Libra.

compatiblidad-tauro-libra

Compatibilidad Tauro y Libra

El regente en Venus es quizás el único factor en común para Tauro y Libra, que a pesar de la atracción mutua que sienten nada más verse, enseguida encontrarán que no tienen apenas en común. El factor agua en Libra es demasiado fuerte para un signo de tierra como Tauro que no sabrá como lidiar con un signo tan disperso como es Libra.

Si ambos desean que su relación funcione y salga adelante deberán dejar de lado la mentalidad absoluta que suele caracterizar a ambos signos y comenzar a ceder en sus respectivos terrenos, con el fin de saber encontrar cuestiones que les puedan unir o que les interesen a ambos.

Compatibilidad Tauro y Libra | Amor

Cuando existe un amor verdadero entre Tauro y Libra y si se sienten atraídos el uno por el otro puede que intenten estar juntos a pesar de todo, pero lo cierto es que será cuestión de tiempo que se den cuenta que lo suyo es imposible.

Tauro es bastante “cabezota” y si lo desea, se va a empeñar en no dar suficiente espacio a que Libra pueda descubrir que en el fondo puede ser un signo delicado.Por otro lado las personas Libra pasan demasiado tiempo en busca de fallos.

A pesar de lo dicho, por muy diferentes que sean, siguen siendo dos signos regidos por Venus y en definitiva ser sienten bastante atraídos el uno por el otro.

Tauro como signo masculino y Libra como signo femenino, podrían arreglar sus diferencias y tratar de aprender sobre “el otro lado de Venus” en lugar de esperar lo imposible el uno del otro. Ambos son signos suaves y pacientes de modo que agarrados a eso puede que prosperen.

La compatibilidad sexual

La relación entre Tauro y Libra a nivel sexual puede parecer ser buena, dado que los dos se rigen por Venus, pero mientras a Tauro le encanta estar cómodo y basa sus preferencias en su sentido del tacto y el gusto, Libra va a querer todo lo bonito y confiar en su vista y olfato. Ellos conectarán de una manera, pero en la mayoría de los casos tienen un enfoque diferente a Venus como un planeta de placer sexual.

La principal diferencia entre estos signos está en el planeta que los dos exaltan ya que mientras Tauro exalta la Luna, Libra exalta Saturno. Paerce que adoran cosas opuestas y mientras Tauro cuidará de emociones y de la sensibilidad en una relación sexual, Libra confiará en su profundidad y una buena sincronización.

De este modo, no va a ser fácil para ellos entender lo que la otra persona quiere y ambos podrían terminar pareciendo ser los necesitados. Tauro a causa de su necesidad emocional y Libra a causa de su necesidad física.

Compatibilidad Tauro y Libra | Comunicación

En la comunicación los dos signos sentirán que las cosas se les van de las manos. Tauro es un signo que difícilmente dudará de lo que piensa, dice o defiende. En cambio Libra, es indeciso y nunca está seguro de lo que quiere. Parece imposible entonces que entre ellos haya buena comunicación.

El principal desafío es la opinión principal en sí. Como las dos caras de Venus, estos signos representan la realidad (Tauro) y el dama (Libra). Cuando se combina esto, su problema de egos hace que Libra vea en Tauro a un ser bastante simple y primitivo.

Dos signos que simplemente no entienden el hecho de que a Tauro le gustan las cosas cómodas y a Libra las más sofisticadas y por ello no dudarán en criticarse.

Se podría decir que esto es bastante superficial, pero en realidad es un problema muy profundo que ambos tienen, y en especial Libra, con la inseguridad. Aunque Libra no critica a Tauro, ya que es un signo bastante pacífico, no podrá soportar que su pareja sea alguien decidido y a la vez seguro de sí mismo.

Tauro en cambio sí va a tener un sentido o visión más crítico, y a pesar de que a veces le asaltará un sentimiento de culpa por su dureza, no dudará en atacar a Libra si con ello consigue ganar con sus argumentos. Además, es un signo que hace críticas pero no las acepta y con la suaves sugerencias de Libra su comunicación será realmente nula.

Compatibilidad Tauro y Libra | Trabajo

Venus, su gobernante, representa un valor en sí, por lo que podríamos decir que en el trabajo, ambos signos valoran las mismas cosas debido a las similitudes que muestran a través de lo que a su gobernante le gusta o no, pero de diferentes maneras.

Por supuesto que ambos quieren el éxito en su labor profesional pero mientras Tauro, valora conseguirlo a través de la sinceridad y el esfuerzo, Libra añade un toque de ternura y le da más significado al valor de la responsabilidad y al de hacer las cosas con calma. Con ello, los dos podrán conseguir prosperar juntos y por separado aunque a un ritmo distinto.

De todos modos, sus objetivos finales son los mismos de modo que en el terreno del trabajo sí que podrían encontrar un verdadero punto de conexión.

Compatibilidad Tauro y Libra | Amistad

No es difícil encontrar actividades para compartir para esta pareja, siempre y cuando no se aburran el uno del otro.

Aunque Tauro en realidad es un signo tranquilo que prefiere pasar el rato en casa o realizando actividades tranquilas, se sentirá atraído, por todos los planes que Libra parece tener siempre a punto para la diversión.

Con su mutuo amor por las cosas bellas y amor en general, estos dos signos van a encontrar una buena manera de pasar el tiempo juntos si se muentran lo suficientemente abiertos como para hacer algunos cambios en su rutina habitual.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Libra 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos