Escrito por

Compatibilidad Tauro y Sagitario

No existen dos signos más distintos y dispares en el zodiaco como Tauro y Sagitario de modo que su compatibilidad inicialmente es baja aunque siempre pueden sorprendernos y acabar formando pareja ¿Cómo funcionarán entonces? Veamos ahora que tal se llevan estos signos en distintos signos y cuál es la verdadera Compatibilidad Tauro y Sagitario.

compatibliad-tauro-sagitario

Compatibilidad Tauro y Sagitario

No parece que haya nada más distinto que un calmado y centrado Tauro, y un Sagitario que suele basar su vida en la libertad, las nuevas experiencias y el siempre si un plan concebido, de modo que cuando se unen si desean que la relación funcione, deben esforzarse y además dejar de lado sus múltiples diferencias.

Venus y Jupiter rigen a estos signos, dos planetas que a pesar de todo se compenetran y por ello la relación entre Tauro y Sagitario puede funcionar si se aceptan en su naturaleza y mantienen la calma, sobre todo Sagitario, ante cualquier conflicto que pueda surgir entre ellos.

Veamos ahora qué tal se llevarán estos dos signos en los distintos campos de su vida y relación.

Compatibilidad Tauro y Sagitario | Amor

Nada tienen que ver estos signos, pero en realidad, Tauro y Sagitario están conectados con la Luna en una forma, de modo que entre ellos sí que pueden haber sentimientos compartidos. De todos modos, Sagitario no reacciona normalmente con mucha emoción a estar con Tauro al que debido a su seriedad y tranquilidad, va a ver como alguien aburrido.

Tauro es un poco más propenso a caprichos temporales o relaciones platónicas, de modo que bien podrían enamorarse de un Sagitario y con una intensidad suficiente como para superar las diferencias entre ellos.

Sagitario, por otro lado, a menudo se encapricha en el amor, así que hay una gran posibilidad de que se enamore de un Tauro si les gusta su apariencia física, aunque pronto se dará cuenta que su modo de ser no le acaba de atraer. Este signo necesita emociones constantes y un Tauro no es el mejor signo para conseguirlo.

Tauro tiene  un ritmo apagado y no suele sincronizar fácilemente con sus emociones. La mayoría de las relaciones entre un Tauro y Sagitario no logran durar, y aunque muchas veces comienzan como una amistad y han tenido la oportunidad de desarrollarse emocionalmente en cuanto se pasa al terreno del amor, ambos se dan cuenta que es mejor seguir siendo amigos.

La compatibilidad sexual entre Tauro y Sagitario

Cuando Tauro piensa en la sexualidad, Sagitario es probablemente la última persona en su mente. Con su actitud infantil que suele cambiar a cada paso, parece que no hay espacio para ninguna actividad sexual en su vida.

Tauro y Sagitario son signos que están demasiado separados en su naturaleza de modo que será complicado para ellos comprender la sexualidad del otro. Sagitario probablemente pensará de Tauro que es una persona que come y duerme todo el día. No hay nada sexual en ello, ¿verdad?

Sin embargo, los dos signos están regidos por dos planetas como Venus y Júpiter que hacen que se atraigan físicamente y que puedan tener una buena relación en el terreno sexual.  De este modo, de encontrarse en un momento optimo para ambos, Tauro se hará cargo de su pareja Sagitario y lo mantendrá satisfecho. A cambio obtendrán un alma alegre que sabe cómo hacer que su relación sea emocionante. En realidad, podrán conseguir una relación divertida en la que experimentar a cada momento.

Compatibilidad Tauro y Sagitario | Comunicación

Tauro y Sagitario no son compatibles en el amor, pero sorprendentemente pueden tener una buena comunicación que además sea fluida y apasionada. Con la Luna exaltada en Tauro y Júpiter exaltado en Cáncer (regido por la Luna), hay una cierta sensación de ternura que ambos comparten cuando se trata de comunicarse.

Tienen modos de vida son diferentes, sus personalidades son contrarias pero pueden sentir pasión ante los mismos temas y con ello, siempre se va a entender.

Pero no todo será felicidad entre ellos. No dejan de ser signos contrarios, y cuando no encuentran una comunicación que sea fluida, acaban con una conversación ridícula que no es realmente una conversación en absoluto. Sagitario tendrá que aguantar su impetu a la espera de que Tauro termine la frase, mientras Tauro verá en Sagitario a fuente total de estupidez.

loadInifniteAdd(44636);

Tauro es campo y Sagitario es mundo, por lo que sus problemas podrían incluir fácilmente la falta de respeto debido a su origen o sus objetivos. A pesar de que rara vez van a terminar en una pelea o utilizar palabras feas, a veces puede ser demasiado obvio lo mucho que no se preocupan por como son y lo lejos que están realmente.

Compatibilidad Tauro y Sagitario | Trabajo

La combinación de los signos de Tauro y Sagitario en el trabajo da como resultado que puedan llevar a cabo una buena labor gracias a que sus distintos modos de pensar y de ser, les permitirá complementarse.

Ambos se pueden apoyar el uno al otro, aunque deben verse como compañeros y no como rivales dentro del mismo trabajo. Tauro debe dejar de lado el que se crea que es perfecto en todo, y Sagitario no tiene porque criticar todo lo que hace Tauro.

Si empiezan a compartir opiniones y se comunican, ambos signos sí que pueden llegar a trabajar juntos y no solo eso, sino que pueden tener mucho éxito. La practicidad de Tauro será buena para llevar a cabo el trabajo, mientras que la libertar de Sagitario, permitirá que las ideas fluyan sin más.

Compatibilidad Tauro y Sagitario | Amistad

La amistad entre Tauro y Sagitario será fácil y complicada a la vez. Se entienden bien en la comunicación de modo que en un grupo de amigos, serán cómplices y se van a divertir siempre, mientras que por otro lado, cuando se trate de hacer actividades juntos, apenas encontrarán algo que les una.

Tauro se pasaría el día tumbado y viendo la televisión, Sagitario no sabe estar quieto y siempre tiene que estar buscando cosas que hacer, de modo que solo se entenderán cuando se reúnan con sus demás amigos.

loadInifniteAdd(44637);

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Sagitario 2016