Escrito por

Compatibilidad Tauro y Tauro

Tauro y Tauro pueden convertirse en una de las mejores relaciones del zodiaco, o al menos una de las que tienen una compatibilidad más elevada. El signo de Tauro tiene una personalidad muy marcada y muy definida, de modo que junto a un igual puede que se convierta en una unión perfecta que analizamos a continuación al detalle con la Compatibilidad Tauro y Tauro.

compatiblidad-tauro-tauro

Compatibilidad Tauro y Tauro

Como uno de los signos de tierra más fuertes que existen el zodiaco, Tauro y Tauro pueden configurar una unión que se una a todos los niveles. Este es un signo tranquilo que no se complica demasiado la vida, y al que no le van los dramas o las largas discusiones de modo que junto a alguien como él puede hallar la ansiada tranquilidad que siempre busca aunque la suya vaya a ser una relación algo aburrida en diversos aspectos.

Por otro lado, Tauro es un signo bastante tozudo y es complicado que ceda cuando está convencido de algo, así que las dos partes de la pareja se empeñan en llevar la razón, sí puede estallar entre ellos una tormenta. De todos modos veamos cuál es la compatibilidad en diversos aspectos de su posible relación.

Compatibilidad Tauro y Tauro | Amor

El signo de Tauro es un signo de tierra en el que la Luna, que marca nuestras emociones, es exaltada. El propio signo está regido por Venus, marcando su equilibrio y una contribución a la manifestación material de todas las emociones que se producen a través de la Luna.

Este es un círculo sin fin, como un sistema de Tierra siendo circundado por la Luna, una y otra vez, un mes tras otro. Hay una naturaleza fija inmutable a este movimiento y esto es algo que el signo de Tauro vive y detecta todos los días.

Cuando dos signos Tauro se unen y en caso de que ninguno de ellos se haya enamorado de verdad todavía, nacerá entre ellos una profunda comprensión emocional que pueden compartir.

Esto puede ser muy gratificante para los dos, ya que ambos pueden sentir las necesidades de su pareja y ser capaces  de cuidarse el uno del otro, mientras disfrutan del hecho de que esta vez también son atendidos.

La compatibilidad sexual entre dos Tauro

Cuando dos Tauro se juntan, descubren un placer por el sexo que nunca habían tenido la oportunidad de experimentar, o que no habían tenido con el resto de signos.

Esto sucede porque ellos entienden perfectamente la necesidad del uno al otro por el tacto y la estimulación de todos los sentidos. El signo de Tauro es el signo más sensual de todo el zodiaco, eso sí, cuando no son demasiado perezosos para descubrir su sexualidad. Si no les falta el deseo sexual primario, es probable que construyan una relación sexual fuerte y suave, en la que ambos tendrán sus necesidades cubiertas.

El problema que pueden encontrar es la posibilidad de que ninguno de ellos va a tener la suficiente iniciativa. Aún así, son generalmente suficientes para superar este pequeño obstáculo obstinado.

Dado que comparten fantasías sexuales e ideas acerca de la intimidad, con suficiente transparencia, y tienen además una comunicación que debe ser capaz de superar cualquier obstáculo, es posible que en el terreno sexual acaben entendiéndose perfectamente.

Compatibilidad Tauro y Tauro | Comunicación

A pesar de como pareja comparten intereses y tienen una forma similar de funcionar, cuando se aferran a sus convicciones rara vez deciden cambiar de opinión. Después de todo, los dos tienen cuernos y una tendencia a enfadarse tan pronto como uno de ellos va más allá del flujo normal de las cosas.

No es fácil para Tauro aceptar el cambio, por lo que cuando estos se avecinan o se encuentran en una discusión por distintas opiniones, fácilmente puede que acaben en una pelea. Firme en sus convicciones, Tauro no da nunca su brazo a torcer de modo que enfrentados, dos Tauro pueden llegar a tener muy mala comunicación.

Las discusiones entre Tauros

Este es un signo terco y cerrado ante cualquier tipo de contacto emocional, especialmente cuando se enojan o alguien les hace daño. Esta es la razón principal de que comunicación no sea tan buena, a veces, ya que ambos tendrán problemas para abrir y vivir en el momento, sin el temor de ser herido.

El problema aquí no es el miedoen sí  mismo, otros signos pueden sentirlo también, sino que en realidad existe una falta de conciencia de que aún existe este miedo. Deben practicar la intimidad y contarse cosas embarazosas y problemas emocionales que no compartirán con ninguna otra persona, con el fin de construir la confianza suficiente y hacer espacio para un diálogo significativo.

Compatibilidad Tauro y Tauro | Trabajo

Cuando se trata del trabajo, dos signos de Tauro representarán una fuerza difícil de superar. No solo porque se van a esforzar mucho por sacar adelante su trabajo, sino porque le suman un valor financiero que consideran imprescindible para que su labor tenga sentido.

Dos Tauro trabajando juntos apenas generarán conflicto, y este solo puede surgir si se asignan tareas diferentes para diferentes cosas. Aún así, en la mayoría de los casos, se darán suficiente espacio entre sí para establecer una lista de prioridades y encontrar un compromiso hacia lo importante, en este caso, realizar un buen trabajo.

Compatibilidad Tauro y Tauro | Amistad

En la amistad Tauro y Tauro también se van a llevar realmente bien. No sólo van a divertirse juntos y conectarán en las pocas actividades que les gusten, ya que es un signo bastante tranquilo, sino que además disfrutarán de su compañía sin tener un sentimiento de culpa.

Tauro es el tipo de amigo que siempre anula planes o que no suele llamar cuando debe hacerlo. Con alguien igual enfrente, comprenderá que hay que esforzarse más, pero cuando actúe como es en realidad, no se sentirá culpable.

El principal problema es que juntos como amigos, podrían descuidar realmente sus necesidades por un estilo de vida saludable y su pereza innata les llevará a una amistad en la que apenas pasen de estar todo el día tumbados en el sofá.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos