Escrito por

Compatibilidad Virgo y Aries

¿Sabéis cómo es la compatibilidad entre un virgo y un aries? Seguro que muchas veces no comprendéis a vuestra pareja, que chocáis en algunos temas y no entendéis por qué. Vamos a conocer todo acerca de esta pareja, amistad, amor, sexo y conflictos para que consigáis que vuestra relación, sea del tipo que sea, funcione a la perfección.

compatibilidad-virgo-aries

Compatibilidad Virgo y Aries

Lo cierto es que la compatibilidad entre virgo y aries es regular, esto se debe a que son muy diferentes en carácter y personalidad y esto hace que choquen. Vamos a analizar bien todos los factores de estos dos signos del zodiaco para aclarar la compatibilidad entre ambos.

Compatibilidad Virgo y Aries – Personalidad y carácter

Los aries son personas rápidas e impulsivas, carácter que choca mucho con los virgo que son fríos, críticos y prácticos, pero intelectualmente los virgo son rápidos. Por eso decimos que la compatibilidad es regular.

La combinación entre estos dos signos del zodiaco es muy enérgica pero el problema está en que lo canalizan de distintas maneras.

Compatibilidad Virgo y Aries – Amistad

Como mejor combinan estos dos signos es en una relación de amistad, será muy duradera, mucho mejor que si es una pareja amorosa que no será muy estable. El tiempo ayudará a que la relación pueda desarrollarse bien, a conocerse mejor e ir adaptándose el uno al otro.

Una relación amorosa es complicada porque el virgo valora la seguridad material y profesional, le gusta tener un plan, es decir, es organizado. Por el contrario, a los aries les gusta ser los primeros, la emoción y lo desconocido. En el siguiente apartado veréis los conflictos que surgirán entre vosotros y, por lo que decimos que es complicada una relación entre un virgo y un aries.

Todas estas diferencias hacen que sea mejor una amistad aunque si el amor es sincero se pueden superar todas las barreras.

Compatibilidad Virgo y Aries – Conflictos

Las personas virgo son más difíciles de entender, además dan muchas vueltas a las cosas. Loa aries, en cambio, son más simples, al ser así los dos signos los conflictos pueden surgir. Los dos son trabajadores pero cada uno a su manera, a los aries les gusta terminar las cosas rápido mientras que a los virgo le gusta el trabajo bien hecho, los detalles, desarrollar bien el esquema que se ha marcado en el día. No podrían trabajar juntos porque chocarían.

Su relación sexual también hay que cuidarla y trabajarla porque a cada uno le gusta una cosa, al aries la pasión salvaje y el virgo necesita conectar a nivel intelectual para conocer más a la persona, tener más confianza y disfrutar de la actividad física.

Compatibilidad Virgo y Aries – Fechas

También influye mucho en la compatibilidad entre signos del zodiaco la fecha de nacimiento. Las personas virgo serán más compatibles con los aires que hayan nacido entre el 13 y el 22 de septiembre. Y las personas aries serán más compatibles con los virgo que hayan nacido entre el 11 y el 19 de abril.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Esoterismos.com

Newsletter