Escrito por

Compatibilidad Virgo y Cáncer

¿Conocéis realmente a vuestra pareja? Para tener una compatibilidad alta con vuestra pareja es importante conocer distintos aspectos de vuestro signo del zodiaco. Hoy vamos a analizar la compatibilidad entre virgo y cáncer teniendo en cuenta la personalidad, carácter, símbolos y signos y las fechas de nacimiento de los dos signos del zodiaco.

la-compatibilidad-virgo-cancer

Compatibilidad Virgo y Cáncer

La compatibilidad entre virgo y cáncer es muy alta y es que se entienden muy bien a todos los niveles, hacen muy buena pareja. A continuación vamos a analizar por qué la compatibilidad entre estos dos signos es tan buena.

Compatibilidad Virgo y Cáncer – Signos y símbolos

La compatibilidad es alta porque agua (virgo) y tierra (cáncer) hacen muy buena combinación, se entienden bien. Son signos femeninos del zodiaco, de Mercurio (cáncer) y la Luna (virgo) y tiene muy buen resultados. Decimos que tienen una buena combinación porque la Luna da la sensibilidad y Mercurio la intelectualidad.

Compatibilidad Virgo y Cáncer – Conflictos

De esta combinación pueden surgir muchas cosas, una gran amistad, una relación amorosa basada en el entendimiento. Pero esto no quita para que surjan conflictos y problemas, uno de ellos puede ser los cambios de humor del cáncer.

Tienen fácil solución estos problemas, como el virgo es receptivo y analiza las cosas, intentará entender las necesidades del cáncer y a ser más razonable con las exigencias.

Compatibilidad Virgo y Cáncer – Carácter y Personalidad

La persona virgo es muy perfeccionista, suele juzgar y criticar y esto causará alguna discusión con el cáncer, que es más tranquilo y un poco susceptible a las críticas de su pareja. El virgo tiene que controlar sus comentarios para no ofender al cáncer y generar que se vuelva reservado.

La comunicación es muy importante, el virgo suele ser un poco reservado y esto llevará a que el cáncer discuta por falta de entendimiento en la relación, que es lo que quiere. Pero si luchan por su relación lograrán desarrollar unos lazos sexuales y emocionales muy fuertes.

Los dos signos son muy sociables, lo más normal es que tengáis muchos amigos en común. Es muy normal que comencéis siendo amigos antes de convertiros en pareja, son muy fieles y estarán en los buenos y malos momentos.

Compatibilidad Virgo y Cáncer – Fecha de nacimiento

El día y mes en el que nacemos tiene un significado importante sobre la compatibilidad con nuestra pareja. Para que la compatibilidad entre virgo y cáncer sea lo más alta posible lo mejor es que los virgo nazcan entre el 3 y el 12 de septiembre y los cáncer entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre Signos del Zodiaco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos