Escrito por

Compatibilidad Virgo y Escorpio

¿La compatibilidad entre virgo y escorpio es alta o baja? En una pareja ser compatibles es muy importante, pero sin olvidarnos del amor, que es la base, entendimiento y comprensión de la pareja. Por eso en este artículo vamos a analizar la compatibilidad de virgo y escorpio teniendo en cuenta carácter, amor, sexo y fechas de nacimiento. ¡Acompáñanos!

la-compatibilidad-virgo-escorpio

Compatibilidad Virgo y Escorpio

La compatibilidad de escorpio y virgo es muy alta porque cuando combinas tierra (virgo) y agua (escorpio) significa que la relación será duradera en muchos sentidos, además conectan bien y se entienden. Sigue leyendo y descubre el por qué de esta buena combinación.

Compatibilidad Virgo y Escorpio – Carácter

Los dos comparten el enfoque práctico que le dan a la vida aunque el virgo es prudente y el escorpio es aventurero, los dos signos se entienden bien. Escorpio tiene que asumir las diferencias de su pareja y el virgo lo mismo, aunque no compartan a veces opinión.

Son iguales a la hora de exigirse pero de diferente manera. Los virgo son personas decididas, cerebrales, prudentes y los escorpio no tienen muchos sentimientos, le cuesta entender los deseos emocionales de su pareja. Tienen que controlarse al exigir demasiado a su pareja para que funcione la relación, pero por parte de los dos.

Compatibilidad Virgo y Escorpio – Conflictos

A los escorpio les molesta enormemente que los virgo analicen cada cosa al detalle, por pequeño que sea le da muchas vueltas y esto desespera al escorpio porque es menos racional.

Tienen que comprenderse bien para que la relación funcione, una buena combinación. Por ejemplo los temas de economía y dinero disfrutan trabajando en ello, en inversiones y demás porque se entienden y complementan. Esto es lo que tienen que intentar con todos los conflictos que surjan.

Compatibilidad Virgo y Escorpio – Amor y sexo

La compatibilidad sexual entre estos dos signos del zodiaco es muy buena y esto es porque se complementan muy bien en necesidades y deseos. Los dos quieren sentirse seguros para disfrutar de una relación sexual y, cuando hay una comprensión y apoyo de la pareja, será todavía mejor para los dos.

Los escorpio disfrutan mucho de una relación de pareja, es muy pasional y lo dará todo por su pareja pero para no asustar al virgo deberá ir poco a poco. Aún así cuando tengan confianza los dos disfrutarán mucho de su relación.

Compatibilidad Virgo y Escorpio – Fecha de Nacimiento

Las fechas de nacimientos tienen un papel muy importante en la compatibilidad de signos el zodiaco. Los virgo que hayan nacido entre l 13 y el 22 de septiembre tendrán mayor nivel de compatibilidad con los escorpio. Y las personas escoroio que nazcan entre el 3 y el 12 de noviembre tendrán también mayor compatibilidad con los virgo.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Esoterismos.com

Newsletter