Escrito por

Compatibilidad Virgo y Libra

¿Tiene una compatibilidad alta un virgo con un libra? Para que una relación funcione bien es importante una buena comunicación, tiempo y conocerse bien. Pero a veces también es necesario conocer el signo del zodiaco de la pareja para poder comprender bien el por qué de sus reacciones, pensamientos… Por eso en este artículo vamos a analizar todo sobre la compatibilidad entre un virgo y un libra, el carácter, amor, sexo y las fechas.

la-compatibilidad-virgo-libra

Compatibilidad Virgo y Libra

Los signos de tierra (virgo) y aire (libra) tienen una compatibilidad baja y para que la relación tenga futuro y sea duradera los dos tendrán que trabajar bastante por ello, esto es porque tienen diferencias muy marcadas. A continuación vamos a conocer todas las claves para entender esta compatibilidad.

Compatibilidad Virgo y Libra – Carácter

Como hemos dicho, la compatibilidad entre libra y virgo es baja porque tienen caracteres muy diferentes. El virgo es crítico y muy exigente mientras que el libra no juzga y acepta las opiniones e ideas de los demás aunque sean diferentes a las suyas.

Se diferencian mucho, sobre todo, por el carácter espontáneo del libra que choca con la planificación y orden del virgo. Aquí encontraréis muchos problemas y malentendidos porque el virgo se sentirá cansado y agobiado y el libra controlado. Un equilibrio es complicado pero no imposible entre estos dos signos para que puedan llegar a entenderse.

Compatibilidad Virgo y Libra – Social

Encontramos diferencias en el tema social, libra es una persona extrovertida mientras que el virgo no es muy sociable. El virgo tiene que aceptar que al libra le gusta la fiesta y no es una amenaza y esto sólo será posible con una buena comunicación, además empezará a sentirse más cómodo en actos sociales.

Compatibilidad Virgo y Libra – Conflictos

Como hemos comentado al principio del artículo, los libra son abiertos en el sentido de ser capaces de entender y ponerse en el lado de la otra persona pero los virgo son muy críticos lo que puede ofender a otras personas. Pero gracias al carácter del libra para encajar las críticas, podrá enseñar a su pareja (virgo) a ser menos exigentes y comprensivo.

Para esto es necesario una buena comunicación y tiempo, no lo conseguiréis de la noche a la mañana, pero cuando lo consigáis fluirá mucho mejor la relación.

Compatibilidad Virgo y Libra – Sexo

La compatibilidad sexual es muy buena entre estos dos signos del zodiaco. Una pequeña diferencia es que el libra es un poco más atrevido. Pero para que funcione una buena comunicación es muy importante y que el libra se controle al principio, cuando se están conociendo porque el virgo no le corresponderá hasta que se sienta seguro con su pareja.

Compatibilidad Virgo y Libra – Fechas

La fechas de nacimiento hay que tenerlas en cuenta, las personas libra tiene más compatibilidad con los virgo que hayan nacido entre el 23 septiembre y el 3 de octubre. Y los virgo tendrán una compatibilidad mayor con los libra que hayan nacido entre el 13 y el 22 de septiembre.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los signos del zodiaco