Escrito por

Compatibilidad Virgo y Tauro

¿Un virgo y un tauro tienen una compatibilidad alta? Esta es una de las preguntas más comunes que nos hacemos cuando tenemos pareja. Es muy importante tener una buena comunicación, entender el carácter y personalidad de nuestra pareja para conseguir que la relación sea duradera. Por ello vamos a analizar la compatibilidad entre un virgo y un tauro teniendo en cuenta el carácter, amor, sexo, complicidad y fechas.

la-compatibilidad-virgo-tauro

Compatibilidad Virgo y Tauro

Los dos signos del zodiaco, dos tierra, virgo y tauro tienen una compatibilidad muy alta. Tienen casi asegurado una relación feliz y duradera, una relación para toda la vida ya que son muy parecidos y se entienden. Sigue leyendo y descubre por qué y cómo mejorar la relación.

Compatibilidad Virgo y Tauro – Carácter

Seguramente disfrutéis de una relación muy bonita ya que os entendéis muy bien.  A ninguno de los dos os gustan las extravagancias, sois muy leales y os dedicáis a vuestra relación, a vuestra pareja.
La relación está consolidada, al ser dos tierra se obtiene una base sólida y una relación larga. Se entienden y complementan mental, emocional y físicamente.

Compatibilidad Virgo y Tauro – Amor y sexo

Estos dos signos del zodiaco se atraen mucho, aunque haya pequeñas diferencias no son un problema y el amor triunfará entre ellos dos. Hay una conexión kármica muy fuerte que notaréis, incluso antes de encontrarse.

Virgo siente una conexión romántica con tauro muy fuerte, y por tanto la conexión física será también buena. En el tema sexual compartirán placer porque se complementan y entienden, compensan unas debilidades con virtudes de uno u otro y será muy satisfactorio para los dos sinos.

Compatibilidad Virgo y Tauro – Complicidad

Los dos tienen que sentirse seguros, buscan eso, económica y prácticamente. Son sensatos y las economías de los dos son buenas. Pero se diferencian en que virgo es perfeccionista pero el tauro es un poco absorbente y puede sentirse mal cuando tauro necesita si ratos de soledad.

También tauro puede sentirse mal cuando el virgo analiza todo con detalle. Aunque existen diferencias entre ambos signos los intereses comunes como arte, moda, cocina… compensan las diferencias intelectuales.

El virgo es muy nervioso y tener una pareja tauro, con su influencia, conseguirá transmitir calma e, incluso, relax. Se complementan muy bien.

Compatibilidad Virgo y Tauro – Fechas

Las fechas de nacimiento tienen un papel importante en la compatibilidad entre signos del zodiaco. La compatibilidad es muy buena entre un virgo y un tauro, pero son especialmente buenas cuando los tauros han nacido entre el 20 y el 29 de abril. Y los virgo que hayan nacido entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos