Escrito por

El Dejavú, y su relación con los sueños(II).

Este articulo es continuación de; “El Dejavú, y  su relación con los sueños”.

En el mundo parapsicológico se los relaciona con las vidas pasadas, o la llamada memoria celular, que se guarda en nuestro inconciente, donde según los psíquicos se encuentra todo el conocimiento acumulado de todas las vidas, por ello se suele decir en este mundo místico que el subconsciente; “Todo lo Sabe” o la ha vivido antes.

Siendo motivo de estudios muy profundos en centros especializados, que a través de las técnicas hipnóticas, logran aflorar al conciente y averiguar tanto hechos históricos, como predicciones del futuro, representando las personas estudiadas, una verdadera maquina biológica del tiempo.

También se considera que los dejávu están generados por ideas que provienen del instinto (por ejemplo en sueños durante la adolescencia, lo cual a su vez representa un aprendizaje para ser utilizado cuando llegue la ocasión).

Cuando esa situación se hace presente, es cuando se suceden nuevamente en la vida muchas veces, permitiéndonos estar preparados ya que se encuentran almacenadas en el recuerdo, aunque nunca hayan sucedido y solo se encuentren o existan en el mundo del subconsciente.

El Dejávu es enlace entre nuestra mente y el tiempo, demostrando que este no es de carácter lineal, por lo cual las explicaciones de las vivencias inter-dimencionales, encuentran en este tema un asidero.

En el mundo de los sueños es donde se encuentran respuesta a nuestras vivencias en los distintos planos, que no podemos manejar a conciencia en forma normal, pero existen o se ha desarrollado entrenamientos, en un principio para recordar exactamente nuestros sueños y en niveles más avanzados auto inducirlos para buscar las respuestas que deseemos. Continuará.

Image; flickr