Escrito por

Leer el futuro en las hojas de té

Tomar un té es una de las bebidas más relajantes y deliciosas, pero aún puede mejorar cuando sabes cómo leer las hojas de té convirtiendo esta experiencia en algo intenso y sensacional.

A través de los posos del té o los posos del café puedes aprender a interpretar el futuro, hacer una lectura casera que puede guiarte en tu día a día.

Lo único que necesitas para leer los posos de té es una taza blanca junto con un platillo blanco y té en hojas como el té chino o el té negro, no sirve el típico té comercial en bolsitas, si no los posos no se pueden leer.

Preparación

Prepárate un té normal: pon agua a hervir y añade las hojas de té, déjalo reposar al gusto. Al gusto porque cuanto más tiempo lo dejes más intenso es el sabor. Una vez haya pasado ese tiempo, sírvelo en la taza blanca sin colar para que queden los posos y no añadas nada más, ni leche ni azúcar.

Lo único que queda es que te tomes el té de forma sosegada y tranquila, no tienes porqué acelerar el proceso, hasta que quede una cucharadita de té.

Una vez lo hayas tomado sostén la taza con la mano contraria con la que escribas, mueve la taza en círculos para que se mueva el líquido 3 veces. Pon el plato encima y deja que escurra el líquido, mantente en esa posición durante 8 segundos (8 respiraciones) y vuélvelo a poner del derecho con la mano contraria.

Lectura de loas hojas del té: símbolos

Primero fíjate en cómo han quedado las hojas distribuidas y a continuación, léelas de izquierda a derecha.

Respira profundamente y relájate, fíjate en las hojas que están dentro de la taza, no pienses y deja que te lleve tu instinto, deja que los símbolos y las formas de las hojas se presenten ante ti sin necesidad de que tú las busques.

Enseguida verás formas o patrones, la primera imagen es la que te indicará el tema principal, ya sea una pregunta o tu estado de ánimo. Ve anotando cada una de las sensaciones e imágenes que veas en un papel.

Las imágenes que veas en los bordes indicarán el futuro inmediato, las de la mitad el futuro próximo y las de la parte inferior el futuro lejano.

La imagen que se encuentre más cercana del asa simboliza que tú eres la causa de las cosas que ves, en cambio si se encuentra lejos, muy probablemente la causa sea otra persona.

Fuente: flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos