Escrito por

Extrañas criaturas| fotografia bosque Lousiana

¿Criptozología, extraña criatura  o un engaño? La criatura que aparece en una foto tomada por un cazador la dio a conocer la cadena NBC33 News en Louisiana. En Esoterismos.com  te mostramos el vídeo que emito la cadena con el título, ¿ Qué es esto?

Swamp_Monster

La verdad a primera vista parece algo espeluznante, ¿una especie de zombie con esos ojos blancos? La extraña criatura al parecer fue fotografiada por casualidad  en una reserva en Berwick cerca de Morgan City, Louisiana. El cazador dejó la cámara preparada para fotografiar ciervos.

El cazador encontró la cámara destruida pero al parecer la tarjeta de memoria estaba intacta y en su interior se encontraron fotografías nada relevantes y entre ellas esta imagen.  El archivo fotográfico confirma la fotografía fue tomada el 30 de noviembre del 2010 a la 01:44 de la madrugada.

  • La fotografía fue enviada a la cadena NBC33 News de Loisiana, la redacción periodística quiso dar a conocer aquella extraña imagen. En las noticias comentaron que parecía una especie de humanoide. Muchos internautas y seguidores de la NBC33 News comentaron que eran un engaño, el cazador insistía que no lo era.
  • Entre las teorías más originales está que la pose de la extraña criatura es la misma que usa Spider-Man que al parecer en ese momento estaba a punto de estrenar una nueva entrega.
  • ¿Se trata de una imagen digital manipulada, usando programas especializados? Lo cierto es que la fotografía y el video de la emisión de la NBC33 News han sido vistos por miles de personas.

También te puede interesar

Fantasmas reales, fantasma en Disneyland, video

Fantasmas en el Queen Mary

Leyendas de fantasmas en Cornualles

Casas encantadas, Rectoría Borley

Túnel misterioso en Cantabria

Leyendas de brujas | La bruja de Bell

En Esoterismos.com nos importa tu opinión ¿que opinas de la fotografía?, ¿crees puede ser un engaño o un argot publicitario, o pudiera ser alguna criatura extraña? Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.wackyowl.com

Fotos|www.ghosttheory.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos