Escrito por

Feng Shui y el dinero, (III)

Este articulo es continuación de: “Feng Shui y dinero II

Los Ocho peces

El área del dinero para el Feng Shui se verá muy favorecida si colocamos un acuario en ella, ya que tradicionalmente es el lugar chino para los peces anaranjados, amarillos, dorados y negros, en un acuario que según se cree tienen la capacidad para atraer el dinero.

La cantidad de peces debe ser 8, numero muy importante para el pueblo chino ya que representa prosperidad y abundancia, por supuesto es fundamental en Feng Shui, ya que los octágonos o Pakuas, se utilizan como remedios Feng.

Se los aplica para muchos desequilibrios energéticos, tanto para la atracción de las buenas energías, como para la protección del Sha Chi o malas energías, dependiendo del espejo colocado en su centro, ya que si es cóncavo se utiliza para la protección y si es convexo para la atracción.

Existe una creencia al respecto de los peces en los acuarios Feng, que dice; si el octavo pez negro muere, deberá ser reemplazado por uno dorado inmediatamente, pero igualmente este es un mal presagio, pudiendo atraer desgracias.

Los Ocho caballos.

La presencia de los ocho caballos en el área del dinero atrae muy buen Chi a este sector, pueden ser figuras o estatuas de distintos materiales, pero preferentemente deberían ser dorados.

Es muy importante la dirección de los mismos, ya que no deben mirar hacia las puertas, tanto de entradas como de salidas, siendo la mejor orientación para el hemisferio norte, el NE. y para el Sur el SE.

Los Símbolos de la riqueza.

Colocar en el santuario del dinero, fotografías que representen deseos a cumplir, en cuanto a cosas que nos gustaría tener, es muy favorable en este sector, ya que las energías fluirán para concretar los deseos.

Image: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos