Esoterismos.comby Tendenzias

Feng Shui y el dinero, (III)

Este articulo es continuación de: “Feng Shui y dinero II” Los Ocho peces El área del dinero para el Feng Shui se verá muy favorecida si colocamos un acuario en ella, ya que tradicionalmente es el lugar chino para los peces anaranjados, amarillos, dorados y negros, en un acuario que según se cree tienen la […]

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Este articulo es continuación de: “Feng Shui y dinero II

Los Ocho peces

El área del dinero para el Feng Shui se verá muy favorecida si colocamos un acuario en ella, ya que tradicionalmente es el lugar chino para los peces anaranjados, amarillos, dorados y negros, en un acuario que según se cree tienen la capacidad para atraer el dinero.

La cantidad de peces debe ser 8, numero muy importante para el pueblo chino ya que representa prosperidad y abundancia, por supuesto es fundamental en Feng Shui, ya que los octágonos o Pakuas, se utilizan como remedios Feng.

Se los aplica para muchos desequilibrios energéticos, tanto para la atracción de las buenas energías, como para la protección del Sha Chi o malas energías, dependiendo del espejo colocado en su centro, ya que si es cóncavo se utiliza para la protección y si es convexo para la atracción.

Existe una creencia al respecto de los peces en los acuarios Feng, que dice; si el octavo pez negro muere, deberá ser reemplazado por uno dorado inmediatamente, pero igualmente este es un mal presagio, pudiendo atraer desgracias.

Los Ocho caballos.

La presencia de los ocho caballos en el área del dinero atrae muy buen Chi a este sector, pueden ser figuras o estatuas de distintos materiales, pero preferentemente deberían ser dorados.

Es muy importante la dirección de los mismos, ya que no deben mirar hacia las puertas, tanto de entradas como de salidas, siendo la mejor orientación para el hemisferio norte, el NE. y para el Sur el SE.

Los Símbolos de la riqueza.

Colocar en el santuario del dinero, fotografías que representen deseos a cumplir, en cuanto a cosas que nos gustaría tener, es muy favorable en este sector, ya que las energías fluirán para concretar los deseos.

Image: flickr

También te puede interesar

11 Comentarios en “Feng Shui y el dinero, (III)”

  1. Leonardo dice:

    Hola….

    Soy de venezuela y amo el Feng shui pero tengo una duda, ase dias fui a una tienda de feng shui y compre un sobre que me dijieron que meta tres monedas chinas y algo de dinero normal.

    la duda esque no se cuanto dinero se le mete, aqui la moneda local es Bolivares Fuertes, solo quiero saber eso, y cuantos sobres de esos puedo tener, me dijieron solo que la funcion es para tener dinero, ha!!!, y sera que le puedo meter monedas normales?…

    Mi yahoo es: karatedodaikan@yahoo.es

    PD: El que pueda responder mi pregunta que me diga por favor…

  2. lety seyde dice:

    gracias esta muy bien espcificado todo. nada mas no tendran el feg shui de la salud.

  3. LUCRECIA dice:

    Es bueno tener la puerta de entrada al norte? deseo saber sobre como ubicar los dormitorios,cocina ect.

  4. gabriela dice:

    Hola soy de Venezuela utilizo para el feng shui de mi negocio la escuela de la forma y en el area que pertenece a la prosperidad esta debajo de una escalera que puedo hacer Gracias por la informacion

  5. Tatyana dice:

    Hola, soy de Colombia, la empresa en la que trabajo es buena y tenemos muy buenos productos pero las cosas no fluyen adecuadamente, los negocios se caen, siempre hay conflictos entre la gente y por más que nos esforzamos no se ven resultados, aunque la situación mundial es dificil es claro que para nuestra competencia tambien pero se sabe que ellos tienen movimiento, aquí practicamente todo está estancado.
    Que podemos hacer en las instalaciones y a nivel general para nivelar las energías, armonizar las relaciones interpersonales y que mejoren las ventas?
    Gracias

  6. Alejandra dice:

    HOLA:

    MI NOMBRE ES ALEJANDRA SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y QUIERO QUE ALGUIEN ME ORIENTE EN QUE DEBO HACER PARA LOGRAR ESTUDIOS Y VIAJES

    GRACIAS

  7. yolanda dice:

    hola, soy de venezuela me encanta todo sobre feng shui, me gustaria saber que plantas o flor debo colocar en mi casa para protegerme de las malas energias, y como debo colocarla. ya que hace poco sufri un pequeño accidente
    me gusta muchos las plantas y siento que ellas manda una energia de proteccion

  8. MARTHA dice:

    hola tengo un negocio en donde hay cyber, centro de copiado llamadas telefonicas y venta de papeleria. resulta que en las cabianas de las llamadas hay 3 fotos de paisajes maritimos y los barcos estan en mala posicion entonces quiero colocar una cura ya que en estos momentos no los puedo quitar, entonces mi peticion es que si me pueden decir que cura colocar para eso.

  9. DELIA dice:

    CADA AÑO CAMBIAMOS EL COLOR DEL MONEDERO Y SE DA LA BENCICIÓN
    ANTES DE EMPLEARLO. QUE COLORCORRESONDE ESTE AÑO?

    EN GENERAL PORQUE NO QUEREMOS POR SIGNO

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  10. pima dice:

    quisiera que me orientara de como activar el area de las relaciones y el trabajo vivo en apartamento y la puerta de la entrada esta enfrentada a una puerta ventana que da a un balcon dicen que no es bueno que debo hacer les agradesco su ayuda

  11. Alma Sierra dice:

    Hola Saben que debo hacer con mi catera vieja una vez que la cambie?