Flores en tus sueños

Ver preciosas flores en nuestros sueños no puede significar sino cosas buenas, alegrías y el estar viviendo momentos agradables y llenos de color. Pero como es natural, a la hora de interpretar este tipo de sueños hay que tener en cuenta las circunstancias que rodean la aparición de estas bellas mensajeras de la primavera y cómo nos sentimos ante ellas.

Flores en sueños

Si te ves recibiendo flores de repente, sin esperarlo, y ésto te llena de felicidad, es que pronto algo te sorprenderá gratamente, algo que no esperas y que te encantará y te animará mucho. Ahora bien, si las flores llegan a ti marchitas, rotas o descoloridas, y eso te produce malestar y tristeza, ya puedes imaginar que sucederá lo contrario de lo explicado anteriormente, que las noticias o sorpresas que te esperan no serán agradables. Algunas corrientes incluso hablan de que si las flores son negras eso supone la premonición de la muerte de alguien cercano, pero personalmente opino que este tipo de interpretaciones no tienen que tomarse al pie de la letra o puede tener efectos negativos sobre nuestro ánimo sin base real.

Por otra parte, cada flor, cuando en tu sueño el tipo adquiere relevancia pues la puedes identificar sin lugar a dudas, puede aportar más matices al análisis de tu viaje al subconsciente. Así, si se trata de tulipanes, por ejemplo, nos habla de que tu relación amorosa se está asentando y que tiene muy buena base; si se trata de rosas es que pronto habrá la formalización de una relación en la familia, y puede que sea de la tuya; y se trata de violetas es que llegarán cosas buenas aunque lo hagan discretamente, sin apenas hacer ruido.

Ahora bien, el mejor de los sueños es verse caminando por un jardín florido, lleno de colores y aromas suaves, mientras el sol ilumina nuestra cara y la brisa mece todo a nuestro alrededor. Si sueñas esto disfruta del momento y sé muy feliz, que la dicha está contigo y piensa quedarse mucho tiempo.

Esoterismos.com

Newsletter