Frases para enamorar 2019

¿Tienes algún amor a la vista? ¿Algún chico o alguna chica a los cuales quieres enamorar? Pues aquí te traemos las mejores Frases para enamorar 2019 para que conquistes sus oídos y, de paso, su corazón. Toma nota de las frases que hemos escogido para hacer de Cupido contigo. Frases largas para enamorar 2019 Muchos […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Tienes algún amor a la vista? ¿Algún chico o alguna chica a los cuales quieres enamorar? Pues aquí te traemos las mejores Frases para enamorar 2019 para que conquistes sus oídos y, de paso, su corazón. Toma nota de las frases que hemos escogido para hacer de Cupido contigo.

Frases largas para enamorar 2019

frases-para-enamorar1-istock

Muchos poetas dedicaron bellas palabras a su enamorada y sus escritos lograron traspasar las fronteras del tiempo. Y hubo personajes de envergadura como Cyrano de Bergerac que hicieron de escritores fantasmas o en la sombra ayudando a otros a ligar. Hoy tenemos Internet y gracias a él la recopilación de un sinfín de frases con las cuales podemos emocionar a esa persona tan especial y, al menos, hacerla sentir importante. ¿Preparado para tomar nota de toda la sabiduría amorosa y romántica concentrada en unas cuantas frases para enamorar? Aquí van.

“Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho…del corazón”.

¿Hay una declaración de amor más sincera, emotiva y hermosa? Vamos a ver unas cuantas, pero lo cierto es que esta primera frase larga para enamorar ha puesto el listón muy alto.

frases-para-enamorar-corazones-istock

“Cómo no buscarte si te extraño; cómo no escribirte si te pienso; cómo no soñarte si te deseo aquí conmigo. ¡Cómo no enamorarte cada día si te quiero!”

A veces cuando nos enamoramos nos sentimos culpables. Porque nos vemos poca cosa para satisfacer a la persona amada a la cual hemos endiosado. Frases como esta es una buena manera de expresárselo. Una mezcla de disculpa y de confesión pasional.

“Me gustaste sabiendo quién eras, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, pero que sería tan fuerte que nada podría destruirlo. Te elegí a ti porque me haces feliz, porque no puedo sacarte de mis pensamientos, porque eres mi amigo, mi amante y mi fiel compañero. Te quiero conmigo, construyendo un camino, una vida y un futuro juntos”.

A veces nos enamoramos de un imposible pero aún así nacen nuestros sentimientos y somos esclavos de ellos. Aunque resulten tristes los amores imposibles, también son audaces y meritorios, porque no hay amor más puro que el de quien sabe que a cambio no podrá recibir lo que quiere dar, lo que espera o lo que necesitaría. Sin embargo, lo da todo.

Proverbios sobre el amor:

“Te has convertido en cada sueño de mi almohada, mi café en las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer, mi amuleto de batalla; mi pasado, mi presente y mi futuro más anhelado”.

Lo mejor que te pueden decir es que eres el sustento y la esperanza de alguien. Y con esta frase para enamorar se lo estás diciendo de una manera muy romántica.

frases-para-enamorar-jovenes-istock

“¿Quieres saber cuál es mi problema? Te quiero, me encanta tu nombre, me encanta la forma en que me miras, me encanta tu hermosa sonrisa, me encanta como transformas un pésimo día en uno radiante. ¡Ese es mi problema!”.

Si estás enamorado o enamorada de tu mejor amiga o amigo, con esta frase le expones que sabes que lo que está ocurriendo para esa persona puede ser un marrón pero que para ti hay sentimientos reales que van más allá de la amistad. Y otra frase más para esos mejores amigos especiales que terminan convertidos en parte de nosotros y en el pilar de nuestras vidas.

“Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír, por las conversaciones nocturnas que me hacen soñar, por los días y las experiencias compartidas. Gracias por elegirme y cruzarte en mi camino”.

Esta otra frase nos ha encantado para enamorar.

“Será siempre un placer haber coincidido contigo en esta vida. Eres la persona que nunca busqué, pero a la que siempre quise encontrar; simplemente surgió la chispa del amor y ahora te has convertido en mi todo. Quiero recorrer mi camino contigo, así como me gusta, con las manos y el corazón enlazados”.

Más frases de amor:

Frases cortas para enamorar 2019

Si eres de pocas palabras o piensas que a mitad de frase te va a dar un infarto de los nervios, también tenemos la opción de llevar a cabo nuestra conquista con frases cortas para enamorar. Por ejemplo estas cuantas frases que hemos seleccionado como las más encantadoras para dedicar.

frases-para-enamorar-declaracion-istock

“Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas”.

Amor, estrellas, sol y luna. Y el cielo también. Elementos que si aparecen en una frase romántica aseguran el éxito y hermosura de su escrito.

“Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta”.

Parece mentira pero hay ocasiones en las que pedir una cita a la persona que nos gusta se convierte en una odisea. Nos da mucho miedo que nos diga que no y, si somos vergonzosos, además pensamos que podemos que podemos interrumpir algo. Si supiréramos que nos dirá que sí… Por eso, esta frase pide que nos regalen tan solo ese tiempo que le sobra…

“Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta”.

Y esta frase o piropo sí que nos ha dejado sin palabras. Sencillamente es una frase preciosa, una bonita dedicatoria para quien nos hace soñar despiertos.

“¿Me puedes rellenar el vaso de amor, por favor? Estoy sediento de amarla”.

Estarás pensando: “Si alguien me dijera algo así…”. Pues tú sí que puedes decirlo a quien amas, así que ve y hazlo.

frases-para-enamorar-corazones-cajita-istock

“Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres maravillosa”.

Un piropo para que cualquier mujer se conmueva. O si se tercia y cambiamos un pelín la frase, incluso cualquier hombre. Lo importante es que esa persona es maravillosa.

Con estas frases para enamorar 2019 vas a romper muchos corazones este año. Así que haz un uso responsable de las frases, porque con el amor no se juega.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Frases para enamorar 2019

Esoterismos.com
Frases para enamorar 2019
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar