Escrito por

Las mejores frases para la galleta de la fortuna

Si eres habitual de facebook y las redes sociales conocer cuáles son las mejores frases para la galleta de la fortuna te encantará. Incluso si no frecuentas muchos las redes sociales leer frases de ánimo y esperanza siempre es agradable, sobre todo cuando viene de algo tan tradicional como las encantadoras galletas de la fortuna.

Las mejores frases para la galleta de la fortuna

Sabrosas, famosas y con frases para la suerte llenas de entusiasmo son las galletas de la fortuna. Muy populares en países del mundo entero, la fiebre por ellas ha llegado también a España. Gracias principalmente a Facebook donde a través de las aplicaciones y juegos se están extendiendo los mensajes de esperanza, una mini predicción acerca de nuestro futuro inmediato o una pequeña lección para nuestra vida que vienen encerradas en una dulce galleta, en este caso virtual.

las-galletas-de-la-fortuna-frases-dos-galletas-con-frase

Pero las galletas de la fortuna también podemos saborearlas físicamente en restaurantes chinos y tiendas de alimentación orientales. Sin embargo y, aunque es mucha gente la que así lo piensa, las galletas de la fortuna no tienen su origen en China, sino en Estados Unidos. Lo cierto es que fue creada por un nipón.

Las galletas de la fortuna nacieron como cualquier otro dulce, siendo una inventiva de Makoto Hagiwara, propietario de un salón de té en San Francisco quien las diseñó así como unas galletas delgadas y muy crujientes para acompañar al té. Desde 1909 estas galletas vienen conquistando al público.

No sabemos mucho acerca del porqué de esta genial idea de acompañar cada galleta de su peculiar profecía, pero imaginamos que su creador debió ser un hombre afable, soñador y romántico que quiso regalar un pedacito de ilusión y, de camino, robar unas sonrisas a sus clientes cuando fuesen a tomar el té a tu tetería.

Las galletas de la fortuna pueden dar predicciones o consejos sobre cualquier tema, ya sea amoroso, económico o, simplemente, en términos filosóficos como lecciones de vida, e incluso muchas veces, traen mensajes divertidos con el único fin de hacernos reír por la ocurrencia. Cualquier cosa que nos alegre el corazón, bienvenido sea.

las-galletas-de-la-fortuna-frases-bol-con-galletas

Frases de la galleta de la fortuna para el amor

El romanticismo no puede faltar en nuestra vida y tampoco en los juegos o en los detalles que traten sobre acontecimientos que tendrán lugar en nuestras vidas, ya sean reales o ficticios. Por eso las frases de la galleta de la fortuna para el amor son las favoritas. Lo que encuentras dentro de la galleta de la fortuna es cuestión de imaginación porque todo vale, desde mensajes picantes, hasta fantasiosos y, sobre todo, mensajes muy tiernos que harán saltar tu corazón si estás enamorado.

Cuando abres una galleta de la fortuna puedes encontrar un mensaje tan filosófico como este:
“Vale más un diamante con defecto que un pedrusco sin ninguno”. Frases así que nos animan a dejar de lado complejos y prejuicios para valorarnos más a nosotros mismos y, también, para valorar mejor a las personas que se nos cruzan en nuestro camino sin juzgar ni juzgarnos tanto.

Una frase muy romántica que seguro tocará tu corazón, en especial para aquellas personas que aman en silencio o están pasando por una situación algo compleja es la siguiente:
“Es una locura amar, a menos que se ame con locura”.

El anuncio de un romance siempre es una noticia alentadora, por eso son muy populares y apreciadas las galletas que nos informan de que: “ Habrá un romance feliz para ti dentro de muy poco”.

Frases de la galleta de la fortuna para el dinero

Además de soñar con ser amados y vivir un romance de película también soñamos con tener dinero. Por eso cuando abrimos una galleta de la fortuna será una delicia si nos encontramos con frases como por ejemplo las siguientes:

“Atraigo el éxito y la prosperidad con todas mis ideas”. A fin de cuentas de lo que se trata es de motivarnos.

las-galletas-de-la-fortuna-frases-galleta-en-bolsa

“Estás en el lugar perfecto para llegar desde aquí”. Nadie dijo que el dinero tuviera que caernos del cielo, y el trabajo duro y bien hecho es una buena manera de llamar a la fortuna y la prosperidad.

“Las oportunidades y las ventajas están detrás de cada puerta que abro”. Los grandes emprendedores que han conseguido hacer fortuna son personas que empezaron desde cero y, desde lo más bajo, han sabido ir sacando provecho de las circunstancias, favorables o no, que ha habido en sus vidas.

loadInifniteAdd(44636);

“Estar en la ruina es una situación temporal. Ser pobre es un estado mental”. ¿Qué mejor pensamiento que conformarnos con lo que tenemos o al menos, no venirnos abajo cuando estamos pasando por una mala racha?

“Tengo la mayor de todas riquezas: la de no desearla”, con esta frase sobran los comentarios.

Frases de la galleta de la fortuna para el trabajo

El trabajo es una parte esencial de nuestras vidas también, no solo porque nos permite sustentar a nosotros y a nuestras familias, sino porque el trabajo nos ayuda a crecer como personas. En la actualidad que mucha gente está sin trabajo, las predicciones acerca del trabajo, o los consejos, son también muy buscados con las galletas de la fortuna.

las-galletas-de-la-fortuna-frases-dos-galletas-con-sonrisas

“Me estoy volviendo mejor en lo que hago todos los días”. Siempre se ha dicho que el trabajo dignifica, y no se trata solo de obtener una fuente de ingresos, sino de evolucionar como persona y ser parte productiva que aporta al mundo.

“A cada paso, una oportunidad aparece frente a mí”. Se trata de motivarnos a ver el trabajo como algo positivo y que nos permite ser mejores, aunque para algunas personas eso de trabajar no le resulte muy agradable, pero ya lo dice el dicho: “Siempre positivo”.

Y la frase más deseada por muchas personas hoy en día: “Pronto encontrarás trabajo”. Que así sea.

loadInifniteAdd(44637);

Frases de la galleta de la fortuna para la salud

Cuando hablamos de salud uno de los mejores consejos que podrán darnos será sin duda este: “No te metas en el mundo de las drogas”.

Una frase llena de sabiduría que nos invita a abrir los ojos a un aspecto que tiene más importancia de la que parece: “La salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino también la armonía con uno mismo y el entorno”.

Un consejo simple pero bueno para las galletas de la fortuna pensando en nuestra salud, aunque según la persona, puede sonar a certero o a jocoso es el siguiente: “Tienes que dormir más”. ¿Se aplica en tu caso?

Es una frase de Gandhi y está llena de verdad: “La salud es la verdadera riqueza, y no las monedas de oro y plata”.

Por cierto que para que estas frases para la galleta de la fortuna o predicciones se cumplan, hay que comerse la galleta.

También pueden interesarte estos otros artículos: Frases de Semana Santa: citas bíblicas 2018 y Frases de Buenos Deseos

loadInifniteAdd(50325);

Galería de imágenes Las mejores frases para la galleta de la fortuna:

Esoterismos.com

Newsletter