Escrito por

Golpes en tus sueños

Si en tus sueños ves y sientes como te golpean con furia es que crees, aunque sólo se de cuenta tu subconsciente, que estás provocando conflictos que están alterando los nervios de aquellos que te rodean. Es probable que tiendas a echarte la culpa de todo y a considerar que los demás siempre tienen razón. Así, llegas incluso a pensar que es normal el hecho de que acaben golpeándote. Claro que esto puede interpretarse así si no te defiendes, ya que si plantas cara el significado puede variar.

Si cuando van a atacarte en tu sueño te armas de valor y te enfrentas a tu atacante, ésto a pesar de sentir miedo por el resultado final, es que sí que llegarán problemas, sobre todo en tus relaciones con los más allegados, y tendrás que ser fuerte y pasar por encima de ellos si quieres seguir adelante con tus planes. Eso si, procura pararte a pensar si merece la pena pues surgirán conflictos importantes, y puede que difícil solución.

Ahora bien, si eres tú el que golpea pero lo haces a alguien más débil que tu, (como por ejemplo a alguien más joven, o a un anciano, o a una persona que notas en tu sueño que está enferma), tu subconsciente te está avisando de que la conducta de imposición que estás adoptando en tu vida diaria no es justa para los que te rodean.

La cuestión es, en este último caso, que, a pesar de que lo sabes en tu interior, te cuesta reconocerlo. Esto puede deberse a tus miedos a tomar decisiones y cambiar de dirección, o quizás a que te cueste reconocer que los otros tienen razón después de todo. En tus manos está el actuar correctamente y liberarte del incipiente sentimiento de culpa que te está rondando.