Horóscopo Celta, “El Nogal”

Este articulo es continuación de: “El Horóscopo Celta” Los Druidas, una de las culturas mas enigmáticas de Europa imbuidos en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo lunar y protector, donde el poder de los dioses radicaba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Este articulo es continuación de: “El Horóscopo Celta

Los Druidas, una de las culturas mas enigmáticas de Europa imbuidos en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo lunar y protector, donde el poder de los dioses radicaba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios simbolizando una virtud, en relación a una época del año.

El Nogal:

Fecha relacionada: 21.04-30.04 / 24.10-11.11
Virtud: Pasión

Personalidad:

La personalidad Nogal es un poco difícil de definir, pero es de destacar su visión amplia de la vida en cuanto a los horizontes que pretenda arribar, ya que seguro va a llegar, dado que la implacabilidad es arrolladora en este árbol.

Eres un poco extraño, un poco egoísta, un poco agresivo, incierto, inflexible, para nada predecible y en este punto radica tu extrañeza.

La ambición no tiene limites para esta personalidad, destacando la genialidad en sus ideas y proceder, excelente estratega de la vida.

Por supuesto a nivel laboral destacas donde se te ubique, siendo incansable en esta área, lo cual genera desequilibrios en los que te rodean, simplemente por que no te pueden seguir el ritmo.

Salud:

Tu punto débil es el aparato digestivo, tanta tensión en tu vida se paga con nervios, y estos afectan tu estomago, así como los músculos se resienten por las contracturas nerviosas, relajación es el consejo amigo.

Amor:

Formar pareja se te hace difícil ya que como dice el dicho, lo duro se quiebra, eres demasiado inflexible en tu forma de ser, en cuestiones sentimentales, este es un punto crucial.

Cuando amas, la pasión esta a la orden del día, así como los celos.

Relaciones Zodiacales:

Nogal/Tauro 21-4 y el 30-4
La independencia y la seducción, es para los árboles taurinos.

Nogal/Escorpio 24-10 y el 11-11

Advertisement

La paciencia no es una virtud en ellos, ya que son hiper activos, e incansables los escorpianos.

En próximos artículos seguiremos hablando de los distintos arboles celtas y sus personalidades. Continuará.

Image: flickr

Horóscopo Celta, “El Nogal”
4.80 / 5
4.80 - 30 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Horóscopo Celta, “El Nogal””

  1. euthanasio dice:

    oygan he leido que me llaman escorpiano y me siento ofendido, encima me llaman extraño , bicho raro y tacaño

    no soy ambicioso , ni hiperactivo ,ni insaciable

    es mas llevo en paro mucho tiempo , asi que los celtas , incluidos escoceses ,belgas y escandinavos deberial agregarme al messenyar y conocerme antes de llamarme tacaño ,bicho raro y cabezon insociable

    maldito axterix

  2. alfredo rocha dice:

    hola como estan les mando un saldo desde los cabos bcs bueno espero me puedan ayudar tengo una duda y espero me puedan ayuda quiero saber ustedes saben cuales son las propiedades del nogal ya que en cabo no hay nogal y segun el libro del grimorio e el de la clavicula de salomon piden se trabaje en un nogal y me gustaria saber si se puede sustituir este ritual con otro árbol o si se puede usar solo la madera de nogal as como la sangre de un topo para el ritual ya tengo las tintas planetarias asi como la aurea y celeste pero necesito saber si puedo usar otro animal espero me puedan ayudar

    mil gracias

  3. Pandora dice:

    euthanasio: el horoscopo no es completamente cierto para todas las personas, en unas le atina en otras no. Yo soy escorpio y siempre me han dicho «bicho». En mi caso el horoscopo le atino completamente y soy una escorpio al 100% pero no me ofendo al contrario… cuando alguien me quiere hacer algo les digo «recuerda que soy un bicho vengativo!!!» xD asi que sobre aviso no hay engaño xP!!!