Escrito por

Horóscopo chino 2019 El Buey

El año 2019 es el año del Cerdo dentro del horóscopo Chino, pero este consta de otros animales que van a destacar o de hecho van a tener un año que resalta por encima de otros signos. Es el caso del Buey, un animal bravo que contará con un año con algunos altibajos e incluso con algo de mala suerte. Si eres Buey en este horóscopo atento porque te va a interesar todo lo que os tenemos que explicar sobre el Horóscopo chino 2019 El Buey de modo que puedas acabar el año con buenos resultados.

horoscopo-chino-2016-el-buey

Horóscopo chino 2019 El Buey

horoscopo-chino-para-el-buey

La predicción es válida para 2019 ( año del cerdo ) a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020.

Durante el 2019, para el signo de Buey, la bendición limitada de estrellas auspiciosas y el efecto adverso de varias estrellas desfavorables harán que este signo se agote mental y físicamente durante a lo largo de todo el año. Es fácil que el Buey tenga problemas de salud, sufrir pérdidas financieras inesperadas y tener una relación tensa con su familia y vecinos. Así que no seas demasiado quisquilloso durante el año.

horoscopo-chino-2015-el-buey

Debido al castigo de Tai Sui, el Buey ha estado en tiempos difíciles durante 2018. Entrando en 2019, que es el año del Cerdo o Cerdo de Tierra, se supone que debes decir adiós al año oscuro y marcar el comienzo de la buena suerte, pero la bendición limitada de estrellas auspiciosas (solo ‘Tang Fu’) y el efecto adverso de varias estrellas desfavorables te harán agotarte mucho a todos los niveles. En primer lugar, vas a experimentar un poco de falta de atención por ti mismo, que dará lugar a problemas de salud. En segundo lugar, tiendes a sufrir pérdidas financieras inesperadas y como ya hemos mencionado al comienzo desarrollarás una relación tensa con tu familia y tus vecinos, así que debes tomarte la vida con algo más de filosofía y calmar tu ímpetu.

Horóscopo chino 2019 El Buey | Salud

bufalo-buey-zodiaco

Afectado por varias estrellas desfavorables, el signo del Buey se encontrará en un estado de salud desfavorable y sufrirá una enfermedad grave o leve, por lo tanto, debe procurar cuidarse bien.

Además, puede tener miedo o encontrarse con un desastre imprevisto, y si eres Buey tienes que evitar salir solo o muy lejos. Si tienes que realizar un viaje de negocios, ten cuidado y evite viajar solo. Además, uno de tus parientes o amigos puede fallecer y tendrías qu eocuparte del anciano de tu familia.

Por otro lado, los estudios y el trabajo aumentarán de modo que van a provocar que te harán olvidarte de los alimentos y el sueño y desarrollarán un reloj biológico invertido, lo que provocará problemas de salud. Por lo tanto, tienes que ajustar el ritmo de vida y procurar mantenerte con un horario que sea estable. Para protegerte en el terreno de la salud, quizás una buena idea sea utilizar una pulsera de ágata verde con el signo del buey que será un amuleto de la suerte para ti.

Horóscopo chino 2019 El Buey | Amor

horoscopo-chino-2015-el-buey-amor

En lo que respecta al amor, el signo del Buey tendrá mala suerte en todas sus relaciones. ‘Di Sang’ y ‘Fei Lian’ arruinarán tu relación con tu pareja y te harán sufrir mucho, de modo que se van a producir muchas peleas y malos entendimientos.

Por otro lado, debido al efecto adverso de ‘Bao Wei’, las personas que sean del signo del Buey, especialmente las mujeres, tenderán a ser bastante pesimistas en el matrimonio y se van a sentir muy decepcionadas por lo que hacen sus parejas. En cambio, los hombres bueyes, tendrán el sentimiento de un cambio radical en sus vidas. De vivir una experiencia nueva y van a querer tener una aventura amorosa.

horoscopo-chino-buey-2017

De todos modos, el Buey que esté soltero tendrá bastante buena suerte con el sexo opuesto, pero tendrías que tener cuidado y nunca comenzar una relación fácilmente porque algunos de las personas que vas a conocer solo se acercan a ti por dinero o sexo. Para mejorar tus relaciones este año, puedes usar un brazalete de cristal rosa con un letrero de buey o colocarlo debajo de la almohada para tener más suerte y de este modo acabar el 2019 con buenos sentimientos y una buena experiencia amorosa.

Horóscopo chino 2019 El Buey | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-buey-trabajo

En el trabajo o la carrera, las personas bajo el signo del Buey demostrarán plenamente el prestigio y el poder, y si estás en una posición de liderazgo, te las arreglarás muy bien. Para los que sean trabajadores comunes, tendréis la oportunidad de mostrar algo de liderazgo y es posible que se produzca un aumento.

horoscopo-chino-buey-2014

Por otro lado, todos aquellos que se dediquen a profesiones que tienen que ver con el órden y la ley tendrán un 2019 bastante bueno. Si te encuentras en el período de inicio, transición o estancamiento dentro de tu trabajo o de la carrera, puedes enfrentar muchas emergencias, como por ejemplo la pérdida de personal básico y que de repente se presente un duro competidor, así que debes desarrollar un plan de emergencia y la capacidad de responder a cualquier tipo crisis. Si tu carrera va en aumento, en cambio, tendrás que tomar un enfoque práctico de los asuntos de la compañía y seguir paso a paso para evitar la derrota cuando lleguen los tiempos difíciles. Para mejorar la suerte en el trabajo dentro del año del Cerdo, pudes usar una pulsera con un signo de buey .

Horóscopo Chino 2019 El Buey | Dinero

horoscopo-chino-buey-2017-trabaio

En el terreno del dinero, o de la riqueza, al no tener el apoyo de ninguna estrella auspiciosa al respecto, el Buey tendrá poca fortuna y puede sufrir pérdidas financieras causadas por enfermedades, lesiones accidentales o fallas comerciales. Como resultado, debes desarrollar un plan financiero para poder llegar a fin de mes y evitar los préstamos, las garantías y tener que acabar recurriendo a los juegos de azar.

horoscopo-chino-2015-el-buey-salud

Para los hombres bajo el signo del Buey, deben prestar especial atención a las mujeres que te rodean, y evitar gastar por ser un mujeriego o que tu carrera se vea afectada por emociones privadas, lo que puede llevarte al fracaso.

buey-horoscopo-2014

Durante todo el año, solo la auspiciosa estrella ‘Tang Fu’ mejorará tu suerte con la riqueza ya a rasgos generales te resultará difícil ganar dinero. Sin embargo, aún podrías crear oportunidades para la promoción y aumento salarial a través de tus propios esfuerzos. Para mejorar tu suerte de riqueza en el año del cerdo, es recomendable que este signo utilice una pulsera de citrina con el signo de buey .

Enlace de interés:

horoscopo-chino-buey-2017-salud

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos