Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 El Buey

El año 2018 es el año del Perro dentro del horóscopo Chino, pero este consta de otros animales que van a destacar o de hecho van a tener un año que resalta por encima de otros signos. Es el caso del Buey, un animal bravo que contará con un año con algunos altibajos e incluso con algo de mala suerte. Si eres Buey en este horóscopo atento porque te va a interesar todo lo que os tenemos que explicar sobre el Horóscopo chino 2018 El Buey de modo que puedas acabar el año con buenos resultados.

horoscopo-chino-2016-el-buey

Horóscopo chino 2018 El Buey

horoscopo-chino-para-el-buey

La predicción de este horóscopo es válida para 2018 ( año del perro ) a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019.

La mala suerte del Buey en 2018

2018 es el año del perro de madera ‘Wu Xu’ (戊戌) y la gente bajo el signo de Buey sufrirá el castigo de Tai-Sui ya que tu rama terrenal torturará la rama terrenal de Tai-Sui. Como resultado, experimentarás altibajos en la suerte, por lo que debe tener mucho cuidado, ya que serás propenso a pérdidas financieras personales, competiciones abiertas y secretas, o para obtener riqueza a expensas de la justicia, incluso demandas judiciales. Afortunadamente, tu suerte no será muy pobre debido a la bendición de varias estrellas auspiciosas. En resumen, aquellos del signo buey saldrán de los problemas con la ayuda de otra persona incluso si encuentran dificultades; siempre y cuando tengas suficiente paciencia y esfuerzos, será más probable que cambies las tornas y vayas cuesta arriba. Los altibajos emocionales serán el mayor obstáculo para ti sin embargo.

Como mejorar la suerte del Buey en 2018

horoscopo-chino-2015-el-buey

De este modo, será mejor que te muevas en lugar de quedarte quieto en este año, y de este modo podrás celebrar eventos felices este año  o participar en los eventos felices de otros para calmar disputas o desastres, porque absorberás ls energía positiva de la atmósfera festiva para resistir el estado de ánimo negativo traído por enfrentamientos con Tai Sui. Además, debes evitar visitar a un paciente o participar en un funeral para reducir la posibilidad de contactar con los  espíritus malignos.

Horóscopo chino 2018 El Buey | Salud

bufalo-buey-zodiaco

Durante este año, es posible que las personas que están representadas en el horóscopo chino por el signo del Buey, tengan un accidente o susto y que algunos sufran dolor de espalda o dolor de cuello. Debes tener cuidado con los dolores articular y la recaída con respecto a enfermedades anteriores; evita el ejercicio extenuante que pueda conducir a un esguince; presta atención a la seguridad en el tráfico mientras conduces y ten cuidado de no ser arañado por el metal.

Las emociones del Buey en 2018

Estarás bastante emocionado en este año, lo que te llevará a sufrir de problemas de estómago o al insomnio. Siempre que estés de mal humor, deben pensar en actuar de manera positiva, como conversar o ir de compras con amigos, salir a caminar y acercarte a la naturaleza, para cambiar tu estado de ánimo; de lo contrario, el mal humor afectará a tus relaciones de trabajo y amor.

Horóscopo chino 2018 El Buey | Amor

horoscopo-chino-2015-el-buey-amor

Es más probable que los varones solteros del signo o animal Buey conozcan a una mujer de ideas afines con educación y antecedentes familiares similares, y también podría tomar la iniciativa o perderán la oportunidad debido a ser bastante reservados. Las mujeres, especialmente las solteras, tendrán una suerte promedio con el sexo opuesto y pueden pedirle a amigos, parientes o colegas que lo ayuden o usen el artículo de Feng Shui, que puede mejorar su suerte con el sexo opuesto.

El amor en pareja para el Buey en 2018

horoscopo-chino-buey-2017

Los que estéis enamorados o en pareja os sentiréis bastante emocionales y pesimistas en este año, y pueden que se produzcan peleas con vuestro su amor debido a la sospecha mutua. Por lo tanto, debéis  mantener la distancia adecuada y veros menos para ver los problemas con calma y beneficiar a vuestra relación. Además, debes participar en más eventos felices, de los cuales puedes absorber energía positiva para resistir el estado de ánimo negativo. O bien, puede viajar con tu pareja para mejorar la relación.

Horóscopo chino 2018 El Buey | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-buey-trabajo

Cuando se trata del trabajo, el Buey obtendrá una gran ayuda de dos estrellas auspiciosas ‘Tai Yin’ (太阴) y ‘Guo Yin’ (国 印). Esto último simboliza el poder de modo que puedes esperar un ascenso en tu carrera y una rica inspiración en el trabajo, especialmente si tienes un trabajo dedicado  a la creación o servicios civiles. Bendecido con ‘Tai Yin’, puedes obtener ayuda y reconocimiento de un superior y se te puede confiar un trabajo importante. Afectado por el castigo de Tai-Sui y la desfavorable estrella ‘Po Sui’, sin embargo, tendrá una relación interpersonal de compañeros pobre y puede que derive en enfrentamientos en el trabajo. Debes mantener un perfil bajo, cooperar más con tus compañeros y compartir los resultados laborales con los demás. Además, serás propenso a las disputas y no debes tratar de ser valiente, dado que cualquier enfrentamiento puede acarrearte un despido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

horoscopo-chino-buey-2014
Por otro lado, este año no será un buen momento para dejar el trabajo, ya que puedes perder mucho dinerodebido a una transición inadecuada. Incluso si encuentras un nuevo trabajo, es posible que no te adaptes al nuevo entorno de trabajo y modelo, por lo que quedarse quieto será una mejor opción.

Horóscopo Chino 2018 El Buey | Dinero

horoscopo-chino-buey-2017-trabaio

En cuanto al dinero, el Buey no va a tener grandes ocasiones de ganar una fortuna. La mala influencia en las estrellas te llevará a tener que ser cauto con el dinero y a guardar en lugar de invertir.

El 2018 es un año lleno de altibajos para este animal del horóscopo Chino de manera que en lo que respecta al dinero, vamos a tener que guardar el que ya hemos ganado en 2017 y con él poder pasar el año lo mejor que podamos. 

horoscopo-chino-2015-el-buey-salud

Es más, debido al castigo de Tai-Sui y la interferencia de la desfavorable estrella ‘Guan Suo’ (贯 索) que daña la relación interpersonal, las personas de signo Buey  tendrán muchas más probabilidades de sufrir la traición de sus parejas a largo plazo y de serias perdidas económicas. En este año, debes prestar atención a la relación con tus socios y nunca olvides la amistad con fines de lucro, o arruinarás tu vida. Ante la solicitud de préstamos o garantías de familiares y amigos, debes ser muy prudente y, si tienes que pedir prestado, debes solicitar una promesa por escrito o firmar el contrato para evitar entrar en una disputa financiera.

Las posibles buenas finanzas para el Buey en 2018

buey-horoscopo-2014

Por otro lado, si eres un hombre de negocios dedicado a la moda, joyería, cosmetología u otras industrias que prestan servicios principalmente a mujeres, obtendrás el ingreso ideal con la ayuda de la prometedora estrella ‘Tai Yin’ (太阴), que avanza lentamente y te brinda un crecimiento constante. En lugar de esperar ganancias imprevistas, debes hacer más esfuerzos para obtener ingresos a partir de tu esfuerzo y del trabajo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Artículo de interés:

horoscopo-chino-buey-2017-salud

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter