Horóscopo chino 2020 El Buey

El año 2020 es el año de la rata dentro del horóscopo Chino, pero este consta de otros animales que van a destacar o de hecho van a tener un año que resalta por encima de otros signos. Es el caso del Buey, un animal bravo que contará con un año con algunos altibajos e […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El año 2020 es el año de la rata dentro del horóscopo Chino, pero este consta de otros animales que van a destacar o de hecho van a tener un año que resalta por encima de otros signos. Es el caso del Buey, un animal bravo que contará con un año con algunos altibajos e incluso con algo de mala suerte. Si eres Buey en este horóscopo atento porque te va a interesar todo lo que os tenemos que explicar sobre el Horóscopo chino 2020 El Buey de modo que puedas acabar el año con buenos resultados.

horoscopo-chino-2016-el-buey

Horóscopo chino 2020 El Buey

horoscopo-chino-para-el-buey

La predicción es válida para 2019 ( año del cerdo ) a partir del 25 de enero de 2020 y hasta el 11 de febrero de 2021.

En 2020, la suerte del signo del Buey mejorará en todos los aspectos, especialmente en el trabajo o la carrera y la riqueza. En particular, tu relación amorosa mejorará mucho y la depresión del año pasado se disolverá, como si las nubes se disiparan para revelar el sol.

En términos de salud, es posible que te encuentres con una enfermedad leve y debas tener cuidado ya que la salud es la base de todo; de lo contrario, no dañará a nadie más que a ti mismo.

Horóscopo chino 2020 El Buey | Salud

bufalo-buey-zodiaco

Cuando se trata de salud, el signo del Buey debe vigilar sobre todo la presión arterial y los problemas de azúcar en la sangre causados ​​por los hábitos de vida como el hecho de comer mal y la falta de ejercicio.

Será mejor que el signo del Buey haga más ejercicio en 2020, lo que lo hará sentir mejor y beneficiará su salud. Además, también es aconsejable que preste atención al aspecto psicológico.

En 2020, puedes encontrarte con situaciones infelices que vas a querer dejar de lado, aunque es mejor que las afrontes, que pases por ello y que después, te tomes más tiempo para reunirte con amigos y hablar entre vosotros para de este modo conseguir disfrutar de una mejor salud física y mental. Nunca te guardes las cosas y te apagues, ya que corres entonces el riesgo de que te provoque una enfermedad mental.

Por otro lado, será bueno que uses un brazalete de ágata verde que tenga un signo de buey para mantenerte saludable durante todo el 2020. Si conduces con frecuencia, será mejor que cuelgues un adorno colgante del espejo retrovisor de cristal blanco de loto y de este modo conseguir la buena suerte y una conducción segura en 2020.

Horóscopo chino 2020 El Buey | Amor

horoscopo-chino-2015-el-buey-amor

En lo que respecta al amor, el signo del Buey tendrá mejor suerte, en comparación con el año pasado. Para aquellos que sean del signo del buey y que estén solteros, debe prestar más atención a las personas que lo rodean; a veces piensas que estás soltero porque no tienes suerte en el amor, pero simplemente no puedes ver el amor y una vez que lo hagas, tal y como te puede ocurrir en 2020, es posible que encuentre que el verdadero amor está cerca.

horoscopo-chino-buey-2017

Para las personas casadas y que sean del signo del Buey, el año pasado discutiste mucho sobre cosas mezquinas y tu relación se ha visto seriamente afectada por ello de modo que vas a comenzar el 2020 con un poco de rencor guardado. De todos modos ya te advertimos que va a ser algo pasajero. En este año, la situación con tu pareja se aliviará y, de repente, se volverán bastante comprensivos.

Para el buey que desee tener suerte en el amor durante el 2020 se sugiere usar un brazalete de cuarzo rosa con signo de buey y con ello podremos atraer el buen amor o resolver la crisis de amor y matrimonio.

Horóscopo chino 2020 El Buey | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-buey-trabajo

En cuanto al trabajo o a la carrera, aquellas personas que sean del signo del Buey serán más afortunados que el año pasado, lo cual es algo que os va a dejar en una situación bastante desigual, ya que seguramente habréis decepcionado a vuesto jefe debido al bajo rendimiento que habéis mostrado en varios proyectos.

horoscopo-chino-buey-2014

En 2020, sin embargo, todo cambiará y obtendrá más y más suerte, trabajarás con alta competencia en las esferas familiares y ganarás el reconocimiento de tu jefe. Mientras tanto, tu relación con los compañeros de trabajo mejorará cada vez más y te ofrecerán una mano para ayudarte cuando tenga problemas.

Durante este año, también es posible que obtengas la ayuda de alguien para desarrollar la carrera como si no fueras un triste buey sino un tigre con alas. Para mejorar tu suerte en el trabajo y en la carrera en 2020, será mejor que la persona del signo del buey use una pulsera de cristal verde fantasma que tenga el signo del buey .

Horóscopo Chino 2020 El Buey | Dinero

horoscopo-chino-buey-2017-trabaio

Para las personas nacidas en los años del Buey, la suerte en lo que respecta al dinero y a la riqueza puede se algo deslucida.

A lo largo de todo el 2020, los ingresos del trabajo pueden ser buenos y puede esperar un ascenso y un aumento salarial que te va a estar esperando a la vuelta de la esquina teniendo además una carrera profesional considerablemente avanzada.

horoscopo-chino-2015-el-buey-salud

De esta manera, vas a a poder acumular riqueza y ahorrarás una cantidad considerable de dinero. Aún así, será bueno que esperes ampliar las fuentes de ingresos y reducir los gastos, ya que consumirá más; No te dejes cegar sin embargo por el dinero temporal y piensalo dos veces antes de apostar por las compras que tengan que ver con artículos de lujo.

buey-horoscopo-2014

En vista de la suerte que puede que tengas con respecto a la ganancia inesperada, será mejor que actúes de acuerdo con tu capacidad y nunca inviertas a ciegas, incluso si muchas personas lo están haciendo, o sufrirá grandes pérdidas.

Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con Pi Xiu en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui en lo que respecta a los recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar una Pulsera de ojo de tigre con Pi Xiu.

Enlace de interés:

horoscopo-chino-buey-2017-salud

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2020, te recomendamos este post especial que hemos preparado:

También te puede interesar

9 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 El Buey”

  1. lilian dice:

    espero que todo lo bueno se cumpla este 2014 ,muchas gracias dios me lo bendiga

  2. Francisco the lagos dice:

    Esperemos que hacierte. Porque valla 2014 que llevo en tema laboral

  3. Carolina dice:

    De todo corazón espero que sea mejor mucho mejor que el actual ya que ha sido un año muy complicado en todos los aspectos

  4. MICHAELMIEL dice:

    EXCELENTE LO QUE VIENE ESTE 2015… OJALA SEA ASÍ CON AYUDA DE DIOS

  5. Jorge dice:

    Por qué en casi todos los horóscopos dice 2014 o 2015, es error de redacción? de qué año es 2014 o 2015?

  6. Telma Roxana Genes dice:

    Dios nos acompañe a us.a mi, mi flia. Jesús en vos confió

  7. carlos aviles salinas dice:

    muy bueno, exelente

  8. mary luz dice:

    Wooow es sorpresivament asombroosooo gggg ojala se cumpla todo lo bueno y saluditoooosssss gggg

  9. Patricia dice:

    Lo máximo !!!!!!! Feliz 2015